DETALLE POCO ACERTADO DE PRECIADO
-
el cambio de manolo x jofre,che,con los 5 minutos q quedamos yel campo como estaba…xq no cambias a reggi x congo o quien sea y q se lleve una ovacion de gala reggi q se la ha ganado????es q es cabezon hasta pa eso,sobre su planteamiento de partido me cago en decir nada q lo digan los d preciado crack yo ya paso d hacer valoraciones sobre el trabajo d este hombre pero vamos q podria haber tenido ese detalle con reggi n fin pa eso tb habra excusa q hara quedar a preciado de semi-dios
-
A mi tambien me hubiera gustado ese detalle, pero me parece que ha cambiado a Jofre porque estaba fundido de correr la banda todo el partido.
Saludos
-
ese es el unico fallo de hoy que le he visto
-
Fácil respuesta:
Jofre estaba fundido y no podia más, por eso Preciado lo ha cambiado, ya que quedaban alrededor de 10 minutos sin contar el descanso, no por nada mas, porque sabéis que Preciado (y la mayoria de los técnicos) es de los que cuando tienen ocasión, cambian al jugador más destacado para que éste se lleve la ovacion de los aficionados.
-
Fácil respuesta:
Jofre estaba fundido y no podia más, por eso Preciado lo ha cambiado, ya que quedaban alrededor de 10 minutos sin contar el descanso, no por nada mas, porque sabéis que Preciado (y la mayoria de los técnicos) es de los que cuando tienen ocasión, cambian al jugador más destacado para que éste se lleve la ovacion de los aficionados.
Sty cn tigo , lo q pasa q algunos esperan la minima para rajar,pero bueno!
-
yo creo q con lo q nos estamos jugando, esta serie de detalles, me parecen milongadas, Jofre no podia con el rabo pos au JOfre, a reggi ya se le valorara en su momento.
-
@_Alexis_:
Fácil respuesta:
Sty cn tigo , lo q pasa q algunos esperan la minima para rajar,pero bueno!
no quedaban ni 4 min pero bueno como ya e dicho algunos encontrareis la excusa pa q sea un semi-dios por eso me cago en decir nada d este tipo,al fin y al cabo en junio le van a dar puerta asi q…
-
Semi - Dios no, pero Satanás tampoco.
Jofre no podía con su alma, quedasen 4 o los 90 minutos, y lo lógico es cambiarlo ya que el chico no podía hacer nada más por mucho que lo intentara.
-
El caso es rajar.
PRECIADO DIMISION en el min 1 aun ibamos 0-0.
-
X fortuna solo nos keda sufrirlo 8 partidos+. Vaya elemento con carnet de entrenador…pero x lo q la gente dice de él...fijo que podria enviar curriculum al club de la comedia cuando se le acabe el contrato x aki. Y no sé como los del Elche se lo kieren llevar...si tienen 1 poco de vista no deberian ofrecerle + de 1 año.
Como bien dice albertini...apenas quedaban 4 minutos y ganando 3-1 te puedes permitir el lujito de tener a Jofre en el campo pese a estar fundido y darle a Reggi la ovación q se merecia. Seguro q alguna carrerita más podria darse Jofre...xo weno...hay 1 bonito refrán q dice q "de donde no hay no se puede sacar".
-
Yo pienso q lo q ha preferido es darle un poko de bola a Manolo en su intento de recuperar anímicamente al mayor número de jugadores para este tramo final. Además de q Jofre no se estaba enterando. Es cierto q podía haber tenido un detalle con Reggi, pero igual ha preferido no sacar tres minutos a Congo para q no hubiera algún mal gesto o mal rollo q enturbiara el ambiente. Macho Levante
-
seguro que los que dicen lo del "detallito" si en el 89 nos marcan el 3-2
y en el 92 el 3-3 ahora estarian diciendo que como no quitÓ A Jofre?,
Esto es lo mismo que lo de la derecha dicen que limones y etiene no valen nada, pero critican que juegue rivera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIAR POR PIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTROS ARGUMENTOS SI QUE SON PATETICOS TETES¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Por supuesto que hubiera estado de puta madre, el cambio de Reggi para una ovación al chaval, pero de ahi a despotricar contra Preciado por no haber tenido ese detalle, ya es que sois cansinos de verdad. Hay gente que a la minima, disfruta metiendo mierda, que le vamos a hacer!
-
@Ramon 1909:
ese es el unico fallo de hoy que le he visto
Este es el mejor chiste del día.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIAR POR PIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTROS ARGUMENTOS SI QUE SON PATETICOS TETES¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu si q eres patetico, majete.
Y sin acritud, eh?
-
Igual aquesta setmana, amb el Madrid-Barça, molta gent no va sentir la roda de premsa. Preciado, va explicar que hauria estat bé fer això de canviar Reggi per tal que li donàrem la merescuda ovació, però que a aquestes altures de la temporada i amb tot el que ens estem jugant no estava disposat a córrer el més mínim risc (no són paraules exactes però més o menys és el que va dir).
A mi em sembla bé.
-
Dejando a Jofre y cambiando a Reggi para recibir la ovación a falta de 4 minutos hubiera resultado menos arriesgado para el equipo que el planteamiento inicial de Preciado. Estuvimos jugando con 2 menos con 0-0 durante +45 minutos…no importaba mucho con 3-1 jugar con 1 menos durante 5 minutitos...
-
Yo conte 11 para 11.
-
seguro que los que dicen lo del "detallito" si en el 89 nos marcan el 3-2
y en el 92 el 3-3 ahora estarian diciendo que como no quitÓ A Jofre?,
Esto es lo mismo que lo de la derecha dicen que limones y etiene no valen nada, pero critican que juegue rivera
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIAR POR PIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTROS ARGUMENTOS SI QUE SON PATETICOS TETES¡¡¡¡¡¡¡¡
Si señor, eso también lo he pensado yo, sobretodo despues de algunos partidos que es salir Congo y … cagarla
-
@Noirot:
Yo conte 11 para 11.
Si, y de nuestros 11 dos como si no estuvieran…cantidad sin calidad...
-
Pues por tu razonamiento eramos 9 vs 1'5
-
Pues yo no vi tan mal al Algeciras…sobre todo en la 1ª parte. Cuando metimos el gol...no lo mereciamos y el empate al descanso fue + q justo...asi q eso de 9 vs 1'5...lo dirás tu pq yo no.
-
Jugadores del Algeciras con mas calidad que Limones y Cuellar.
Un, dos, tres responda otra vez…
-
@Noirot:
NIN GU NO
-
Podriamos sustituir calidad x caracter, genio…y seguramente ninguno del Algeciras tiene + calidad q cuellar y limones...pero en determinados momentos del partido los jugadores del Algeciras la tocaban bastante bien. Trenzaban algunas jugaditas que...daban miedecito.
calidad [calidad]
1. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.
2. Buena calidad, superioridad o excelencia. La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados.
3. Carácter, genio, índoleBiblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2004
-
@Noirot:
Armentano igual no tiene más calidad que Cuéllar,pero es mejor jugador,más completo.Y lo mismo pasa con Sérvulo…y lo tenemos en casa sin jugar.
-
Dije 1,5. aun falta otro medio jugador.
-
Espinola. (banda derecha)
-
Yo estaba deseando que llegase el momento ese para tributarle su más que merecida ovación a Reggi, y también me lleve una gran desilusión cuando entro Manolo por Jofre, pues ese cambio no hubiese costado nada hacerlo.
Al pobre Reggi le han llovido criticas de todos los sitios durante la temporada y el chaval con su gran trabajo y constancia ha demostrado a todos que es un jugador más que valido para este Levante, y ayer era la ocasión para haberle tributado ese merecidisimo reconocimiento.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIAR POR PIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTROS ARGUMENTOS SI QUE SON PATETICOS TETES¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu si q eres patetico, majete.
Y sin acritud, eh?Creo q un foro de opinion, esta hecho para eso, para opinar.
El opinar supone llevar opiniones contrapuestas, pero hay una linea que separa todo esto del insulto personal, creo que tu esa linea la has pasado.
un saludo