Soldado dona 60.000 Euros al Don Bosco para cambio cesped
-
Vicente unta constantemente al Benicalap CF, cosa q nos jode bastante a los seguidores del San Roque Benicalap ya q jugamos en el mismo campo y partimos desde la misma base. La ilusion de los niños es lo q cuenta y no q entren ingresos totalmente externos al equipo porque eso lo unico q ace es enturbiar las competiciones.
-
Si no me informe mal el club Don Bosco, firmo una clausula con el R.Madrid en la cual si Soldado alguna vez debutaba con el primer equipo se les veria recompensados con esta cantidad. Este dinero servira para mejorar las instalaciones de este club, de lo cual me alegro ya que mi primo las disfruta…y ojo que ese niño va para crack y no me refiero a soldado sino a mi primo.
-
Y por qué no tu primo?. Anda, no desanimes al chaval.
-
Tendrá Edwin Congo algún detalle de esos con el Levante?
-
No…si el que yo digo que va para crack es mi primo!!!
Menudo artista su edad, ahora ya juega en campo de futbol 7 ya que de pequeños los ponian en canchas de futbol sala, y yo le he visto meter goles de corner directo "gol olimpico" es el pichichi de la liga y su entrenador le bajo al medio campo para que gane en toque y defensa ya que el tema del gol lo tiene muy bien, se me cae la baba viendo al cavronazo ese!! menuda roulette hizo el otro dia el enano!!
-
joder con los curas como se lo montan
-
No…si el que yo digo que va para crack es mi primo!!!
Menudo artista su edad, ahora ya juega en campo de futbol 7 ya que de pequeños los ponian en canchas de futbol sala, y yo le he visto meter goles de corner directo "gol olimpico" es el pichichi de la liga y su entrenador le bajo al medio campo para que gane en toque y defensa ya que el tema del gol lo tiene muy bien, se me cae la baba viendo al cavronazo ese!! menuda roulette hizo el otro dia el enano!!
Tienes razón, lo había leído mal. A ver si llega bien lejos el chaval.