HARTE PARECE QUE SE QUEDA
-
he de reconocer que no me convencía en algunos momentos de la temporada, pero haciendo una visión general, es cierto que nos ha dado muchos más puntos que los que hayamos podido perder por errores suyos.
Gracias Ian!!!!
-
Q GRAN NOTICIA HOSTIA¡¡¡¡es un grandisimo jugador,ahora lo q hay q hacer es q se adapte mejor pq el otro dia me hice una foto con el(iba un poko borracho) pero como le cuesta soltar una en castellano.
aver para sus detractores:
en el futbol de hoy en dia necesitas un tio con un guante para las jugadas a balon parado y muchos de esos jugadores no rinden a buen nivel con el balon en juego pero son determinantes en esas jugadas, y es mejor q ese jugador sea un lateral,posicion no tan importante q un interior como beckham q no sabe regatear.
-
Q GRAN NOTICIA HOSTIA¡¡¡¡es un grandisimo jugador,ahora lo q hay q hacer es q se adapte mejor pq el otro dia me hice una foto con el(iba un poko borracho) pero como le cuesta soltar una en castellano.
aver para sus detractores:
en el futbol de hoy en dia necesitas un tio con un guante para las jugadas a balon parado y muchos de esos jugadores no rinden a buen nivel con el balon en juego pero son determinantes en esas jugadas, y es mejor q ese jugador sea un lateral,posicion no tan importante q un interior como beckham q no sabe regatear.
-
es bueno para centrar y a balon parado, defendiendo… en fin hay que buscar un sitio donde no moleste para que haga lo que sabe (tipo beckam) lo de interior me gusta
Pse… si de por si no tenia bastante con uno... ale toma dos!!
Nos arrepentiremoooos... tiempo al tiempo! q este tio ya lo a hecho todo y el año q viene en primera os dareis cuenta...
-
Se queda. Lo pone en el AS de hoy. Dos millones de euros limpios es mucha pasta, por mucha morriña que tengas.
A ver si a Lotina también le engaña. No creo.
?como que 2 millones? cobrara un millon de euros que era lo que tenia firmado…
-
es bueno para centrar y a balon parado, defendiendo… en fin hay que buscar un sitio donde no moleste para que haga lo que sabe (tipo beckam) lo de interior me gusta
Nos arrepentiremoooos... tiempo al tiempo! q este tio ya lo a hecho todo y el año q viene en primera os dareis cuenta...si nos arrepentimos luego ya nos apañaremos, pero yo me alegro si finalmente se queda, de lo que seguro que me arrepentire es de si se queda el perraco de ettien, que ni ataca ni defiende
-
harte gracias por todo
-
@SeRGiO GaRCiA:
Se queda. Lo pone en el AS de hoy. Dos millones de euros limpios es mucha pasta, por mucha morriña que tengas.
Dos años, a un millón de euros por año: 2 millones.
-
@SeRGiO GaRCiA:
Bueno entonces haurà cobrat 4 milions d'euros quan acabe el contracte… Dic jo...
-
Ojalá sea cierto y Harte se quede.
-
Pues yo me alegro mucho de que se quede, para mi ha sido uno de los más decisivos a la hora de conseguir el ascenso
-
@ampa:
Pues yo me alegro mucho de que se quede, para mi ha sido uno de los más decisivos a la hora de conseguir el ascenso
aun tenemos esperanzas de que nos firme la bandera friki
-
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
confirmado en el as de papel de hoy,harte se queda
-
Me alegro porque se le ha visto implicado en el ascenso, al igual que Manchev, este año si que se les ha visto implicados.
-
:-S yo cuando oi a principios de temporada que se iba, creo recordar era por motivos familiares, ya que su mujer preferia estar en Inglaterra por tener mas cerca a la familia.¿habrán decubierto ryanair y sus ofertas?
-
@maulet78:
@SeRGiO GaRCiA:
Bueno entonces haurà cobrat 4 milions d'euros quan acabe el contracte… Dic jo...
Dejemos el rollo barrio sésamo. El tema está en que eso no lo gana en Irlanda ni aunque él solito recoja toda la cosecha de patatas doblando el lomo.
-
Nos arrepentiremoooos... tiempo al tiempo! q este tio ya lo a hecho todo y el año q viene en primera os dareis cuenta...si nos arrepentimos luego ya nos apañaremos, pero yo me alegro si finalmente se queda, de lo que seguro que me arrepentire es de si se queda el perraco de ettien, que ni ataca ni defiende
si te crees q asi puedes llegar a ofenderme o a picarme… pero da igual, si eres feliz... yo te comprendo!!
-
@Angel de Ruzafa:
Si se queda la idea que propones Ceszater es muy buena, que juegue de interior zurdo.
¿Ha jugado alguna vez en esa posición en el Leeds o con Eire? Digo yo que si juega de lateral será por algo, aunque tenga sus defectos.
-
GORA IAN!!!
-
Espero que la temporada que viene nos de dando tantos puntos como esta.
-
ojala se quede,para mi ha sido junto con cavallero la clave del ascenso.
es mas el año en primera hasta la lesion fué lo mejorque vino
harte era un lujo para segunda y lo ha demostrado
-
Es una gran noticia que Ian se quede en el Levante. Como bien ha comentado alguno, hasta que se lesiono no lo hizo tan mal, pero si es verdad que hizo un final de campeonato horrible, pero creo que es fundamental tener un hombre como harte en la plantilla, porque seguro que nos va a dar muchisimos puntos.
En las celebraciones yo, como muxa gente mas, no pare de perseguirlo pidiendolo que se quedara.
-
De su paso por primera me acuerdo del golazo en Anoeta, voy a hacer memoria a ver si me acuerdo de algo más….
-
si te crees q asi puedes llegar a ofenderme o a picarme… pero da igual, si eres feliz... yo te comprendo!!
ni pretendo ofenderte ni picarte, solo doy mi opinion, a ti no te gusta Harte a mi si, a mi no me guste Ettien a mi si. Si se queda Harte y no lo hace bien, pues al banquillo y punto. Para gustos los colores
-
El 18 de Julio se verá si sigue o nó en el Levante.
-
M'alegre de que es quede, si ho fa.
Es un dels 3-4 jugadors que crec que tenim aprofitables per a 1ª.
-
kedarse no se si se kedara….,pero marear todo lo que le da la gana y mas,o se keda o se va,pero que diga la verdad,porque si llega la oferta que kiere y le dan dinerito si que va de cabeza,y si no se keda.
-
ni pretendo ofenderte ni picarte, solo doy mi opinion, a ti no te gusta Harte a mi si, a mi no me guste Ettien a mi si. Si se queda Harte y no lo hace bien, pues al banquillo y punto. Para gustos los colores
eso es un problema de doble personalidad, tendías que hacertelo mirar
A mi harte tampoco me gusta, (pero a mi si) yo le facilitaría la salida pero vamos rapidito
-
eso es un problema de doble personalidad, tendías que hacertelo mirar
A mi harte tampoco me gusta, (pero a mi si) yo le facilitaría la salida pero vamos rapidito
k cavro, estais atentos a todos los fallos