PRIMER FICHAJE: NINO (Oficial)
-
Riga le pega mil patás a Nino bajo mi modesto punto de vista. Xa gustos colores.
-
vamos el que lo diga es que no ha visto mucho a los dos. creo que en todo caso nino de suplente de riga
-
vamos el que lo diga es que no ha visto mucho a los dos. creo que en todo caso nino de suplente de riga
Entonces me parece que tú a Nino no lo has visto demasiado.
Durante años ha demostrado que es un futbolista de primer nivel.
-
entre lo de alexis y ahora decir que riga suplente de nino por dios…
-
@SeRGiO GaRCiA:
lees bien que padeces de dislexia y no lo digo por alexis
-
@SeRGiO GaRCiA:
lees bien que padeces de dislexia y no lo digo por alexis
Ha leido bien, solo que lo a escrito mal, me equivoco Sergio?
El queria decir que Nino suplente de Riga ni de coña
-
bravo!!!
-
que no he visto a nino, lo dices en serio. vamos, lo que tengo que ver. pero si nino tiene mas años en segunda que yo de aficionado. creo que he visto mas de cuarenta partidos en vivo de nino. toma esa
-
ahi cuanto te va sorprender este jugador…
-
Es un pedazo de jugador, ya lo vereis, que merece y mucho la pena
-
¿Como se puede anunciar en la Web Oficial del club un "acuerdo verbal"?, por amor de dios, los fichajes se anuncian oficialmente cuando estan absolutamente cerrados, si no te puedes acabar quedando con el culo al aire.
-
@Ilicitanix22:
hareis merchadising y comprareis camisetas dl levante con el nombre de nino??
-
@Portal-Granota.COM:
http://www.levanteud.com/index.php/ver_noticia/id/3505.html
El Levante UD ha llegado a un acuerdo verbal.
… Y no están escarmentados de anunciar "acuerdos verbales".
Saludos
-
ACUERDO VERBAL????
Creo que volveremos a hacer el ridiculo como con Forlan y el Polaco
-
@buscador:
ACUERDO VERBAL????
Creo que volveremos a hacer el ridiculo como con Forlan y el Polaco
frankoski
-
@Ilicitanix22:
Bueno no sé, ya veremos, a mi la verdad es que tampoco me emociona demasiado.
En definitiva es un jugador "apuesta", puede ir bien en la primera o quedarsele grande y seguir siendo un buen jugador de Segunda.
Ja vorem.
-
Yo so digo que si el Zaragoza no hubiera pasado por la segunda, en la vida hubiera fichado a Villa. Es más, si Villa no les hubiese cascado una barraca de órdago en la Romareda, ni se lo hubiesen planteado. Este tío es un cazagoles, tecnicamente bueno y con ilusión y hambre. Triunfará.
-
Este acaba en el mllorca ya lo vereis…
-
Este tío es un cazagoles, tecnicamente bueno y con ilusión y hambre. Triunfará.
¿eres tu Suick? un comentario positivo sobre un jugador has mutado con el ascenso
-
Pues si está ya fichado, bienvenido y que tenga mucho
éxito.
-
@Antinacionalista:
Este tío es un cazagoles, tecnicamente bueno y con ilusión y hambre. Triunfará.
¿eres tu Suick? un comentario positivo sobre un jugador has mutado con el ascenso
Cuando empiece a jugar ya le moleré a palos si se lo merece.
-
_POR UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS
Nino se convierte en el primer fichaje del LevanteEl Elche y el Levante llegaron anoche a un acuerdo para el traspaso del delantero Juan Francisco Martínez "Nino", que se ha comprometido con la entidad valenciana por cuatro temporadas, una más de la que le quedaba en el club ilicitano. El traspaso se ha tasado en un millón y medio de euros, aunque en el contrato de traspaso se incluyen una serie de cláusulas que incrementarían esa cantidad, como el número de goles que marque, los partidos que juegue, una parte proporcional de un posible traspaso o si, incluso, llegase a ser internacional.
Tanto el Elche como el Levante lo han hecho oficial en sus respectivas páginas web y el jugador pasará el oportuno reconocimiento médico con el Levante el próximo lunes, antes de ser presentado como nuevo jugador del conjunto levantinista. Por Juan Francisco Martínez "Nino" también se habían interesado el Mallorca, Recreativo y Real Murcia, que incluso ayer aumentó su oferta hasta un millón y medio de euros, aunque fue descartada por el propio jugador, que quería jugar a toda costa en Primera División la próxima temporada.
Nino ha pertenecido al Elche, entidad a la que llegó procedente de los equipos inferiores del Real Madrid, durante ocho temporadas, en las que ha militado en todas categorías, desde juveniles hasta Segunda División._
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63851.html
Al final no ha entrat cap jugador del Llevant en l'operació, a canvi han inclos una sèrie de clàsules típiques: Internacionalitat, nº de gols, % futur traspas,...
Em pareix una bona operació. Tampoc ha sigut molt car. Riga i Nino donaran molt a parlar en 1A
-
_El Elche y el Levante acuerdan el traspaso de Nino
23/06/2006
Tras las diversas gestiones con los clubes de fútbol interesados por los servicios de Nino, finalmente el Elche CF ha alcanzado un acuerdo con el Levante UD, club que ha apostado de manera más firme por el delantero almeriense. El acuerdo entre ambos clubes es total, supera el millón y medio de euros y ha sido ratificado por ambos presidentes. El contrato se formalizará en el momento en que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico.El Elche ha tenido en las últimas semanas contactos con clubes como Recreativo de Huelva, Deportivo de La Coruña, Real Mallorca, Real Murcia, Bolton Wanderers FC, Gimnàstic de Tarragona y Levante UD.
El Elche CF ha valorado la importante apuesta del Levante y el hecho de que el jugador se haya decantado personalmente por el club valenciano. El deseo del deportista por dar el salto a Primera División y el hecho de que, lamentablemente, no haya podido hacerlo con el Elche, ha dado lugar a que se le abrieran las puertas para que emprenda nuevos y exitosos horizontes. El Elche ha correspondido con los servicios prestados por Nino en todos estos años facilitándole la salida y así poder cumplir con su ilusión de jugar en Primera. El Elche le desea al jugador y a su nuevo club todos los éxitos en el futuro.
Esta operación ha servido para reforzar las excelentes relaciones que el Elche siempre ha mantenido con el Levante._OFICIAL PER PART DELS ILICITANS
-
ya esta hecho ya hemos fichado a nino http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... index.html
-
-
Un aperitiu…
-
Buen documento Mandrake. Para ganar adeptos a la causa ninista.
-
Crec que Nino pot arribar a ser tan carismàtic com ho fou Salillas. Molt bons els videos.
-
Segons diuen Nino ha passat hui el reconeixement mèdic i ja ha firmat per a les pròximes 4 temporades. A que espera el club per a fer-ho oficial?
-
Segons diuen Nino ha passat hui el reconeixement mèdic i ja ha firmat per a les pròximes 4 temporades. A que espera el club per a fer-ho oficial?
¿donde has leido eso o donde lo has escuchado?