Descartes del Depor ((SCALONI))
-
Ya lo decía yo por ahi la semana pasada. Es de cajón que miren a este tío, en el mercado y te vale tanto para el lateral como para el interior. Nunca me ha parecido una maravilla, pero si viene gratis este mejora lo que hay.
-
Un argentino con garra, que conoce la liga y con experiencia. Bueno en tareas defensivas, aguerrido y con nombre.
Vamos por el buen camino.
Levante siempre.
-
Ya lo decía yo por ahi la semana pasada. Es de cajón que miren a este tío, en el mercado y te vale tanto para el lateral como para el interior. Nunca me ha parecido una maravilla, pero si viene gratis este mejora lo que hay.
Si, ho cometares en el post que vaig posar de Galletti. A mi també m'agrada Sacaloni, i és un tio que es deixa la pell tots els partit, i com ben bé dius, pot jugar tant de lateral com d'interior. Tan de bo es confirme este fitxatge.
-
La pieza q nos falta… Manolo es una incognita... y Ettien y Juanma me aburren desde hace muxo... Ettien te hara 8 partidazos este año y los demas una patata... hace falta un diestro para ponerle la guinda a este ekipazo que nos hemos hecho...
-
@Ceszater:
¿Dónde lo has leido, porque debe de ser en la edición escrita del Diario As? porque en la edición digital no pone nada.
en el periodico de hiy lo pone
-
si es en la edicion de periodico del as , no la digital.
-
EN CROUÑA COLOCAN A SCALONI EN LA ORBITA GRANOTA (Diario as)
el levante no da por cerrada la banda derecha y sigue buscando alternativas en el mercado,ya que no confian plenamente en el rendimiento de Juanma, parece ser queese refuerzo diestro podria ser Scaloni.
El argentino quiere lograr la carta de libertad y en A Coruña le colocan en el levante la proxima campaña.
Algunos equipos ademas del Levante, como Racing o PSG tambien se han interesado por el argentino pero como ha reconocido Lendoiro siguen sin haber ofertas en firme por el argentino. La opcion que cobra fuerza, aseguran en Galicia, esque el jugador logre la carta de libertad y luego buscarse el mismo su nuevo destino. Angel Scaloni, su padre y agente, sigue en A Coruña a la espera del desenlaze de su futuro, que podria ser a corto plazo el Levante.
-
Juanma un lazito y al Malaga con sandro y Jesule…
A mi también me aburren!!!!
-
SCALONI PERO YA!!!!
-
demasiado bonito para ser verdad ![-o<
-
@Ceszater:
Juanma con el trabajo que estan haciendo los fisios y médicos del Levante, que se estan encargando de que fortalezca la masa muscular de la pierna en la que suele sufrir tantas roturas, aunque parezca mentira si lo logran puede ser un jugador que nos podría dar grandes alegrías en el futuro, pues tiene descompensada la masa muscular en ambas piernas. Lo que ocurre es que para ello el jugador debe dedicarse exclusivamente mediante las máquinas del gimnasio durante un tiempo a fortalecer esa pierna y para ello no debe de jugar partidos.
El año pasado esto no se pudo hacer, pues en plena temporada entre rotura y rotura el jugador no debe de forzar nada la pierna porque sino la rotura muscular crecería de tamaño y sería peor.
Meditar los que lo queréis fuera ya del Levante sin pensar que es un futbolista mucho más técnico y que centra muy bien y si se termina de lograr que esa pierna se fortalezca, el jugador no sufriría roturas fibrilares con tanta facilidad y podría coger la regularidad que desde que llegó no ha podido coger por las lesiones y demostrar a todos su gran valía.
Si lo de las lesi0ones es la escusa el chaval ni regatea ni es rapido y cuando ve un defensa fuertote se caga
JUANMA NUNCA MAIS!!!
-
@Ceszater:
Juanma con el trabajo que estan haciendo los fisios y médicos del Levante, que se estan encargando de que fortalezca la masa muscular de la pierna en la que suele sufrir tantas roturas, aunque parezca mentira si lo logran puede ser un jugador que nos podría dar grandes alegrías en el futuro, pues tiene descompensada la masa muscular en ambas piernas. Lo que ocurre es que para ello el jugador debe dedicarse exclusivamente mediante las máquinas del gimnasio durante un tiempo a fortalecer esa pierna y para ello no debe de jugar partidos.
El año pasado esto no se pudo hacer, pues en plena temporada entre rotura y rotura el jugador no debe de forzar nada la pierna porque sino la rotura
muscular crecería de tamaño y sería peor.Meditar los que lo queréis fuera ya del Levante sin pensar que es un futbolista mucho más técnico y que centra muy bien y si se termina de lograr que esa pierna se fortalezca, el jugador no sufriría roturas fibrilares con tanta facilidad y podría coger la regularidad que desde que llegó no ha podido coger por las lesiones y demostrar a todos su gran valía.
tienes toda la razon para mi es un tio muy valido, muy tecnico y con gol q en la temporada en primera hizo una gran campaña…ademas en el balance ofensivo-defensivo le da mil vueltas a ettien.si le respetan las lesiones seguro q ahora una gran temporada
-
bueno y por otra parte llevaba ya dias pensando en pq no se planteaba el club el fichaje de scaloni…menos mal q veo q no estan tan ciegos, ya q da el perfil deseado, con experiencia luchador,podria venir con carta de libertad y reforzaria una banda un tanto "abandonada de fichajes"SCALONI YA
-
@Ceszater:
Ayer decían en Canal 9 que no terminaba de convencer la idea de fichar a Scaloni porque lo ven como un jugador conflictivo, y en tal caso, yo la verdad es que no creo que lo fichen.
Que pena!!
-
Está negociando la obtención de la carta de libertad para regresar al West Ham, quien le ofrece dos años de contrato siempre y cuando consiga salir de aquí libre, aunque comentan en Italia que el Inter se ha interesado por su fichaje.