Allons enfants de la Patrie y la gallina turuleta
-
Despues de hincharse la boca contra tres mierdas de equipos toca la hora de la verdad.
-
-
Sí ahora van a ver los Luis boys lo q es bueno….
-
-
Aunque sea polaco,le debemos su final a francia
¡¡¡VIVE LA FRANCE,COÑO!!!
-
@Gummo:
-
@Gummo:
que la vengan a ver,
que la vengan a ver,
eso no es una princesa
es un pvta de cabaret
-
PVTA FRANCIA OE¡
-
ALLEZ FRANCE
-
¿los aficionados a españa no teneis sangre o que os pasa?
-
-
con solo escuchar el himno ya siento algo grande en el
CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SENTIRTE,PARA MI SIEMPRE SERAS LA MEJOR ESPAÑA!!!!!
ANTES AHORA Y SIEMPRE VIVA ESPAÑA!
-
Francia es un estado algo mas social que España pero a la vez controla mas a las personas y además es un estado que hace bien poco hacía pruebas nucleares en islas y hundía barcos de Greenpeace y ademas tenia colonias. Me sorprende que algunos de aquí animen a Francia (otro estado "colonialista" no? y ademas mucho mas centralista que el estado de españa)..... sera porque también en francia son bastante nacionalistas.
¡Allez poule turulete!
-
@Antinacionalista:
Francia es un estado algo mas social que España pero a la vez controla mas a las personas y además es un estado que hace bien poco hacía pruebas nucleares en islas y hundía barcos de Greenpeace y ademas tenia colonias. Me sorprende que algunos de aquí animen a Francia (otro estado "colonialista" no? y ademas mucho mas centralista que el estado de españa)..... sera porque también en francia son bastante nacionalistas.
¡Allez poule turulete!
Com diu Javier Ortiz en una columna seua d'ahir "Pero en las contiendas futbolísticas, en las que, en tratándose de estados poderosos, tanto montan montan tanto los unos como los otros, no veo ninguna razón extra balompédica para desear que gane éste o pierda aquel."
-
@Cullerot:
@Antinacionalista:
¡Allez poule turulete!
Com diu Javier Ortiz en una columna seua d'ahir "Pero en las contiendas futbolísticas, en las que, en tratándose de estados poderosos, tanto montan montan tanto los unos como los otros, no veo ninguna razón extra balompédica para desear que gane éste o pierda aquel."
Pues a mi como modelo de estado-sinosepuedeoptaranadamejormequedoconesto me gusta suecia.
-
Anti,no se de que te sorprendes. Podrian haber muchos motivos motivos para ir con Francia o ninguno.Pero principalmente habia un motivo demasiado jugoso,tocar los huevos.Desde luego ya me ha quedado claro que si uno no quiere problemas ademas del barça tampoco se puede tocar a españa.De momento los unicos buenos encajadores para mi en este foro son los vikingos y los granotas,y mira que me duele reconocerlo.
-
@Gummo:
Anti,no se de que te sorprendes. Podrian haber muchos motivos motivos para ir con Francia o ninguno.Pero principalmente habia un motivo demasiado jugoso,tocar los huevos.Desde luego ya me ha quedado claro que si uno no quiere problemas ademas del barça tampoco se puede tocar a españa.De momento los unicos buenos encajadores para mi en este foro son los vikingos y los granotas,y mira que me duele reconocerlo.
Vale, si era por tocar los huevos me callo
-
@SeRGiO GaRCiA:
Al menos idéntico respeto se merece el himno de francia y fue masivamente abucheado por la marea roja, cosa que no ocurrió con esa cancioncita del loroloro que tanto te emociona.
con solo escuchar el himno ya siento algo grande en el
CADA DIA MAS ORGULLOSO DE SENTIRTE,PARA MI SIEMPRE SERAS LA MEJOR ESPAÑA!!!!!
ANTES AHORA Y SIEMPRE VIVA ESPAÑA!