Irene
-
the next generation
-
--> Esto es lo q hace grande a un club, su aficion
-
Quina pasada de xiqueta, enhorabona
-
eso es lo bueno y la nota predominante del levante esta temporada…la juventud,divino tesoro.SEMPRE LLEVANT
-
ella es mi orgullo,lo mejor que he hecho en mi vida,y ademas del levante como sus padres,abuelos,etc…
ahora si,como se pase al lado oscuro la desheredo
-
joder que mayor y que guapa está
-
has visto?????en unos años se me planta sola en el campo,cuidarmela plis
-
Qué monada de cría !!!!!
-
-
Mitiram tienes una cria preciosa, está para comérsela.
Y por lo que vemos muy bien educada en el levantinismo
P.D: Estabamos muy cerca en las celebraciones del Ayuntamiento según veo en la foto, lástima no conocernos
-
asi yo tmb quiero tener hij@s, k cucada por dios! k ojitus!
-
Pues si..que monada de niña!! Enhorabuena por esa preciosa niña!
-
@mitiram:
has visto?????en unos años se me planta sola en el campo,cuidarmela plis
que alguien arregle la pag.plis
una cara preciosa.me parece haberla vistosi tiene sangre granota no creo que se pase al otro bando
lo de ir sola al futbol.. eso pasa de la noche a la mañana,te tendras que acostumbrar (aunque cuesta, no es facil)
el dia menos pensado te dice:
"tu por un sitio y yo por otro" "no vengas conmigo". cuando antes has ido donde ha querido
pero es ley de vida lo importante es que vaya con gente sana y se lo pase bien.yo no me puedo quejar
enhorabuena por ese cromo
-
lo de ir sola al futbol.. eso pasa de la noche a la mañana,te tendras que acostumbrar (aunque cuesta, no es facil)
"tu por un sitio y yo por otro" "no vengas conmigo". cuando antes has ido donde ha querido
pero es ley de vida lo importante es que vaya con gente sana y se lo pase bien.yo no me puedo quejar
¿eso porque lo dices? ¿que insinuas?
-
yo no insunuo es la realidad
ya seras padre algun dia
-
yo no insunuo es la realidad
ya seras padre algun dia
algun dia, pero aun me queda
-
Es una niña preciosa. Y granota, lo que la hace más hermosa todavía. Felicidades mitiram.