3-1 I CAP A CASA!
-
Ya…es q yo soy directo y digo las cosas claramente. Aki tenemos 1 ejemplo de lo q siempre digo. Se supone q sin huelga yo tendria amarilla x decir eso...sin embargo Vinatea viene a decir lo mismo sin nombrar a nadie xo keda muy claro a kien se refiere y él no tendria sanción. No no...hay insulto o cuanto menos menosprecio tanto en mi intervención como en la de Vinatea.
ESO ES LO Q KIERO Q LOS FOREROS Y SOBRE TODO LOS MODERADORES ENTIENDA DE 1 JODIDA VEZ.
(risa2) Chaval estas paranoico y piensas de manera retorcida. Es que es de risa. Mira a ver esto:
¿te das por aludido? es que como eres tan retorcidillo.
En todo caso vina te ha llamado mosca, lo cual no me parece una cosa tan grave como amenazar directamente. Y eso que para nada estoy de acuerdo con lo dicho por Lineker, ni soy nacionalista ni nada, pero es que lo tuyo es de ser un demente histerico (y eso si es insultar directamente). Y ya sabes "no ofende quien quiere sino quien puede" y veo que enseguida te has visto como mosca que va a la mierda de este post donde yo creo que Lineker la ha cagado con granotaman, la unica diferencia es que lineker no le ha amenazado cosa que tu si hubieras hecho.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de *****" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
A mi ha sido al primero que le ha hecho gracia la prepotencia de la prensa frente a Francia, y especialmente frente a Zidane.
He repassat el post i només he vist el "a mamar-la" dirigit a un forer, no genèricament als espanyols. L'altre objectiu no l'he vist. Si que he vist amenaces i "hijo *****", contra alguns que han manifestat que no es senten espanyols. Jo tampoc no em sent, d'espanyol. Comprenc que haja gent que es senta i dfins i tot estiga orgullosa de ser-ho, igual de normal que pot ser el contrari.
Igual és en un altre post. Ara ho miraré.
Yo me siento eurovisivo¡¡ eso tb vale?
De verdad que discusiones más estúpidas.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de *****" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
A mi ha sido al primero que le ha hecho gracia la prepotencia de la prensa frente a Francia, y especialmente frente a Zidane.
He repassat el post i només he vist el "a mamar-la" dirigit a un forer, no genèricament als espanyols. L'altre objectiu no l'he vist. Si que he vist amenaces i "hijo *****", contra alguns que han manifestat que no es senten espanyols. Jo tampoc no em sent, d'espanyol. Comprenc que haja gent que es senta i dfins i tot estiga orgullosa de ser-ho, igual de normal que pot ser el contrari.
De verdad que discusiones más estúpidas.Es lo que tiene el nacionalismo=patriotismo=estupidez.
Yo me siento fina y segura
-
@Antinacionalista:
De verdad que discusiones más estúpidas.Es lo que tiene el nacionalismo=patriotismo=estupidez.
-
@Antinacionalista:
Como una compresa??? madre mia… si aquí cada uno va soltando sus intimidades lo dicho anti, si defiendes a quien defiendes terminas como ellos, anda, tu siguete metiendo donde nadie te llamó... que para no ser de un palo ni de otro se te ve mucho el plumero.
Tengo un nuevo mote para ti: Antinacionalista: presidente del frente Lineker. así que de ahora en adelante te llamaré presi, como a mi no me molesta que me hayas dicho Aída, tengo permiso o a lo mejor serás anti el indefinido! o anti CONTRA EL PODER KAHNIANO o anti contra él mismo... es que como dices mucho y no dices nada!
Anda, esa fotito hazla rollo y hzte una idea, creo que xota podrá ayudarte que hacer con ella
-
@Antinacionalista:
Como una compresa??? madre mia… si aquí cada uno va soltando sus intimidades lo dicho anti, si defiendes a quien defiendes terminas como ellos, anda, tu siguete metiendo donde nadie te llamó... que para no ser de un palo ni de otro se te ve mucho el plumero.
Tengo un nuevo mote para ti: Antinacionalista: presidente del frente Lineker. así que de ahora en adelante te llamaré presi, como a mi no me molesta que me hayas dicho Aída, tengo permiso o a lo mejor serás anti el indefinido! o anti CONTRA EL PODER KAHNIANO o anti contra él mismo... es que como dices mucho y no dices nada!
Anda, esa fotito hazla rollo y hzte una idea, creo que xota podrá ayudarte que hacer con ella¡¡¡PRESIDENTA PRESIDENTA PRESIDENTA!!!
No teneis sentido del humor incluso cuando no os estan insultando y se rie uno de si mismo Si como una compresa con alas ¿que pasa?
He visto que la fotito del mono de gibraltar tambien te ha molestado, una pregunta ¿existe en estos momentos algo que no os moleste? dime alguna cosa, solo algo.Y Xota ya me estas explicando lo que hacer con una foto de internet.. bueno la tendré que imprimir no y luego hacerla rollo y luego que.. a mi no se me ocurre nada pero igual aqui a Ultrachica (usa el español mujer que tu eres muy muy española que no se diga) se le ocurre alguna guarrerida como es tan retorcidilla, seguro que eres amiga de Aida, como os va la marcha.
-
jajajajajaja Ahora si que me has hecho reir, en serio, no estoy de coña
Por cierto, la foto del mono la vi pero me dió igual
jejejejeje yo de española tengo lo que tu de nacionalista! pero me hace gracia que me lo digas, en serio... es que es lo tipico que pasa cuando mucha gente te dice algo y luego quien menos esperas te lo dice! jajajaja gracias anti, este rato aburrido me lo has alegrado
-
jajajajajaja Ahora si que me has hecho reir, en serio, no estoy de coña
Por cierto, la foto del mono la vi pero me dió igual
jejejejeje yo de española tengo lo que tu de nacionalista! pero me hace gracia que me lo digas, en serio... es que es lo tipico que pasa cuando mucha gente te dice algo y luego quien menos esperas te lo dice! jajajaja gracias anti, este rato aburrido me lo has alegrado
De nada, vivo para hacer feliz a los demás
@kkc0atr5:
jejejejeje yo de española tengo lo que tu de nacionalista!
Ya se quien eres: margaret tatcher, que calladito lo tenias. ¡¡¡PRESIDENTA PRESIDENTA PRESIDENTA!!!
-
No, yo no tengo vocación de presidenta anti lastima jejejeje
-
Mai entendré per què les mosques sempre acudeixen a la merda….
`
Estabas tardando en aparecer vina boss, lo que me inquieta es… cuando se atacaba a tu amigo lineker y se buscaba argumentos para defenderle, donde estabas?? uy... me parece que este es otro al que le has comido la oreja y has tirado a que se lo coman los leones, como a muchos....
Mira jo des que m'alce fins ben entrada la nit, tinc diverses ocupacions, les quals no em permeten (ni tampoc ho destige) estar tot el dia al fòrum. Si tu pots i vols, estar tot el dia al fòrum és cosa teua. El que realment m'intriga és com Lineker pot dedicar-vos més d'un parell de contestacions, quan com es pot observar, la gent que té un poc de seny i/o trellat no us dedica més d'un parell de minuts, i normalment per distreu-re's un poc.
Salut.
-
Mai entendré per què les mosques sempre acudeixen a la merda….
`
Estabas tardando en aparecer vina boss, lo que me inquieta es… cuando se atacaba a tu amigo lineker y se buscaba argumentos para defenderle, donde estabas?? uy... me parece que este es otro al que le has comido la oreja y has tirado a que se lo coman los leones, como a muchos....
Mira jo des que m'alce fins ben entrada la nit, tinc diverses ocupacions, les quals no em permeten (ni tampoc ho destige) estar tot el dia al fòrum. Si tu pots i vols, estar tot el dia al fòrum és cosa teua. El que realment m'intriga és com Lineker pot dedicar-vos més d'un parell de contestacions, quan com es pot observar, la gent que té un poc de seny i/o trellat no us dedica més d'un parell de minuts, i normalment per distreu-re's un poc.
Salut.
Totalment d'acord.
Força Llevant!
-
@Antinacionalista:
Y Xota ya me estas explicando lo que hacer con una foto de internet.. bueno la tendré que imprimir no y luego hacerla rollo y luego que.. a mi no se me ocurre nada pero igual aqui a Ultrachica (usa el español mujer que tu eres muy muy española que no se diga) se le ocurre alguna guarrerida como es tan retorcidilla, seguro que eres amiga de Aida, como os va la marcha.
Si te servix d'alguna cosa, no se perque ha aparegut el meu nom per ahí.
No se m'ocurrix cap motiu…
-
Será q Lineker tb es de la misma calaña
Y enhorabuena x tener la mente tan ocupada a lo largo del dia. Eso es bueno siempre xo más con cierta edad
-
Será q Lineker tb es de la misma calaña
Y enhorabuena x tener la mente tan ocupada a lo largo del dia. Eso es bueno siempre xo más con cierta edad
És pur interés científic.
-
X lo q sea, es bueno que lo haga