EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
la copa de la republica…..JUAS,XDDDDD
-
@levante_1909:
esta claro k la sorpresa sera KAPO con la nueva camiseta del levante
no me extrañaria nada, aunq lo del vaso de orxata tb lo veo muy factible
-
Congo director deportivo. Rinti releva a Miguel Ángel Ruiz. Y la camiseta tiene rombos.
-
van a poner mi geto en la kamiseta para que los jugadores rivales se asusten al verla…..
-
Seguro que nos sorprenden con el reconocimiento de "la Copa de la España Libre" y Martínez Pujalte hará la presentación de las nuevas camisetas portando la copa en una mano y la acreditación oficial de la misma en la otra
Huy, esperar que acabo de despertarme y sólo ha sido un sueño
-
no teneis nadie ninguna foto de la camiseta o ke pasa????
vaya verguenza canal nou, no an dixo nada, joerrr ace 5 horas k las an presentado y aun no se como son, vaya mierd…...
-
Seguro que nos sorprenden con el reconocimiento de "la Copa de la España Libre" y Martínez Pujalte hará la presentación de las nuevas camisetas portando la copa en una mano y la acreditación oficial de la misma en la otra
Huy, esperar que acabo de despertarme y sólo ha sido un sueño
I en l'altra mà en alt i amb el puny tancat i amb una camiseta del Che i de fons música de Quilapayún.
-
@primuki:
no teneis nadie ninguna foto de la camiseta o ke pasa????
vaya verguenza canal nou, no an dixo nada, joerrr ace 5 horas k las an presentado y aun no se como son, vaya mierd…...
8 de la tarde...
-
pero no las presentaban a las 10????
-
@primuki:
pero no las presentaban a las 10????
nooo es esta trde a las 8 en el hotel las arenas
-
Hoa a a las 20 horas podremos ver los nuevos equipajes que lucirá nuestro Levante U.D. esta temporada en 1ª División.
Se va hacer DESDE EL EXTERIOR DEL HOTEL "LAS ARENAS" y desde el mismo paseo Marítimo lo podremos presenciar los aficonados que lo deseen.
ALLÍ ESTAREMOS
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
k alguien se lleve la camara y para los k no podemos ir , vemos las fotos despues, y hacer una foto a la supuesta sorpresa jejej
-
yO TARE AYI CON LA CAMARA (DE CARRETE )pero bueno
Salu2
-
Yo entreno en Doctor Lluch y estoy intentando convencer a mi entrenador de ir a la playa para verlos.
La sorpresa anunciada: Red Bull para todos!!!!
-
las camisetas me da k llevara el nombre de los abonados del ascenso. o algo parecido
-
Sin novedad todavia
Alguien q haya ido q nos lo cuenteeeeee
-
lo acaban de poner en xoto 9 , presentacion a lo Romano jajajaj, salia el jugador vestido de romano y se iba kitando la ropa y bajo estaba la nueva camiseta. NOse parece k esta bien pero algo rara, muy comprimida
-
pues lo he visto en xotos 9 y para mi era feisima
-
-
Sacad ese literato que llevais dentro y tratad de describirla. Mañana la veremos, pero asi el shock será menor.
-
tb ma parecido ver el cuello es rojo , asi rollo antiguo.Pero no va dao tiempo a ver muxo mas aber si alguien pone fotos…
-
Es parecida a una antigua de hace años…podian haber dejado la que tenian,bien wapa q estaba.
-
a mi me gusta clasico con las barras azulgranas de tu clasico jersey.
-
la de este año era horrible, oscura y ENORMEMENTE GRANDE
-
FOTOS!!!!!!!
-
Doncs jo acabe de vindre de la presentació i ha estat prou guapa.Original i en un lloc ideal.I a més ens han canvidat a un "piscolavis"… Estaven tos els jugadors i lógicanent directius i autoritats.A més han dit en la ràdio-ho he sentit tornant cap a casa- que só prou diners més dels 800000€ que ha eixit en premsa.La camiseta sí m´ha agradat.És prou clàsica. Com cal. Les altres, roja i l´altra negra.Jo he tornat satisfet.Què lluny queden els temps de creuar els camps de cebes i creïlles per arribar al camp.Com diu la cançó:...Como hemos canviado...".
Ah i sí no ho he entés malament van a traure una samarreta amb els noms de tots els socis/abonats que podrem comprar...
-
fotos no?
-
en la pagina del club esta una foto, y sigo pensando k no me gusta , sigue siendo oscura!!!! jdoer
-
De la web oficial XD però no es veu quasi res!
-
veremos con cual jugamos en el camp nou,igual vestidos de romano por lo visto en las fotos,la segunda y tercera son iguales a las del año pasado y la primera pues esta bien