3-1 I CAP A CASA!
-
@Lineker:
@Xota:
A Barthez només un gol i de penalt més que dubtós… aixina on aneu??
jajajajajajajajajajaja, patetico nen, ¿as visto el partido? para mi el penalty es, Vieira tenia que haber sido expulsado antes de marcar el gol, y la falta del segundo gol no es de Puyol, es de Henry.
Primero ves el partido y luego hablas
A mamar-la!!!
HIJO DE P U T A
-
@Xota:
@Xota:
jajajajajajajajajajaja, patetico nen, ¿as visto el partido? para mi el penalty es, Vieira tenia que haber sido expulsado antes de marcar el gol, y la falta del segundo gol no es de Puyol, es de Henry.
Patètic eres tu. qe no entens ni tan siquiera una mísera línea…
Es mentira el qe he escrit???????
Cateto, t'ho torne a posar a vore si a la segona ho entens millor:
Que el penalt es dubtós ho dien fins als comentaristes de 4.
Per cert ni amb els arbitrages a favor es mengeu una merda perque els 3 penalts que li han pitat a Ejpaña a favor han sigut a vore quin de tots més lamentable.dudoso para ti, para mi claro, lo demas estoy de acuerdo, españa no mete un gol ni al arco iris. España no merecio ganar, lo se, pero ¿es mentira lo que digo del segundo gol de Francia que no es falta de Puyol? ¿y lo del manotazo de Vieira?
-
@Xota:
@Xota:
Per cert ni amb els arbitrages a favor es mengeu una merda perque els 3 penalts que li han pitat a Ejpaña a favor han sigut a vore quin de tots més lamentable.dudoso para ti, para mi claro, lo demas estoy de acuerdo, españa no mete un gol ni al arco iris. España no merecio ganar, lo se, pero ¿es mentira lo que digo del segundo gol de Francia que no es falta de Puyol? ¿y lo del manotazo de Vieira?
Si creus que el penalt es clar (que jo encara no se perque el pita) deus pensar que el manotazo de Vieira no es per a tant, simplement obri un poc la ma i toca la cara de l'altre no es ninguna galtada ni res d'això.
En lo de la falta de Puyol, tens raó no era falta. Com tampoc era defensa precisament el que estava fent Ramos a Vieira en el gol, que una falta a 40m de la porteria no es lo mateix que un penalt.
-
@Xota:
@Xota:
Si creus que el penalt es clar (que jo encara no se perque el pita) deus pensar que el manotazo de Vieira no es per a tant, simplement obri un poc la ma i toca la cara de l'altre no es ninguna galtada ni res d'això.
En lo de la falta de Puyol, tens raó no era falta. Com tampoc era defensa precisament el que estava fent Ramos a Vieira en el gol, que una falta a 40m de la porteria no es lo mateix que un penalt.
-
ESPAÑA ES 1 Y NO 51!!!!!!!!!
-
@david_9friki:
ESPAÑA ES 1 Y NO 51!!!!!!!!!
Molt bé un 5.
-
@Xota:
@Lineker:
@Xota:
A mamar-la!!!
HIJO DE P U T A
es lo que hay,que un medio mierda acomplejado venga a reirse de mi seleccion…no voy a callarme,le digo lo que es y punto,un HIJO DE P U T A con todas las letras.Seguro que anoche muchos celebrarian la eliminacion de España,yo solo se que en 2 años jugaremos otra vez una eurocopa y en 4 un mundial,otros no pueden decir lo mismo y se conforman con ver perder a España y ver una vez al año a su seleccion imaginaria contra costa rica o paraguay.
Y si,soy de Força Llevant y español
-
Si no ho dic perque sigues de FLL i espanyol, simplement m'he quedat un poc flipat per la resposta.
Jo també m'alegre de que espanya perdera anit i d'ahí a pensar que només per eixe fet siga un FP, crec que dista prou, però bé… tu mateix.
-
@Xota:
@Lineker:
@Xota:
A mamar-la!!!
HIJO DE P U T A
es lo que hay,que un medio mierda acomplejado venga a reirse de mi seleccion…no voy a callarme,le digo lo que es y punto,un HIJO DE P U T A con todas las letras.Seguro que anoche muchos celebrarian la eliminacion de España,yo solo se que en 2 años jugaremos otra vez una eurocopa y en 4 un mundial,otros no pueden decir lo mismo y se conforman con ver perder a España y ver una vez al año a su seleccion imaginaria contra costa rica o paraguay.
Y si,soy de Força Llevant y español
Et vaig a contestar de fàstic que em fas. Jo tinc els meus motius per a desitjar l'eliminació de França contra Brasil com els tenia ahir per a desitjar la d'Espanya i si per a tu un que desitja l'eliminació d'Espanya és un fill de puta, no diré el mateix de tu, perque no veig que les putes tinguen ninguna culpa. Tan important és per a tu la teua puta selecció? Tan buit tens el cap?
-
@Xota:
Si no ho dic perque sigues de FLL i espanyol, simplement m'he quedat un poc flipat per la resposta.
Jo també m'alegre de que espanya perdera anit i d'ahí a pensar que només per eixe fet siga un FP, crec que dista prou, però bé… tu mateix.yo creo que es lo que hay,imaginate que el Levante no hubiera subido y al dia siguiente entra al foro un tio diciendo "a mamarla" o "jajajaja,ahi os quedais" o cualquier mierda similar.Hubiera hecho lo mismo.
lo que más me jode de todo esto es que en el nou estadi se sacan ciertas banderas,en gran parte gracias a nosotros…antes de hacer politica mi grupo yo no veia ninguna...
-
yo creo que es lo que hay,imaginate que el Levante no hubiera subido y al dia siguiente entra al foro un tio diciendo "a mamarla" o "jajajaja,ahi os quedais" o cualquier mierda similar.Hubiera hecho lo mismo.
La diferència és que este és un fòrum del Llevant i no d'Espanya.
Però bé, tu mateix.
-
@Xota:
Jo també m'alegre de que espanya perdera anit i d'ahí a pensar que només per eixe fet siga un FP, crec que dista prou, però bé… tu mateix.yo creo que es lo que hay,imaginate que el Levante no hubiera subido y al dia siguiente entra al foro un tio diciendo "a mamarla" o "jajajaja,ahi os quedais" o cualquier mierda similar.Hubiera hecho lo mismo.
lo que más me jode de todo esto es que en el nou estadi se sacan ciertas banderas,en gran parte gracias a nosotros…antes de hacer politica mi grupo yo no veia ninguna...
Jo l'he portat sempre, i les meues batalles m'ha costat.
I felicitats als Força que les porten.
Però això no té res a vore amb lo altre.
-
Yo, ni soy catalan ni catalanista, sencillamente la seleccion ME DA ASCO es asi de sencillo, nadie me puede obligar a ser de la seleccion por el hecho de ser Español
-
@Lineker:
yo creo que es lo que hay,imaginate que el Levante no hubiera subido y al dia siguiente entra al foro un tio diciendo "a mamarla" o "jajajaja,ahi os quedais" o cualquier mierda similar.Hubiera hecho lo mismo.
Però bé, tu mateix.
ya lo se,ya.pero si me tocan los cojones no voy a estarme callado,como comprenderas,de todos modos esto es un foro y de ahi no pasa,no es la vida real
-
Yo, ni soy catalan ni catalanista, sencillamente la seleccion ME DA ASCO es asi de sencillo, nadie me puede obligar a ser de la seleccion por el hecho de ser Español
Ací si dius això alguns (no tots) dels que volen que guanye Espanya se't tiraran al coll
-
@Lineker:
Però bé, tu mateix.
ya lo se,ya.pero si me tocan los cojones no voy a estarme callado,como comprenderas,de todos modos esto es un foro y de ahi no pasa,no es la vida real
A més, el "a mamar-la" anava a un que s'havia clavat en mi.
-
Estais criticando los modos de Castoret cuando solo con leer este tipo de posts te das cuenta de quien/quienes estan intentando molestar a la gente, ya que el único motivo de este post es tocar los cojones…
-
Estais criticando los modos de Castoret cuando solo con leer este tipo de posts te das cuenta de quien/quienes estan intentando molestar a la gente, ya que el único motivo de este post es tocar los cojones…
Una cosa es tocar els collons, segons tu, i una altra ben distinta es anar clavant a les mares dels demés…
-
@Xota:
Una cosa es tocar els collons, segons tu, i una altra ben distinta es anar clavant a les mares dels demés…
No se tio, no me voy a parar a valorar si molesta más que me manden a mamarla o que llamen a mi madre puta. Al fin y al cabo es lo mismo.
-
venga va,haceros un ricard y disfrutar de la vida
-
venga va,haceros un ricard y disfrutar de la vida
Sabias palabras… al acabar el partido me hice un par de mistelas en el bar para compensar la decepción, eso si, de marca de aqui...
-
estoy desenado de encontrarme con alguno de estos rabioso por la calle y suelte algun comentaro contra españa porque tengo ganas de reventar a alguein,pero ya se sabe:
"Todo hool del força no debe buscar pelea, debe buscar que le falten el respeto, sino lo encuentra se lo inventa, y entonces, ATACA."ARRIBA ESPAÑA!!!!
-
@violence in my mind:
estoy desenado de encontrarme con alguno de estos rabioso por la calle y suelte algun comentaro contra españa porque tengo ganas de reventar a alguein,pero ya se sabe:
"Todo hool del força no debe buscar pelea, debe buscar que le falten el respeto, sino lo encuentra se lo inventa, y entonces, ATACA."ARRIBA ESPAÑA!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE GRANDE ERES
toma,pa lo que te va a caer(um)
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais esq se piensan q españa y los q se sienten españoles son frankistas catolikos y de derechas.PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON, ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO… y te lo dice alguien q sus 2 abuelos lucharon en la guerra civil x el bando republicano y se tuvieron q exiliar un tiempo.PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.GANE O PIERDA COMO LO ESTOY DEL LEVANTE UD.Y BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.un 10 a los força q desean el bien de su pais y no de otro.FORÇA LLEVANT.
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais esq se piensan q españa y los q se sienten españoles son frankistas catolikos y de derechas.PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON, ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO… y te lo dice alguien q sus 2 abuelos lucharon en la guerra civil x el bando republicano y se tuvieron q exiliar un tiempo.PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.GANE O PIERDA COMO LO ESTOY DEL LEVANTE UD.Y BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.un 10 a los força q desean el bien de su pais y no de otro.FORÇA LLEVANT.
Ja ja ja… i tu te mereixes el premi al "más patriota"...
Però no es doneu conter de lo hipòcrites que sou... esteu diguent el que voleu i centcurant-mos que no anem amb espanya.
Tu ves amb qui vullgues però no me toques els ous, que jo aniré amb qui me done la gana.
-
aki el problema de xota, lineker,y esta panda es q se creen q cuando juega la seleccion de su pais
Puntualitzem: la selecció de la Federació Espanyola de Futbol.
PERO YO SI ESPAÑA EN UN MUNDIAL JUEGA CONTRA UNOS Q VIVEN AL NORTE HABLAN K CON ACENTO MARICON
Baudelaire, Flaubert, Stendhal, Godard…es redueixen a uns individus que viuen al nord (quin atreviment!) i parlen amb accent maricón (irrefutable!). Senyor, senyor, perdona'ls...
ESTARE CON MI EKIPO CON LOS JUGADORES Q REPRESENTAN NUESTRO FUTBOL Y NO CON OTROS.
Amb total llibertat i sense que ningú t'ho puga criticar. Tan lliure d'escollir com jo d'estar amb els que representen al futbol de Malawi o de Trinitat i Tobago.
PK ESO DE DESEAR EL MAL PROPIO…
Crec que confons les coses greument. Desitjar el mal propi no voler que guanyi la selecció espanyola? No, simplement no voler que guanyi la selecció espanyola. Perquè no t'agrada el seu estil, els seus jugadors, la seua afició o la cara del seu entrenador. Per mil motius. És llavors, com a valencià, desitjar el mal propi voler que perga el VCF? Reflexiona una mica.
PERO TE DIGO Q ESTOY ORGULLOSO DE MI PAIS.
Perfecte, xiquet. Però…és obligatori eixe sentiment? N'hi haurà que no se'n sentin o n'hi haurà qui, sentint-se, no s'identifiquin amb esta selecció. O fins i tot qui consideri que el seu país no és Espanya. O qui, tot i sentir-se espanyol, voldrà que guanyi un altre país per trobar més simpàtica a la seua gent o a la seua selecció. Ser ciutadà d'un país no obliga al patriotisme automàticament.
Y (por) BURLARTE DE ESO TE MERECES EL PREMIO DE NONGRATO DEL FORO.
Home, crec que hom pot fer conyes, que per això estem ací. Si a Xota li pareix graciós el patriotisme exaltat d'alguns forers, tampoc trobe ofensiu que ho diga.
-
Nadie os está obligando a animar a España. Simplemente a guardar un mínimo de respeto a las personas que simpatizan con la selección.
-
Themon, un mínim de respecte exclou les conyes i les punxes? O es tracta de respecte d'església?
Per altre banda, riure un poquet dels que deien que jubilarien a Zidane i no paraven de cantar les meravelles de l'equip del segle és més que normal. Un ridícul més de la prepotència. I els prepotents acostumen a resultar còmics quan queden amb les vergonyes a l'aire.
-
Me refería por cosas como "a mamarla", "fill de puta" y cosas así que he leido antes hacia los "españoles".
A mi ha sido al primero que le ha hecho gracia la prepotencia de la prensa frente a Francia, y especialmente frente a Zidane.
-
a ver cullerot listin los amigos q tu defiendes ayer se dedikaron a burlarse del personal, y de la seleccion de españa,q a ti no te guste o no te represente es tu problema ,esto es un pais libre,pero no te mofes en publico.ale ahora haz otro comentario de texto chavalote.pero al estilo del valenciano q siempre era mas chungo q el de castellano agüelete.no empeceis vosotros y no pasaran estos pikes aki en publico.q os creeis q todos pensamos como vosotros 4.