FUTURO NUMERO DE SOCIOS EN 1ª DIVISION.
-
17.000 SOCIOS
21.000 DE MEDIA
-
Acabe d'arribar ara de traure els pases i hi havia prou gent, una cua constant d'unes 150 persones. Hi havia molta gent per a canviar de lloc, altres nous i algun que altre per a renovar simplement (estos no entenc perque anaven hui a primera hora, però be, serà l'ansietat )
-
15.000 y espero que todos animen y no vengan a comer pipas o criticar
-
@Antinacionalista:
Yo solo critico, no como pipas.
-
@Antinacionalista:
Y animas??
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Este critica y luego si le da tiempo en la duración del partido igual anima pero de pasada.
-
Hoy gracias a un amigo me ha sacado el pase Nuevo y soy el socio 5300 y pico
-
Creo que eso no tiene nada que ver con los que de verdad se an sacado el abono
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Seguro que no le pone la misma energia que tu!
DAVID FRIKI CRACK
-
@david_9friki:
Creo que eso no tiene nada que ver con los que de verdad se an sacado el abono
Y eso porque lo dices?
-
pues yo soy la 6007 y tb soy nueva
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Seguro que no le pone la misma energia que tu!
DAVID FRIKI CRACKLos Ultras tampoco dejais bajo el liston
-
Supongo que lo dira porque los numeros los dan a partir de los que habia el año pasado (en teoria), por lo que de momento todos los numeros anteriores estan guardados. Igual tu eres el 5000, pero igual hay 4000 del año pasado, por lo que solo hay 1000 nuevos (mas lo que ya lo han renovado)
-
Supongo que lo dira porque los numeros los dan a partir de los que habia el año pasado (en teoria), por lo que de momento todos los numeros anteriores estan guardados. Igual tu eres el 5000, pero igual hay 4000 del año pasado, por lo que solo hay 1000 nuevos (mas lo que ya lo han renovado)
Eso es lo mas provable pero el año pasao los pusieron a boleo puede que este tambien
-
ya, por eso puse (en teoria)
-
yo soy el 99000 y no cabo en el estadio
-
En efecto el número de abono no se corresponde con los que se hayan sacado hasta el momento. Por ejemplo, yo hace dos tenía el 1.004, el año pasado el nº 943 y este año, seguramente bajaré en el número porque llevan varios años respetando el número de antigüedad del abonado. Es decir, aunque yo este año saque el pase el último día como mínimo tengo asegurado el nº 943 de abono (suponiendo que no haya ninguna baja de los abonados que tengan un número anterior al mío, y si ha habido bajas yo avanzaré números de abono). No sé si me he explicado muy bien…
-
@Antinacionalista:
14999 yo lo mas seguro eske no me lo sake
-
Jo en el numero de pase tinc un número prou baix, per baix del 200 I cada any va baixant...
-
Yo si llegamos a 15000 mas que contento!
-
Las veces ke he pasado por las taquillas no he visto la animacion de hace 2 años , muxo me temo ke podamos ser menos ke la ultima vez ke subimos.............. pero sigo teniendo fe en llegar a los 15000
-
Lo ideal es tener al menos la mitad del aforo vendido con los pases.Lo que pasa es que este club sigue en el pasado,como la ideologia de sus directivos.
Existe internet.Existe la posibilidad de renovar pases en bancos.Vamos,hacerle facil las cosas a gente que vive en algun pueblo lejano.Pagas,y que te lo envien a casa.Por ejemplo,mi vecino de asiento en el campo es de Gandia.Ahi gente de Calles,el famoso Pepe.
Se pueden hacer campañas de captación.
Al final como en tercera.Anuncio en el periódico y a renovarlo al campo.Eso sí,ahora en taquilla,no el las oficinas del tenis.Se puede pagar en tarjeta y a plazos,y podemos consultar por la página web.Lo otro supongo que dentro de 10 años.
Pues eso,sobre los 15000 estaria muy bien,pero estaremos entre 12 y 13 mil.