3-1 I CAP A CASA!
-
estoy desenado de encontrarme con alguno de estos rabioso por la calle y suelte algun comentaro contra españa porque tengo ganas de reventar a alguein,pero ya se sabe:
"Todo hool del força no debe buscar pelea, debe buscar que le falten el respeto, sino lo encuentra se lo inventa, y entonces, ATACA."ARRIBA ESPAÑA!!!!
-
@violence in my mind:
estoy desenado de encontrarme con alguno de estos rabioso por la calle y suelte algun comentaro contra españa porque tengo ganas de reventar a alguein,pero ya se sabe:
"Todo hool del força no debe buscar pelea, debe buscar que le falten el respeto, sino lo encuentra se lo inventa, y entonces, ATACA."ARRIBA ESPAÑA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE GRANDE ERES
toma,pa lo que te va a caer(um)
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais esq se piensan q españa y los q se sienten españoles son frankistas catolikos y de derechas.PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON, ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO… y te lo dice alguien q sus 2 abuelos lucharon en la guerra civil x el bando republicano y se tuvieron q exiliar un tiempo.PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.GANE O PIERDA COMO LO ESTOY DEL LEVANTE UD.Y BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.un 10 a los força q desean el bien de su pais y no de otro.FORÇA LLEVANT.
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais esq se piensan q españa y los q se sienten españoles son frankistas catolikos y de derechas.PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON, ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO… y te lo dice alguien q sus 2 abuelos lucharon en la guerra civil x el bando republicano y se tuvieron q exiliar un tiempo.PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.GANE O PIERDA COMO LO ESTOY DEL LEVANTE UD.Y BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.un 10 a los força q desean el bien de su pais y no de otro.FORÇA LLEVANT.
Ja ja ja… i tu te mereixes el premi al "más patriota"...
Però no es doneu conter de lo hipòcrites que sou... esteu diguent el que voleu i centcurant-mos que no anem amb espanya.
Tu ves amb qui vullgues però no me toques els ous, que jo aniré amb qui me done la gana.
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais
Puntualitzem: la selecció de la Federació Espanyola de Futbol.
PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON
Baudelaire, Flaubert, Stendhal, Godard…es redueixen a uns individus que viuen al nord (quin atreviment!) i parlen amb accent maricón (irrefutable!). Senyor, senyor, perdona'ls...
ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.
Amb total llibertat i sense que ningú t'ho puga criticar. Tan lliure d'escollir com jo d'estar amb els que representen al futbol de Malawi o de Trinitat i Tobago.
PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO…
Crec que confons les coses greument. Desitjar el mal propi no voler que guanyi la selecció espanyola? No, simplement no voler que guanyi la selecció espanyola. Perquè no t'agrada el seu estil, els seus jugadors, la seua afició o la cara del seu entrenador. Per mil motius. És llavors, com a valencià, desitjar el mal propi voler que perga el VCF? Reflexiona una mica.
PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.
Perfecte, xiquet. Però…és obligatori eixe sentiment? N'hi haurà que no se'n sentin o n'hi haurà qui, sentint-se, no s'identifiquin amb esta selecció. O fins i tot qui consideri que el seu país no és Espanya. O qui, tot i sentir-se espanyol, voldrà que guanyi un altre país per trobar més simpàtica a la seua gent o a la seua selecció. Ser ciutadà d'un país no obliga al patriotisme automàticament.
Y (por) BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.
Home, crec que hom pot fer conyes, que per això estem ací. Si a Xota li pareix graciós el patriotisme exaltat d'alguns forers, tampoc trobe ofensiu que ho diga.
-
Nadie os está obligando a animar a España. Simplemente a guardar un mínimo de respeto a las personas que simpatizan con la selección.
-
Themon, un mínim de respecte exclou les conyes i les punxes? O es tracta de respecte d'església?
Per altre banda, riure un poquet dels que deien que jubilarien a Zidane i no paraven de cantar les meravelles de l'equip del segle és més que normal. Un ridícul més de la prepotència. I els prepotents acostumen a resultar còmics quan queden amb les vergonyes a l'aire.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de puta" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
A mi ha sido al primero que le ha hecho gracia la prepotencia de la prensa frente a Francia, y especialmente frente a Zidane.
-
a ver cullerot listin los amigos q tu defiendes ayer se dedikaron a burlarse del personal, y de la seleccion de españa,q a ti no te guste o no te represente es tu problema ,esto es un pais libre,pero no te mofes en publico.ale ahora haz otro comentario de texto chavalote.pero al estilo del valenciano q siempre era mas chungo q el de castellano agüelete.no empeceis vosotros y no pasaran estos pikes aki en publico.q os creeis q todos pensamos como vosotros 4.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de *****" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
A mi ha sido al primero que le ha hecho gracia la prepotencia de la prensa frente a Francia, y especialmente frente a Zidane.
Te hace gracia en que sentido?
-
yo sinceramente en este foro nunca he visto tanto encabronamiento…joder,ni cuando entran xotos a tocar las pelotas,yo creo ke si españa hubiera ganado el mundial aki se hubiera escrito cosas como a mamarla catalanistas,y demas cosas,asi ke bueno,a mi parecer es logico ke se haya escrito eso,tampoco me parece tan grave esto,es igual ke kuando el madrid palmo en la copa de europa...pues joder,yo simpatizo con el madrid e intente tomarmelo con el maximo sentido del humor,ke solo es futbol coñe,no es tan importante como para ponerse asi,yo la seleccion española en tiempos de miguel muñoz y esos tiempos me gustaba,despues ya me empezo a askear,pero con indiferencia y ha sido de un par de años a esta parte ke de ver tanto paletismo en la prensa me ha empezado a dar asco,vamos ke veo la seleccion y es como viera a los xotos,asi ke lo ditxo antes,a tomar unos ricards o mistelas de aki y ya esta total los niñatos ya estan de vacaciones y aki vosotros con peleas,SALUD
-
esto es un pais libre,pero no te mofes en publico.
Contradictio in terminis, ninet. És un país lliure i, conseqüentment, em burle em públic del que em dóna la gana.
ale ahora haz otro comentario de texto chavalote.pero al estilo del valenciano q siempre era mas chungo q el de castellano
agüelete
L'avatar no és la meua foto.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de *****" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
Ei que fill deputa ens ho han dit a nosaltres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Xota:
Ei que fill deputa ens ho han dit a nosaltres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, tambien lo he leido. Pero me refería a cuando con anterioridad Lineker se lo ha dicho a granotaman (al cual no conozco para nada)
@MA Barracus:Te hace gracia en que sentido?
Pues en el mismo sentido que han dicho ellos. No somos quien para ir con prepotencia ante Francia, ya que eran obviamente los favoritos.
-
Bendita huelga! Sí…nuevamente me alegro de que los moderadores hayan decidido darnos unos dias de esparcimiento
Aunque de todos modos...hay cosas que se tienen que decir en el foro con independencia de que te puedan sacar o no una roja. Una roja grande y hermosa como la camiseta de ESPAÑA. Si x sentirme español y kerer q gane España soy un facha...pues lo seré.Y pues si Castoret, es normal que si nos tocan los cojones a todos akellos que nos sentimos españoles pues saltemos y no sea precisamente para llamarles "guapos" sino lo q tu has dicho...HIJOS DE PUTA
Xo de todas maneras y como bien dices...no pasa nada...si total todo esto keda en el foro y hay q diferenciar foro de la vida real, a q si lineker?
-
mira si seguis en ese plan habrá "bronka "todos los putos dias pk yo me cago en vuestra rabieta y vuestra desgracia personal de sentir extranjeros en vuestro pais.al sabiondo de cullerot ya se q tu no eres el del avatar,q ese tio es un escritor ademas con las mismas ideas q tu.y q sinos tokais los cojones no nos vamos a callar.con esa actitud lo uniko q conseguireis es k se os mire mal en el campo.saludos campeon de la sabiduria universal.
-
mira si seguis en ese plan habrá "bronka "todos los ***** dias pk yo me cago en vuestra rabieta y vuestra desgracia personal de sentir extranjeros en vuestro pais.al sabiondo de cullerot ya se q tu no eres el del avatar,q ese tio es un escritor ademas con las mismas ideas q tu.y q sinos tokais los cojones no nos vamos a callar.con esa actitud lo uniko q conseguireis es k se os mire mal en el campo.saludos campeon de la sabiduria universal.
Yo, personalmente, estoy acostumbrado a estar mal mirado, o simplemente mirado, como los que van por el carril izquierdo de la autovía..pero sabes..me encanta.
Por cierto, el avatar de Cullerot, evidentemente es un "escritor", pero es que no sabes su nombre ?
-
mira si seguis en ese plan habrá "bronka "todos los ***** dias
Jo, personalment, tots els dies que em lleve amb ganes de riurem del que vullga, ho faré. I cap nen malcriat o cap maleducat m'ho ha d'impedir.
pk yo me cago en vuestra rabieta y vuestra desgracia personal de sentir extranjeros en vuestro pais.
Ja sabem que estàs rabiós, ja. De fet, el que jo proposava era prendre-s'ho amb més humor. Però ja es veu que en tens poc.
(i certament els inoportuns "fill de …. i els "a mamarla" ajuden poc a fer broma)
con esa actitud lo uniko q conseguireis es k se os mire mal en el campo.
Me la bufa.
-
Pero me refería a cuando con anterioridad Lineker se lo ha dicho a granotaman (al cual no conozco para nada)
efectivamente, primero me lo dijo el a mi y luego castoret a el
-
@Cullerot:
agüelete
De veres tu no ets Joan Fuster? M'has llevat la il·lusió
-
Pero me refería a cuando con anterioridad Lineker se lo ha dicho a granotaman (al cual no conozco para nada)
A vore, tu et vas posar a insultar i clavar-te on no et criden. Jo et deia que els insults, certs o fals, no senten bé i per això et vaig posar l'exemple de quan et diuen "Fill de Pvta".
Respecte a Castoret i Themon, em sembla que han demostrat tindre molt poc de respecte. Però ells sabran la imatge que volen donar.
-
@ferryslliria:
@Cullerot:
agüelete
De veres tu no ets Joan Fuster? M'has llevat la il·lusió
En realidad es un fiftififti,mitad del de Sueca mitad de los servicios de la Stasi
-
@Lineker:
A vore, tu et vas posar a insultar i clavar-te on no et criden. Jo et deia que els insults, certs o fals, no senten bé i per això et vaig posar l'exemple de quan et diuen "Fill de Pvta".
Respecte a Castoret i Themon, em sembla que han demostrat tindre molt poc de respecte. Però ells sabran la imatge que volen donar.
¿un tema que no me importa? a mi la seleccion española si me importa. ¿insultar? vamos creo que solo dije patetico, tampoco creo que eso sea un gran insulto, pero bueno…..
-
¿un tema que no me importa? a mi la seleccion española si me importa. ¿insultar? vamos creo que solo dije patetico, tampoco creo que eso sea un gran insulto, pero bueno…..
Este és el teu inici:
@granotaman:eres patetico lineker, ya ni siquiera sabes de futbol o estas tan cegado que tienes que decir tonterias.
…
Sigue diciendo tonterias que me haces graciaPerò ara ja dóna igual…
-
@Lineker:
Este és el teu inici:
@granotaman:eres patetico lineker, ya ni siquiera sabes de futbol o estas tan cegado que tienes que decir tonterias.
…
Sigue diciendo tonterias que me haces graciaPerò ara ja dóna igual…
¿y que insulto ves en esa frase?¿patetico?¿o decir tonterias?
Eso era en respuesta a un post en el que te burlabas de la seleccion diciendo que ni de penalty injusto, que para mi es penalty. Y si te conteste asi es porque me pillaste en caliente, aunque luego el que insulto mas gravemente fuiste tu cuando ya no supiste que contestar.
Pero bueno, no voy a empezar otra vez a discutir, porque es tonteria
-
Jojojojo Lineker…has perdido la perspectiva de la realidad. Despierta...mira la paja en tu ojo y no solo en la ajena.
Quien eres tu xa decirle a otro que si se le insulta es pq se lo merece al haberse metido donde no le llaman? Es q a ti si te llaman? Quien te crees que eres xa tener el derexo de estar en todos los post insultando una vez más a kien no piensa como tu?Y xa rematarlo hablas de la imagen de castoret y themon...te has parado a pensar que es la imagen que tu llevas dando desde hace dias muxo antes de la intervención de ellos en estos post?
Has perdido el norte...y es raro pq siempre andas mirando al norte
-
L'assumpte amb granotaman ja està aclarit. Et sap mal que hi haja pau? Continua clavant merda, és l'únic que saps fer…
-
He repassat el post i només he vist el "a mamar-la" dirigit a un forer, no genèricament als espanyols. L'altre objectiu no l'he vist. Si que he vist amenaces i "hijo Puta", contra alguns que han manifestat que no es senten espanyols. Jo tampoc no em sent, d'espanyol. Comprenc que haja gent que es senta i dfins i tot estiga orgullosa de ser-ho, igual de normal que pot ser el contrari.
Igual és en un altre post. Ara ho miraré.
-
@Lineker:
L'assumpte amb granotaman ja està aclarit. Et sap mal que hi haja pau? Continua clavant merda, és l'únic que saps fer…
Xo si tu eres el rey "clava merda" q cojones me dices a mi?
Mmm me debo haber perdido algún capitulo pq yo no he visto ningún post donde te retractes de las lindeces q le has dixo a granotaman. Si tu dices q está aclarado…
-
Mai entendré per què les mosques sempre acudeixen a la merda….