Ya eres famoso chaval…tonto!!!
-
Anda Susana, Alfil, Maxi Che y tantos otros nicks….
-
Gentuza que no tiene ni pvta idea hay en todas partes
-
me kago en tu estampa desgraciado
k asko me dan estos xotos de mierda, siempre deskalificando a nuestro ekipo.
el xoto es la mierda , la verguenza y el ekipo mas patetiko k konozko, deskalifikando a todos los klubes, se kren k son lo mejor?, se kren ellos k kaen bien? pos aora k se jodan , por k eningun lao les tragan.
-
Respondiendo a la carta escrita por Enrique Esteban y publicada el 5 de enero, donde este señor se preguntaba por qué el Levante UD tenía una avenida en Valencia que ha sido inaugurada hace poco, preguntarle simplemente a este señor si conoce algún club deportivo que lleve en Valencia desde 1909, que haya estado en primera el año pasado y que tenga tantos aficionados como el Levante.
El Valencia CF tiene plaza con monumento a la afición incluido desde hace mucho tiempo y no me habrá oído quejarme. ¿Por qué tanto odio y envidia al Levante, incluso en Navidad? Es que los chotos tienen miedo de que les quitemos su monopolio por ponernos una avenida después de tantos años esperando. Y qué casualidad que haya sido precisamente ahora, con tantos regalos en forma de pelotazos que le hace el Ayuntamiento al Valencia CF.
-
Que asco de tio.
-
como se puede ser tan hij@depvta yo flipo con la gente esta bien q digan lo q quieran q no hemos ganado nada y bla bla bla bla y q spomos antivalencianistas vale
pero q se jodan q este año y el anterior el barça os ha jodido pero bien
-
Por lo que me cuenta mi primo, y por lo que sé desde la distancia, siempre creí (y creo) que en el valencianismo había (y hay) mucho merengón, y que siempre mostraron (y muestran) un odio feroz al Barça.
¿Acaso hace 20 años no les cedieron tan gustosamente su estadio para jugar una eliminatoria de la Copa de Europa, ante el Porto de Futre y Madjer?.
-
per cert, qui es el tal esteban? jo, de veritat no l´havia sentit nomenar mai… ah! ja se, el germa de belén esteban potser? perque les seues paraules on dignes de jesulin: im-presionant el sujeto aquest: mamarratxo els diuen al meu poble!
-
y este pavo donde escribe y quien es???
-
-
Control de alcoholemia para este tipo YA
-
y como dejan publicar eso?¿?¿?¿ hay que poner una queja i a fer la mà!
-
Eso está escrito en el diario ¡Qué!
http://www.quediario.com/blogs/1286/
(tercer texto con foto de Villarroel.
-
anda y que les peten, tanto al enrique de los cojones como a la susanita de las narices
-
anda y que les peten, tanto al enrique de los cojones como a la susanita de las narices
Son el mismo
-
Espero que este becario en precario vuelva al paro y al SERVEF el mes que viene, cuando se le acabe el misérrimo contrato que tiene.
Yo ya escribí a la redacción pero como son unos cobardes y "legitimadores" de la prensa amarilla aliada con el poder y con la derecha anacrónica de esta ciudad, ni me han contestado, ni publicaron una línea de mi carta.
Por otro lado, en aquélla le detallaba unas cuantas faltas de redacción imperdonables para alguien que se supone que quiere vivir de la escritura (porque el periodismo es vivir del cuento y del cotilleo hoy en día).
Mejor obviémoslo (imagino que esta palabra tendrá que buscarla en el diccionario) y recomendémosle la lectura de Juan Villoro ("Dios es redondo"), los cuentos de Roberto Fontanarrosa, "Fútbol" de Eduardo Galeano, la forma de redactar y de contar historias del maestro Julián García Candau y su libro "Épica y lírica del fútbol") y al ex-nuestro Emilio Nadal, con sus magníficas crónicas que añoramos los que amamos el digno arte de las buenas letras.
-
@Pinillos:
Por lo que me cuenta mi primo, y por lo que sé desde la distancia, siempre creí (y creo) que en el valencianismo había (y hay) mucho merengón, y que siempre mostraron (y muestran) un odio feroz al Barça.
¿Acaso hace 20 años no les cedieron tan gustosamente su estadio para jugar una eliminatoria de la Copa de Europa, ante el Porto de Futre y Madjer?.Pues es totalmente cierto, nunca han podido tragar al Barça supongo también por la polémica política, pero nunca fue el R. Madrid el equipo odiado.
-
Dios que asco juro que no voy a coger nunca mas un QUE de esos ni aunque me lo metan en los morros. La revista QUE tengo entendido que pertenece al Grupo Recolectos, es decir, de la misma recua que el Diario Marca, p.ej. BOICOT absoluto.
Ya es triste ser becario de un diario que lo reparten gratis, y supongo que ése es el futuro que le espera a este becario. Se estará ganando el puesto para ser redactor del Superdeporte. Supongo que si sigue haciendo méritos le darán la exclusiva de las crónicas del Massarojos para el año que viene, como mérito.
Yo presumo de ser GRANOTA antes que nada, de la religión ANTI-XOTA y ANTIMADRIDISTA desde que tengo uso de razón. Y ahora están muy calladitos los xotitos, pero ¿no nos acordamos de los lamentables partidos Valencia-R.Madrid de la época de Fernando Gómez Colomer, Arias, Oxotorena, Quique y Cia.?¿Cuántos partidos les ganaron?Yo sólo me acuerdo de uno en que Robert le echó los huevos y marcó en el último minuto, y Fernando se le quedó mirando como diciendo ¿qué coño has hecho jilipollax? Y han sido muchas las veces que les han cedido el campo para que jueguen sus finales.
En la afición del Levante, como en la del Xotencia, habrá de todo, que no presuman ellos de ser aficionados de pura sangre que yo conozco a más de uno que se sacaba el pase del Xotencia para ir SOLO a los partidos del Madrid. Y yo puedo decir que tengo mas huevos de ser de un equipo como el mio y no de una mierdacuadrilla de incompetentes que tienen una televisión y un gobierno a su servicio y que con todo no se van a comer una mierda este año ni bastantes años más.
Ojalá algún día llegue que les falten 3 puntos para salvarse del descenso como a nosotros el año pasado y nosotros les jodamos con un puto empate en la última jornada como nos hicieron ellos y se pudran. Con la mierda plantilla y el medio entreandor que tienen, el día no está tan lejos.
-
Ah, y ellos creo que tienen la Plaza de la afición del Valencia, que es la que hay donde está el bar de Manolo el del Bombo, ¿no?
-
A estos de Qué le pasa lo mismo que a los del Levante. Acomplejados de xotismo no aceptan las diferencias y desean que nuestra sociedad a nivel deportivo sea homogénea.
-
Con los imbéciles no hay que cabrearse, simplemente hay que pasar de ellos.
-
Lo peor de todo es cuando dice que el Levante es de un solo señor (Pedro villaroel)…Como si el valencia fuera de los socios...Ja ja ja...
¿Y el Porkis que es en el Valencia?
Menudo Hijo de la gran Pvtísima,cabrónazo....
-
El Levante es de un señor (Pedro Villaroel) y el Valencia es de un granota (Bautista Soler)
-
Lo lamentable es que el pvto diario "QUE" publica eso haciendose participe de tamaña idiotez…...
-
@Pinillos:
¿Acaso hace 20 años no les cedieron tan gustosamente su estadio para jugar una eliminatoria de la Copa de Europa, ante el Porto de Futre y Madjer?.Pues es totalmente cierto, nunca han podido tragar al Barça supongo también por la polémica política, pero nunca fue el R. Madrid el equipo odiado.
Es nota que ets jove. El R.Madrid sempre ha segut el club més odiat per l'afició valencianista, a excepció del període comprés entre els anys 84/5 i els anys 2002/3, període en que el València (mitjançant els Yomus) eliminà les senyeres hisòriques del país del camp i fins i tot posà el blau a l'escut, reproduint al camp, la "batalla de València". La resta del temps, sempre ha segut més antimadridista (pots preguntar-ho a la gent major).
-
Que hijo de putta!!!! el granota nace y el puto xoto cornudo y cabrón se hace!!!!
Para todos nosotros, los granotas ,lo más sencillo del mundo es hacernos todos xotos y arreglado ¿no? pues no, no nos va lo fácil, subirnos a carro ganador, eso son los xotos, nosotros fieles a nuestras barras azulgranas en primera o tercera!! Seremos pocos, pero fieles como un perro a su amo!!!!
PD: A mi mi padre (era xoto) me decia que el enemigo era el Barcelona, no el Madrid
-
A ver capullo. como presidente en funciones, de la PEÑA LEVANTINISTA LA UNION, decirte que el LEVANTE tiene una avenida en Valencia por que desde mi peña y con un arduo trabajo de recojida de firmas, mas de 5000, pedimos al Ayuntamiento de todos los valencianos, (si aunque te pese los granotas tambien somos valencianos) nos la concediese.
Ahora vas tu y pides que rotulen una calle a nombre de tu santa madre y vines a las peñas a pedirnos firmas, que te estamos esperando.
Ahora vas y lo cascas.
MACHO LEVANTE
-
@Pinillos:
Es nota que ets jove. El R.Madrid sempre ha segut el club més odiat per l'afició valencianista, a excepció del període comprés entre els anys 84/5 i els anys 2002/3, període en que el València (mitjançant els Yomus) eliminà les senyeres hisòriques del país del camp i fins i tot posà el blau a l'escut, reproduint al camp, la "batalla de València". La resta del temps, sempre ha segut més antimadridista (pots preguntar-ho a la gent major).
Di Stefano y Santiago Bernabeu desmienten eso. Nunca digas nunca.
El mensaje ni caso, eso ya lo dijó el mismo de siempre (que firma tb como Susana B.) en otros mensajes. Se les nota a los chotos la rabia y la envidia del ascenso de un club al que no han regalado nada. Si el Levante tiene una avenida para su afición me parece mucho mejor que al Xotencia le regalen terrenos publicos en contra de los vecinos, por cierto que los Soler (dueños particulares del Xotencia) seguro que tb se llevaran lo suyo.
-
@Levante1909:
PD: A mi mi padre (era xoto) me decia que el enemigo era el Barcelona, no el Madrid
Vaya, le salió rana…nunca mejor dicho jejejejeje
-
yo el que! desde el dia del ascenso que cogi todos para ver que ponian y tal y vi como no hacian mas que criticar dije que no lo cogia mas.
Lo que me resulta cuanto menos curioso esk destacan 2 miseras quejas en contra del levante y no reflejan todas las que han puesto los de benicalap por los terrenos del nuevo campo del valencia…