Al que en Lleida gritó "Viva españa" en el minuto
-
@nenita_1909:
Me parece que no es tan complicado guardar un minuto de silencio. Es como dice anti, un mínimo de educación y de respeto. No están pidiendo ir al frente, sino tan sólo un minuto de silencio.
A mi tampoco me parece complicado pero si uno no lo quiere guardar pues no lo hace.
-
@nenita_1909:
Me parece que no es tan complicado guardar un minuto de silencio. Es como dice anti, un mínimo de educación y de respeto. No están pidiendo ir al frente, sino tan sólo un minuto de silencio.
A mi tampoco me parece complicado pero si uno no lo quiere guardar pues no lo hace.
Muy propio de Yomus ¿a eso se le llama libertad?
En uso de mi libertad le digo que es un maleducado e impresentable.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Un descerebrado, y punto. De esos hay en todas partes. Ni caso.
Creo que con esa bandera anticonstitucional y contraria a los intereses de los valencianos no eres él más indicado para hablar. Y conste que respeto tu opinión pero no la comparto, ni entiendo por qué la pones en un foro de un equipo de fútbol de Valencia.
-
Llevat de que siga algú molt significat amb el club, no entenc els minuts de silenci. No entenc minuts de silenci com el de Maties Prats i el del Papa, per exemple (per cert enguany toca altre minut de slenci pel Papa), això és intentar fer combregar a tot el camp amb l'ideologia política o religiosa del Consell rector del Llevant UE. Si ho torna a fer s'arrisca a escoltar xiulits. Si es per algú molt, molt lligat al club, crec que tot el món el respectarà. (i molt lligat no és la mare d'un executiu no d'un jugador)
-
@riveraseleccion:
Creo que con esa bandera anticonstitucional y contraria a los intereses de los valencianos no eres él más indicado para hablar. Y conste que respeto tu opinión pero no la comparto, ni entiendo por qué la pones en un foro de un equipo de fútbol de Valencia.
Ell parla dels descervellats, és a dir, els que no tenen cervell. rana-baileys té cervell i tria la seua ideologia, igual que tu.
El problema no és la pluralitat d'ideologies, sinó la manca de cervell, com bé apunta.
-
@riveraseleccion:
Et subrogues el bé i el mal. Si respectes, no afirmes, indica que creus o penses, com has fet al final. Jo pense que l'actual oficial, és contraria als interessos dels valencians, perquè no representa a tots (ves fóra de l'Horta, o als camps de Vila-real, Castelló, Alacant, Alcoi, etc i voràs) i no ajuda a vertebrar. És una opinió.
-
Llevat de que siga algú molt significat amb el club, no entenc els minuts de silenci. No entenc minuts de silenci com el de Maties Prats i el del Papa, per exemple (per cert enguany toca altre minut de slenci pel Papa), això és intentar fer combregar a tot el camp amb l'ideologia política o religiosa del Consell rector del Llevant UE. Si ho torna a fer s'arrisca a escoltar xiulits. Si es per algú molt, molt lligat al club, crec que tot el món el respectarà. (i molt lligat no és la mare d'un executiu no d'un jugador)
el minuto de silencio era en lleida, ahi pòco tenemos nosotros que decir, sólo respetarlo
-
pues es un maleducado y punto. y jovipa, estas en tu derecho de respetarlo o no verdad? como de dar las gracias cuando te ayudan, de dejar sentarse a alguien con problemas en tu sitio de metro o autobus, de tener un comportamiento agradable ante la gente… si, estas en tu derecho de respetarlo o no... pero en ello esta la diferencia entre lo que puede ser una buena persona o un estupido integral...
-
1-Sinceramente creo que este tema, ahora, ya está pasado de vuelta.
2- En Lleida tuve la mala suerte de sentarme detrás de UL, más que nada porque no se sentaron y apenas se veía la mitad del campo.
3- Debido a mi asiento os puedo asegurar que de UL contestaron 3 (contados) a los gritos del fondo de Lleida (que empezó la provocación).
4- Que para mi sorpresa algunos de los cabecillas de UL fueron los primeros que mandaron callar a los 3 que respondieron.
5- Que por supuesto ni soy de UL ni tengo ningún interés especial en defenderlos (es más, me tuve que dirigir a ellos para pedirles que se sentaran o bajaran más abajo para no tapar a muchos de los aficionados que estabamos tras ellos), pero que me gusta que las cosas se cuenten tal y como son, y en este caso UL no empezó los gritos y la mayoría de ellos tuvieron sentido común a la hora de no responder y mandar callar a otros de sus compañeros.joder que mal ando de oido ,pues yo oí primero lo de viva españa…....
Pues si que estas mal del oido porque los primeros que gritaron fueron del de Lleida y luego en UL se respondió y me consta que les mandaron a callar. Lo que sucede es que hay gente ligerita de palabra y les entiendo, es muy fácil echarle la culpa a un grupo entero que ir directamente al responsable.
Muy coherente por tu parte lo que has escrito.
-
@xotoensapao:
grita en el minuto de silencio, que yo pensare en como me follo a todas las hembras de tu familia menores de 30 años, total, estoy en mi derexo…. (por cierto me piden que las llene de p0lla, hay k ver lo guarras k son tus familiares...)
Iiieeee eso que es?
Nano...moderate que este sí es 1 foro moderado. Y oye...q le saken la tarjeta a otros me da igual xo q te la saken a ti me sabría mal
-
@riveraseleccion:
y a ti eso ke mas te da? cada uno pone lo que le salga de los huevos y tu lo tienes que respetar no se..xaval…menudos argumentos mas raros...ponte tu la de españa que yo no te dire nada
y que conste que me cago en la politica pero me toca los huevos los que deics que es lo que tiene que poner la gente
-
@xotoensapao:
pues es un maleducado y punto. y jovipa, estas en tu derecho de respetarlo o no verdad? como de dar las gracias cuando te ayudan, de dejar sentarse a alguien con problemas en tu sitio de metro o autobus, de tener un comportamiento agradable ante la gente… si, estas en tu derecho de respetarlo o no... pero en ello esta la diferencia entre lo que puede ser una buena persona o un estupido integral...
grita en el minuto de silencio, que yo pensare en como me follo a todas las hembras de tu familia menores de 30 años, total, estoy en mi derexo.... (por cierto me piden que las llene de p0lla, hay k ver lo guarras k son tus familiares...)
xotens me acabas de demostrar que eres un autentico gilipol.las enserio
-
@Antinacionalista:
Al que en Lleida gritó "Viva españa" en el minuto d silencio quería decirle:
ERES *****(ahora que había pasado lo del ascenso tenía que decirlo)
Creo que esa rabia que te entra, es mas bien por el MENSAJE POLÍTICO que conlleva, antes que por el hecho de no respetar el minuto de silencio en sí..
VENGA HOMBRE… hemos vivido decenas de minutos de silencio, y en todos siempre existe el típico graciosillo... y nunca se ha dicho nada..
PQ EN ESTE EN CONCRETO TE PONES DE TAN MALA OSTIA?
tan solo te ha faltado decir P*** ESPAÑA
-
@riveraseleccion:
Existe una cosa que se llama libertad y cada cual se pone el avatar que le viene en gana.
Y si respetas como dices su opinión empieza por demostrarlo no cayendo en incongruencias y contradicciones (dices que lo respetas pero dices que él no es indicado para hablar porque no te gusta su avatar)
-
Jo he preferit ni contestar