¿El gol del año?
-
Puestos a medir la importancia de una acción defensiva, me quedo con el penalti que le para Cavallero a su paisano el del Lorca. Pero eso sería otro post.
-
Em quede amb el "no gol" de Deskarga, impressionant. I té el mateix valor que un gol a favor.
Totalmente de acuerdo.
DESCARGA CRACK.
-
Puestos a medir la importancia de una acción defensiva, me quedo con el penalti que le para Cavallero a su paisano el del Lorca.
Pues también.
-
Puestos a medir la importancia de una acción defensiva, me quedo con el penalti que le para Cavallero a su paisano el del Lorca. Pero eso sería otro post.
Accion defensiva el penalty parado de Cavallero contra el Lorca, sin dudarlo, aunque lo de Iñaki contra el Elche es digno de enmarcar tambien
-
Yo creo que lo de Iñaki, si hubiera sido en un partido tan importante como el del Lorca, sin duda habría sido la mejor, así que les otorgo el premio ex aequo o como se diga. xDDD
-
El de Harte en Xerez es el mejor. El de Carmelo en elche mola pero hay mucha chorra xD
-
los mejores el de harte en jerez y el de carmelo en elche
los mas decisivos para el ascenso los de penalty ante el valldolid y el de camacho en eibar
y por supuesto el penalty parado por cavallero ante el lorca
-
Yo me quedo con el de Harte en Xerez, por su importancia además de ser una barraca como un piano. Pero mi favorito es el Carmelazo de Elche.
Opine igual. El de N'Diaye al Lorca tampoc es queda curt.
-
me quedo con el gol de ndiaye en lorca si no lo hubiera metido posiblemente estariamos en segunda…
-
El de Harte contra el Xerez o muchos de los suyos,como el mas bonito m quedo con el de Carmelo contra el Elche.
-
Que os parece el gol de muslo-c u lo de manchev el castilla? ja ja ja esta es mi apuesta
-
Carmelo en elche!!!
Q GOLAZO SI SEÑOR!!!
-
No, el de Sandro no ha sido. La verdad es que hemos metido buenas barracas este año. Nunca había visto que hicieramos tantos goles en disparos lejanos.
Yo me quedo con el de Harte en Xerez, por su importancia además de ser una barraca como un piano. Pero mi favorito es el Carmelazo de Elche.
Sandro es un crack igualmente El carmelazo lo vivi en Elche en directo Pero para mi mejor el mejor gol es el que da tranquilidad y felicidad de casi tener ahí lo que se busca: el gol de Lleida de Riga, todas los sudores frios que pase hasta que marcó se acabaron. Gracias riga y al que hizo el pase del gol ¿fue Harte?
-
Claramente me quedo con la Txominada contra el hércules.
Y también con el "no gol" del elxe. DESCARGA CRACK
-
harte en xerez, barracón