Allez les bleus!!!!
-
Es un poco triste que vuestra mayor ilusión en el Mundial sea que eliminen a España,
Te apuesto una Guinness por un tercio a que si es triste es igual de triste los que quieren que gane España como los que quieren que pierdan.Si me das un argumentacion que me convenza te has ganado una Guinness y soy facil de convencer.
Y mi mayor ilusion no es que pierda españa,eso lo doy por hecho.
Mi mayor ilusion es que gane Inglaterra. -
No tengo que convencerte de nada, se que todo esto lo haceis por politiqueos baratos.
Pero bueno, a nosotros que nos quiten lo bailado, vosotros seguid haciendo lo que os de la gana.
-
No tengo que convencerte de nada, se que todo esto lo haceis por politiqueos baratos.
Pero bueno, a nosotros que nos quiten lo bailado, vosotros seguid haciendo lo que os de la gana.
Tens raó que eren baratos: jo volia que la eliminaren per una porra de un euro en la que havia posat un 1-2. Llàstima d'ixe puto gol al final
-
@ferryslliria:
Tens raó que eren baratos: jo volia que la eliminaren per una porra de un euro en la que havia posat un 1-2. Llàstima d'ixe ***** gol al final
Joder,que pvtada! A mi me da algo,todo el partido desaparecido y en el tercero como se recrea el cabrón

Lo de convencerme tan solo era una manera de abrir un debate pero ya veo que no estas labor.
Lo de poltiqueo barato no se muy bien a que viene,pero desde luego te has equivocado.Y lo del "vosotros" tampoco pero alla tu.Que yo sepa aqui es cada uno de su padre y madre.
-
Yo creo que, como casi siempre, fallan los modos. Entiendo perfectamente que a mucha gente no le guste el España por venir de donde viene. Es una manera sencilla de sublimar odios y frustraciones: sabes que al final siempre palman, asi que es como jugar con las cartas marcadas. A la vez lo puedes utilizar como arma arrojadiza en las foro-guerrillas, asi que ya tienes el dos por uno. Resultado: a tocar los cojones a dos bandas y a seguir sembrando cizaña. Yo, inocente de mí, pediría un poco de moderación en los comentarios en general si no queremos acabar como los de los videos esos de juligans que nos pone Gummo de vez en cuando.