Segueix en directe la ràbia i la por "valencianista&quo
-
Ja sé que no deuria fer eixes coses, però no he pogut aguantar la tentació de veure la mala maror d' hui a Foroche, i heus açí el que m'he trobat. Comencen a estar fotuts. Ara, mireu si s'ha de ser fill de *"% per dir que el Llevant existeix "gracias a nuestros impuestos".
Com fruiré el dia que s'enfonsi Mestalla!" Y el Levante U.D. del 2004 tiene la osadía de declararse equipo decano de la ciudad
Asi nació el Levante U.D. del 1939:
El Levante U.D. nació sin campo–------Vallejo era del Gimnástico
El Levante U.D. nació sin colores-------Usan los colores del Gimnástico
El Levante U.D. nació sin ser “granotas”----Usan el termino “granotas” del GimnásticoLo siento, pero ese F.C. Levante de principios de siglo que jugaba la liga regional con otros equipos de la ciudad poquito tiene que ver con el Levante U.D. de HOY.
Y lo ultimo, en el año 1983 y para evitar su desaparición fueron a mendigar al Excelentísimo Ayuntamiento, donde se les otorgaron 160 millones de la época, y que no devolvieron jamás.
Por lo tanto, si hoy en dia existe el Levante U.D. es gracias a todos los que vivimos en Valencia y les hemos dado vida con nuestros impuestos.
4 millones de valencianos confiamos en el equipo que nos representa en el mundo
Nuestro grandioso Valencia Club de Futból"
Jo no faré llenya d'un arbre caigut...
-
Jajajaja, que pena en donen!
-
SENCILLAMENTE, IMPRESIONANTE.
NO SE SI LLAMARLOS ( A LOS AFICIONADOS XOTOS ) ENGAÑAOS O HIPOCRITAS!!!!
-
XOTO=TONTO
-
Eso me recuerda a aquel xoto que se va en autobús con otros 47 más a Bilbao a ver un partido, y le dijeron que lo primero que tenía que hacer era preguntar cómo se insultaba en euskera, para que no le torearan sin saberlo.
Y el tío nada más llegar allí le pregunta a uno: oiga, perdone, aquí como se llama a los jilipoyas. Y el otro va y contesta, aquí no los llamamos, vienen solos de Valencia.
-
Eso me recuerda a aquel xoto que se va en autobús con otros 47 más a Bilbao a ver un partido, y le dijeron que lo primero que tenía que hacer era preguntar cómo se insultaba en euskera, para que no le torearan sin saberlo.
Y el tío nada más llegar allí le pregunta a uno: oiga, perdone, aquí como se llama a los jilipoyas. Y el otro va y contesta, aquí no los llamamos, vienen solos de Valencia.Jodeeeeer, qué bueno… esto es de lo mejor que he leído últimamente sobre los xotos... JAJAJAJAJAAAAA...
-
q asco y q prepotentes son,es como el q dice,lo q mas rabia me da del levante es q siempre han sido 4 mataos y si suben se creeran alguien….y luego dice q no son prepotentes y lo de 4 millones d valencianos confian en el equipo q bla bla valencia cf,pos seran 3millones 999mil xq yo no confio en su mierda de equipo y si eso es representar ser valenciano pos yo no soy valenciano,antes soy madrileño,iros a tomar x el culo xotos d mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
La ignorancia mueve montañas. E increible lo retorcida que es la envidia.
**SÍ XOTOS, SÍ. FUNDADO EN 1909!
10 AÑOS ANTES QUE EL VUESTRO**
PD: Por mucho que os joda…
-
menos tele y mas libros les haria falta