EQUIPACIONS 2006/2007–(Fotos en la 1a página)
-
@Levante1909:
primera equipación
segunda equipación
-
A mi me parecen más vomitivas las que nos hicieron hace 2 años para primera la verdad.
-
@Levante1909:
A mi me parecen más vomitivas las que nos hicieron hace 2 años para primera la verdad.
Et done la raó aquelles eren més lletjes, però jo sincerament odie els experiments. La samarreta a barres blaugranes, concretament 3 blaves i 2 granes; la resta d'experiments que els facen amb gaseosa.
-
Amb una cossa així em conforme
-
@Levante1909:
]
segunda equipación
La verdad es que a mí me gustan
yo kiero la primera kon las barras de toda la vida, la 2ª , esta xula
-
en la tenda m'han dit q les noves equipacions estaran a la venta a partir del dia 15…
-
@Independent:
Amb una cossa així em conforme
-
en la tenda m'han dit q les noves equipacions estaran a la venta a partir del dia 15…
yo estuve el viernes en una de las tiendas IDOLOS y la muchacha me dijo que hasta septiembre no estarian a la venta las nuevas…es cierto eso?alguien sabe algo?
P U T A LUANVI
-
yo estuve el viernes en una de las tiendas IDOLOS y la muchacha me dijo que hasta septiembre no estarian a la venta las nuevas…es cierto eso?alguien sabe algo?
P U T A LUANVI
Sempre igual...
-
osea que para finales de agosto estaran ¿no?
-
Que ganes de complicar-se la vida tenen els nostres dirigents.
És que les d'aquest any estaven malament?.
Ja sé la resposta: per a vendre !!!, però faig la pregunta: per a què canviar???
-
@david_9friki:
A mi me encanto esa del bilbao que parecia que llebava manchas
esa la tengo yo aqui la de las manchas del athletic es muy bonita
-
a mi me gusta la del año pasado
-
@Antinacionalista:
@respublik:
vaya…parece que ahora cambiamos de equipacion todos los años(1 modelo xara, 2 modelos luanvi).Creo que la ultima que duró dos temporadas fueron las Umbro si mal no recuerdo.
Yo seguiría con la misma hasta que le salgan pelotillas y se le caiga el número, pero ahora el marketing manda. Hasta en las ligas de empresas se cambian la equipación cada temporada. Bobadas.
Estoy de acuerdo contigo, es despilfarro, antiecologico y puro consumismo. Eso de comprarse camisetas todos los años es una chorrada, una por persona para toda su vida y ya esta . ¡Comunismo ya!
Dos , como los calzoncillos . Uno para verano y otro para invierno.
-
@NELET:
@Antinacionalista:
@respublik:
vaya…parece que ahora cambiamos de equipacion todos los años(1 modelo xara, 2 modelos luanvi).Creo que la ultima que duró dos temporadas fueron las Umbro si mal no recuerdo.
Yo seguiría con la misma hasta que le salgan pelotillas y se le caiga el número, pero ahora el marketing manda. Hasta en las ligas de empresas se cambian la equipación cada temporada. Bobadas.
Estoy de acuerdo contigo, es despilfarro, antiecologico y puro consumismo. Eso de comprarse camisetas todos los años es una chorrada, una por persona para toda su vida y ya esta . ¡Comunismo ya!
k no sabeis darle la vuelta?
-
@NELET:
@Antinacionalista:
@respublik:
a mi esque me las dan las camisetas reggiy y descarga
-
@monkada:
@NELET:
@Antinacionalista:
@respublik:
tio a mi me enkantaria tener una de gustavito reggi, sitienes alguna repere….me la prodrias prestar un tiempo prudencial de 50 años anda majo, k yo te apolle kuando no te dejaban ir al bernabeu
-
@monkada:
@NELET:
@Antinacionalista:
@respublik:
tio a mi me enkantaria tener una de gustavito reggi, sitienes alguna repere….me la prodrias prestar un tiempo prudencial de 50 años anda majo, k yo te apolle kuando no te dejaban ir al bernabeu
jajaja y tb me as criticado muchas veces
solo tengo una de el me la dio este año
-
@monkada:
@monkada:
@NELET:
@Antinacionalista:
@respublik:
jajaja y tb me as criticado muchas veces
solo tengo una de el me la dio este año
pero eso ya ta olvidao
pero prometo de aki a 50 años devolvertela, palabra
-
A mi la del año pasado… al principio no me gustó.. pero despues me empezó a gustar bastante, mucho mas que la de este año.
estoy cansado de tanta sosería..que todos los años es lo mismo.. un poco de originalidad por favor
Por cierto, si vamos al campo... la camiseta que mas lleva la gente es la de primera division (normalmente y relativamente) ... será por algo no?
-
@Ret_:
Por cierto, si vamos al campo… la camiseta que mas lleva la gente es la de primera division (normalmente y relativamente) ... será por algo no?
:-$
Porque la gente al ser la camiseta de la vuelta a primera se la compró por lo que significaba. Es lo que me ha dicho la gente que se la compró y admitia que no le gustaba.
-
Agafem al fill de uno dels currantes de Luanvi, li donem pintura blava i que jugue amb una samarreta de grana i que quede lo que deu (Déhu) i el xiquet vullguen.
-
@Ret_:
A mi la del año pasado… al principio no me gustó.. pero despues me empezó a gustar bastante, mucho mas que la de este año.
estoy cansado de tanta sosería..que todos los años es lo mismo.. un poco de originalidad por favor
Por cierto, si vamos al campo... la camiseta que mas lleva la gente es la de primera division (normalmente y relativamente) ... será por algo no?
Yo tengo la del año pasado y la de esta temporada me gusta más,yo me compre la del año pasado por lo que significaba más que nada,pero me guusta más la de este año.
-
a mi me gustaria k volviesen las klasikas medias de barras
-
-
a mi me gustaria k volviesen las klasikas medias de barras
Y a mí también
Estan mejor que unas de un solo color(para mi)
-
Estaria be que tragueren una samarreta com la del Recre amb el nom de la gent abonada l'any passat de l'ascens
-
@Independent:
Estaria be que tragueren una samarreta com la del Recre amb el nom de la gent abonada l'any passat de l'ascens
Asi más de uno llevaría el nombre de Rinti en la pechera. Que nos la prometa Luanvi, total, luego no la hacen y arreglado.
-
@Independent:
Asi más de uno llevaría el nombre de Rinti en la pechera. Que nos la prometa Luanvi, total, luego no la hacen y arreglado.
Els joputes de Luanvi ja la van prometre fa dos anys... i ens van regalar dos equipacions horripilants
-
@respublik:
@Ret_:
Por cierto, si vamos al campo… la camiseta que mas lleva la gente es la de primera division (normalmente y relativamente) ... será por algo no?
Porque la gente al ser la camiseta de la vuelta a primera se la compró por lo que significaba. Es lo que me ha dicho la gente que se la compró y admitia que no le gustaba.
Pues eso lo veo una tonteria, si lo haces por el significado de volver a primera, te compras la Xara, que era la que habiamos usado para ascender. Eso es lo que hice yo, me la compre antes de que hicieran la presentacion de la de primera, arriesgandome a haberme comprado una mas fea…luego hasta me alegré doblemente de haberme comprado la Xara