Todo llega en esta vida…
-
Esperaros que oficialmente todavía no han dicho nada… Y además, si viene Emilio Cruz de entrenador igual le repesca y le ofrece 4 añitos más
-
Com diria un colega meu…
CONGO! COJO! MUÉRETE!
-
Olee
-
hombre, yo queria que se fuera ya de una vez por todos Congo, pero lo de desearle lo peor o la muerte, me parece excesivo xe
K le vaya bien pero lejos de aqui, eso si
-
Yo también estoy ilusionado de cara a la próxima temporada (aunque hubieramos bajado a 2ªB) Ya no me acuerdo como será un año sin Congo. Aunque fichásemos a Kaka la mejor noticia del verano sería el ADIOS DE CONGO. Lo celebro.
-
y hoy 30 de junio de 2006,edwing tongo,uno de los jugadores mas nefastos ke he visto nunca,a parte de un payaso y embustero,dejara de formar parte del levante,han sido 4 años largos,pero como dice el refran,no hay mal ke 100 años dure,hasta nunca,pudrete donde vayas y a ver si encuentras otros pobres desgraciados a los ke puedas engañar
con toda acritud
´
Has fet que m'ixquen les llàgrimes.
-
Au, cacau.
-
CONGO RINTI Y YO NO TE OLVIDAREMOS
CONGO CRACK!!!!!
MANCHEV ORTOPEDICO!!!
CONGO TE KEREMOS!!!!
no hagas caso a estos son unos rojillos progres
retegui y yo te llevaremos en el corazon
-
@haeleken:
CONGO RINTI Y YO NO TE OLVIDAREMOS
CONGO CRACK!!!!!
MANCHEV ORTOPEDICO!!!
CONGO TE KEREMOS!!!!
no hagas caso a estos son unos rojillos progres
retegui y yo te llevaremos en el corazon
Ei hau caigut que Congo està lliure, podríem fitxar-lo.
-
el encantador de serpientes en sus primeros años acabo por no engañar a nadie mas…que te vaya bien congo y tengas suerte pero no vuelvas a jugar mas en el levante!!
pd: joder tampoco hay que desearle males y muertes
-
congo ha hecho historia en el llevant.
y lo sabeis.
xotos.
negu aun quedan casi tres meses de verano,haz cuentas tb con esto'o...
ju ju
.
.
.
.
-
Lo de sufrir a Congo ha sido casi casi como lo de soportar a Benedicto XVI y sus secuaces.
Por fin…....puerta¡¡
Que te vaya bonito¡¡
-
OJALA SE VALLA AL HERCULES O AL ELCHE Y SE JO DAN,EL Y ELLOS
-
@maulet78:
Com diria un colega meu…
CONGO! COJO! MUÉRETE!
QUE TRISTE FRASE…
-
@maulet78:
Com diria un colega meu…
CONGO! COJO! MUÉRETE!
QUE TRISTE FRASE…
hazte mirar el estomago, ultimamente a la minima vomitas
-
Enorme jugador y mejor persona.Si de servidor dependiera lo ficharia para el xotencia.Porki tiene la obligacion moral de ficharlo.Tan solo de imaginarmelo en el ciudad calentando todo el partido en el fondo alboraya y saludando a sus antiguos aficionados sufro una ereccion
-
-
Yo me alegro de que congo se vaya, no es un buen jugador y en primera no necesitamos a jugadores mediocres, no sé para que salía, corría sin sentido… no daba una buena... no metia goles... no, nada! ahora, buena persona si es, asi que le deseo lo mejor pero lejos del levante, no hay que caer en bajezas tales como desearle la muerte, eso no cambiaría nada, simplemente haceís daño gratuitamente.
-
au congo!!