Ya eres famoso chaval…tonto!!!
-
A estos de Qué le pasa lo mismo que a los del Levante. Acomplejados de xotismo no aceptan las diferencias y desean que nuestra sociedad a nivel deportivo sea homogénea.
-
Con los imbéciles no hay que cabrearse, simplemente hay que pasar de ellos.
-
Lo peor de todo es cuando dice que el Levante es de un solo señor (Pedro villaroel)…Como si el valencia fuera de los socios...Ja ja ja...
¿Y el Porkis que es en el Valencia?
Menudo Hijo de la gran Pvtísima,cabrónazo....
-
El Levante es de un señor (Pedro Villaroel) y el Valencia es de un granota (Bautista Soler)
-
Lo lamentable es que el pvto diario "QUE" publica eso haciendose participe de tamaña idiotez…...
-
@Pinillos:
Por lo que me cuenta mi primo, y por lo que sé desde la distancia, siempre creí (y creo) que en el valencianismo había (y hay) mucho merengón, y que siempre mostraron (y muestran) un odio feroz al Barça.
¿Acaso hace 20 años no les cedieron tan gustosamente su estadio para jugar una eliminatoria de la Copa de Europa, ante el Porto de Futre y Madjer?.Pues es totalmente cierto, nunca han podido tragar al Barça supongo también por la polémica política, pero nunca fue el R. Madrid el equipo odiado.
Es nota que ets jove. El R.Madrid sempre ha segut el club més odiat per l'afició valencianista, a excepció del període comprés entre els anys 84/5 i els anys 2002/3, període en que el València (mitjançant els Yomus) eliminà les senyeres hisòriques del país del camp i fins i tot posà el blau a l'escut, reproduint al camp, la "batalla de València". La resta del temps, sempre ha segut més antimadridista (pots preguntar-ho a la gent major).
-
Que hijo de putta!!!! el granota nace y el puto xoto cornudo y cabrón se hace!!!!
Para todos nosotros, los granotas ,lo más sencillo del mundo es hacernos todos xotos y arreglado ¿no? pues no, no nos va lo fácil, subirnos a carro ganador, eso son los xotos, nosotros fieles a nuestras barras azulgranas en primera o tercera!! Seremos pocos, pero fieles como un perro a su amo!!!!
PD: A mi mi padre (era xoto) me decia que el enemigo era el Barcelona, no el Madrid
-
A ver capullo. como presidente en funciones, de la PEÑA LEVANTINISTA LA UNION, decirte que el LEVANTE tiene una avenida en Valencia por que desde mi peña y con un arduo trabajo de recojida de firmas, mas de 5000, pedimos al Ayuntamiento de todos los valencianos, (si aunque te pese los granotas tambien somos valencianos) nos la concediese.
Ahora vas tu y pides que rotulen una calle a nombre de tu santa madre y vines a las peñas a pedirnos firmas, que te estamos esperando.
Ahora vas y lo cascas.
MACHO LEVANTE
-
@Pinillos:
Por lo que me cuenta mi primo, y por lo que sé desde la distancia, siempre creí (y creo) que en el valencianismo había (y hay) mucho merengón, y que siempre mostraron (y muestran) un odio feroz al Barça.
¿Acaso hace 20 años no les cedieron tan gustosamente su estadio para jugar una eliminatoria de la Copa de Europa, ante el Porto de Futre y Madjer?.Pues es totalmente cierto, nunca han podido tragar al Barça supongo también por la polémica política, pero nunca fue el R. Madrid el equipo odiado.
Es nota que ets jove. El R.Madrid sempre ha segut el club més odiat per l'afició valencianista, a excepció del període comprés entre els anys 84/5 i els anys 2002/3, període en que el València (mitjançant els Yomus) eliminà les senyeres hisòriques del país del camp i fins i tot posà el blau a l'escut, reproduint al camp, la "batalla de València". La resta del temps, sempre ha segut més antimadridista (pots preguntar-ho a la gent major).
Di Stefano y Santiago Bernabeu desmienten eso. Nunca digas nunca.
El mensaje ni caso, eso ya lo dijó el mismo de siempre (que firma tb como Susana B.) en otros mensajes. Se les nota a los chotos la rabia y la envidia del ascenso de un club al que no han regalado nada. Si el Levante tiene una avenida para su afición me parece mucho mejor que al Xotencia le regalen terrenos publicos en contra de los vecinos, por cierto que los Soler (dueños particulares del Xotencia) seguro que tb se llevaran lo suyo.
-
@Levante1909:
PD: A mi mi padre (era xoto) me decia que el enemigo era el Barcelona, no el Madrid
Vaya, le salió rana…nunca mejor dicho jejejejeje
-
yo el que! desde el dia del ascenso que cogi todos para ver que ponian y tal y vi como no hacian mas que criticar dije que no lo cogia mas.
Lo que me resulta cuanto menos curioso esk destacan 2 miseras quejas en contra del levante y no reflejan todas las que han puesto los de benicalap por los terrenos del nuevo campo del valencia…
-
pues yo me cago en ese y en tos los xotos asi d claro.y mi me la bufa el madrid el barsa y el valencia es mas me dan asco todos los equipos contra los q juega mi levante(o casi todos)xD pero weno sera xoto cabronnn el tio!!
-
que asco de gente. me cago en su puta madre…..
-
-
Mu bien Susana Blasco… huy perdón, que ahora eres Esteban nosequé...
Mira impresentable, sólo has acertado en una cosa, y es que cada día que pasa, gracias a gente como tú, yo soy más antivalencianista. Entre personajes como tú y Xoto 9 lo habéis conseguido.
Eso sí, antes de hablar haz memoria, que yo recuerdo partidos en Mestalla (que por cierto no es un campo, que es una acequía)contra el Mandril, donde había más aficionados del equipo de la meseta que xotos, así no presumas de aquello que careces. Y para tu información yo sólo soy del Levante desde que nací, defendiendo a este club en 3ª, 2B, 2ª y 1ª, bien orgulloso siempre de mi equipo militase donde militase so bocazas. Y si algún día bajamos a regional seguiré siendo granota, y si desaparecemos me haré del Parreta o del Benicalap, porque afortunadamente, y aunque muchos se empeñen en lo contrario, existe vida más allá del Xotos CF.
-
Creo q gente como tú hace que seamos más antivalencianistas cada día que pasa, lo más deplorable de todo es q estas palabras se publiquen en un periódico, esta carta se debería de denunciar por provocar violencia escrita, es una falta grave a todos los que nos sentimos de un equipo que hemos nacido con el escudo en nuestros corazones. Por mi parte no pienso ni insultar, hoy me pillas moderado.
Vive y deja vivir.
-
Entre todos estais consiguiendo lo que decía el post, que el tonto sea famoso. Lo que él precisamente deseaba.
Cuanto torito entrando al trapo eh?
-
@Pinillos:
A Vinatea:los yomus tan solo se representan asi mismo y decir que gracias a los yomus el odio paso ser del madrid al barça es como minimo sorprendente.Los yomus por aquellas epocas no estaban nada politizados y aunque asi lo fuera ya me diras tu poder iban a tener una panda de amigos. Como tu dices viene a ser el unico "rival" el barça tan solo por la batalla de valencia y la utilizacion politica que se hizo del Valencia cf y que se supero en los 90 y en la que nada tuvieron que ver los yomus.Elegir entre cual era el rival mas odiado historicamente,si el madrid o el barça, por parte de los xotos es como elegir entre quien quieres mas si a tu madre o a tu padre,imposible.Como mucho dependeria de quien mandara en esos momentos deportivamente.Tambien podriamos incluir en todo caso al athletic y al atletico,con cada uno en su epoca tambien tuvimos lo nuestro.
Pongo esta imagen de la bandera fundacional del Valencia que en varias ocasiones ha salido en este foro.Hace poco la restauraron y salio por Canal9. Una de dos o la restauracion fue una conspiracion digna del mayor mamon o llevaba la franja azul desde su fundacion,nada raro por otra parte si tenemos en cuenta que el valencia cada dos semanas suele jugar en la ciudad de ValenciaAl gallego:
Pues claro que por los 80 en valencia habia mucho merengon,pero que quieres decir con eso?Al Valencia nunca le ha hecho falta de tirar de nadie para llenar Mestalla.Mestalla por otra parte ampliado en varias ocasiones con el dinero por adelantado de sus socios,estos detalles a veces se olvidan.
El Valencia y Valencia es lo que es.Sin embargo no podriamos decir lo mismo de la coruña una ciudad historicamente merengona.
-
@Gummo:
Pongo esta imagen de la bandera fundacional del Valencia que en varias ocasiones ha salido en este foro.Hace poco la restauraron y salio por Canal9. Una de dos o la restauracion fue una conspiracion digna del mayor mamon o llevaba la franja azul desde su fundacion,Xe, Gummo, a mi el tema ni em va ni em ve, però en la imatge el blau no es veu ni amb photoshop… Vols dir que esta bandera amb franja blanca ha eixit de la restauració amb franja blava?
-
@Cullerot:
@Gummo:
Pongo esta imagen de la bandera fundacional del Valencia que en varias ocasiones ha salido en este foro.Hace poco la restauraron y salio por Canal9. Una de dos o la restauracion fue una conspiracion digna del mayor mamon o llevaba la franja azul desde su fundacion,Xe, Gummo, a mi el tema ni em va ni em ve, però en la imatge el blau no es veu ni amb photoshop… Vols dir que esta bandera amb franja blanca ha eixit de la restauració amb franja blava?
Crec que es refereix a les franges blaves que han fet desaparèixer les grogues, no?.
Si et refereixes a la bandera, jo en el meu post parlava clarament de l'escut, que la teu fotografia certifica. El blau era inexistent.
-
@Cullerot:
@Gummo:
Crec que es refereix a les franges blaves que han fet desaparèixer les grogues, no?.
Si et refereixes a la bandera, jo en el meu post parlava clarament de l'escut, que la teu fotografia certifica. El blau era inexistent.
Que conste,Cullerot y Vinatea,que a mi me parecia lo mismo.De hecho creo que ya lo puse en algun mensaje en este foro,ademas de esta misma imagen la misma opinion que tu,Vinatea.Pero sin estar seguro yo diria que estaba equivocado.El escudo del Valencia parece ser que siempre llevo la franja azul,por otra parte normal perteneciendo el Valencia a esta ciudad.
Y esa bandera,hoy en dia restaurada,puede llevar a equivocacion.Seguramente el azul desaparecio,de igual manera que el amarillo se convirtio en azul y el rojo en no se sabe muy bien en que.La original restaurada no deja lugar a dudas,al no ser que le hayan manipulado.Al menos a toda la gente que le he preguntado yo me dice que siempre,por supuesto antes de la transicion,ha llevado la franja azul.Asi que no hay motivos para pensar que se cambio el escudo y menos por por motivos politicos.
@Cullerot:
Vols dir que esta bandera amb franja blanca ha eixit de la restauració amb franja blava?
Ha salido con franja azul porque esa bandera originalmente,aun sin estar seguro me jugaria una mano,llevaba la franja azul
-
El escudo del Xotos CF era la cuatribarrada y el fondo blanco con las letras en negro de Valencia CF. La explicación es sencilla. Recogía la bandera (cuatribarrada) y los colores del club (blanco y negro). De hecho todavía puede verse alguno de estos escudos antiguos. Después, con la guerra de la bandera, la lengua y demás se quitó el blanco para poner el azul. Punto y pelota. Y conste que ya me la pela un huevo y parte del otro la guerra blavera esta de las narices, pero la historia es inamovible por mucho que algunos se empeñen en modificarla.
-
A ver samaruc,aqui nadie trata de modificar la historia.Aunque es en blanco y negro uno diria que lleva la franja azul,aunque desde luego no podria asegurarlo.Si no es asi pues se rectifica y no pasa nada.A mi al menos no se me ocurriria decir que modificas la historia porque se te ocurra decir que los colores del valencia son el blanco y el negro. El color del Valencia ha sido el blanco y punto y pelota.
y ya puestos y dicho sea de paso,si el valencia cambio su escudo nunca fue en la "batalla de Valencia" seria como tu dices despues de la guerra,aunque permiteme dudarlo.¿alguien lo sabe a ciencia cierta?
-
Para zanjar la polemica del azul os dejo este articulo de Chilet(¡viva san google!)
http://www.levante-emv.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3170&pIdSeccion=11&pIdNoticia=201994
Y otro articulo de Chilet donde deja bien claro que la fundacional siempre llevo el azul aunque con el inclito ramos costa se manipulo por una autentica chorrada que nada tenia que ver con el azul.
@Chilet:
Con Ramos Costa se cambió la bandera
La enseña fundacional fue manipulada en secreto hacia 1980, con el Valencia posicionado a favor de la derecha en la «Batalla de València». El club sustrajo el escudo del «VFC» sobre la misma tela original de 1924
La bandera fundacional del Valencia, creada en 1924 y uno de los símbolos identitarios más antiguos del club junto al propio estadio de Mestalla, fue manipulada durante el mandato como presidente de José Ramos Costa, entre 1976 y 1983. La enseña en sí es la histórica (blanca por delante y con la senyera en el reverso; con un murciélago de cimera) pero se le extrajo el escudo original por el oficial desde que en 1941 las autoridades franquistas designaran por decreto que el nombre de la entidad fuera Valencia Club de Fútbol.
Vicent Chilet, Valencia
Una simple sucesión de imágenes entrelazadas resuelve el misterio. En la presentación del fichaje de Pepe Carrete, a mediados de 1976 y con Ramos Costa de máximo dirigente, el futbolista asturiano posaba junto a la bandera fundacional, en la que nítidamente se observa el «Valencia F.C.» grabado en el escudo. En otra imagen, fechada a finales de 1980 y con Ramos Costa (que falleció en 1995) aún de presidente, se observa la misma sala de trofeos con la bandera fundacional ya cambiada. La tela es la original pero con el escudo sustituido. En un rasgo cromático, apenas perceptible, se observa que el color blanco de la bandera no tiene la misma intensidad que el blanco próximo a las alas y la cabeza del rat-penat, incorporado junto al nuevo escudo. Por tanto, fue un cambio hecho con rapidez y escaso tacto.
Según las fuentes consultadas, el club silenció en todo momento el cambio. En lugar de crear un nuevo emblema y dejar intacto el fundacional como memoria y testimonio del nacimiento de la entidad, se prefirió mutilar en secreto el símbolo histórico. Nadie supo nada (incluso se pensó en que se había extraviado) hasta que la bandera se mostró en la reciente exposición y Levante-EMV reparara en el detalle. Los actuales dirigentes y empleados del Valencia insisten con incredulidad en que es la bandera «que hemos heredado, no tenemos otra».En plena «Batalla de València»
La intención de quien perpetrara el cambio se desconoce. Pero la hipótesis del desconocimiento o la ignorancia sobre la propia historia del club pierde terreno cuando se analiza el contexto político y social de la época. En 1980, con la bandera ya manipulada, el Valencia se había posicionado claramente a favor de las tesis anticatalanistas de la derecha en la llamada «Batalla de València», en pleno debate ideológico sobre qué símbolos tenían que representar a la ciudad de Valencia y al conjunto de los valencianos. El club tomó partido con algunas iniciativas como vestir con la senyera como segundo equipaje. Casualidad o no, la barra azul colocada en el nuevo escudo de la vieja bandera es mucho más intenso que la coloración, mucho más ligera, de la barra azul del escudo del Valencia Football Club, escrito con letras negras. En este punto hay versiones contradictorias, ya que también se apunta, como reflejaba esta semana el periodista Julián García Candau en este rotativo, que el fondo de la barra del escudo era blanca.
El enorme tirón popular de aquel Valencia, que con Mario Kempes como figura había acabado de conquistar la Copa del Rey y la Recopa, fue instrumentalizado, con la venia de la directiva, por la gobernante UCD para actuar como ariete contra la izquierda, causando por otra parte una fractura dentro de la propia hinchada valencianista. Esa desastrosa política social, unida a una derrochadora labor económica, hizo caer en picado al club hasta precipitarlo al descenso a Segunda división en 1986. Con el paso de los años la tensión se rebajó y la lucha por los títulos con el Real Madrid anestesió la animadversión hacia el Barça. Algunas de esas brasas resucitaron la pasada campaña tras el polémico «correllengua» del Camp Nou. El Valencia, cuyo futuro económico depende de la aprobación por parte del gobierno autonómico de los planes urbanísticos en Mestalla y Porxinos, fue de nuevo el altavoz de las proclamas de una formación política, esta vez el Partido Popular.
La falsificación de la bandera fundacional sirvió, además, para borrar el último gran vestigio que podría haber abierto en aquella época el debate sobre la recuperación histórica de la denominación Valencia FC. Pese a que el Athletic, Racing, Sporting, FC Barcelona y Sevilla habían recuperado su identidad, en Mestalla no llegó a existir ni el más mínimo amago de propuesta. Una prueba más del poco respeto del club hacia su propia historia.
P.d.quien me iba a decir a mi que iba a conocer la historia del Valencia CF en un foro granota
-
yo tengo un eskudo xoto kon la franjka blanka
pd. kedaros kon esta imagen......
-
Jo també. La majoria d'escuts del valència d'abans dels anys 80, estan clars.
Per cert, ja que estem fitxant iaies…. aquest és un futur fitxatge del Llevant?. Ha de ser "espanyol" ja que du l'escut de la selecció espanyola, serà "Domingo Balmaña"?
-
segun pone es el 1º internacional valencianista, Ridaura no?
-
Gummo, enhorabuena por tu documentación. No sé de donde la habrás sacado pero esta muy bien.
-
Jo també. La majoria d'escuts del valència d'abans dels anys 80, estan clars.
Claro que estan claros,mas que claros clarisimos.El escudo del Valencia siempre llevo la franja azul,quizas si en algun momento lo llevo sin franja azul fue por vete tu a saber que misteriosas razones caprichosas del ministerio de turno .Ya que si en algun momento se utilizo sin la dichosa franjita azul fue durante el franquismo y en esos momentos esa clase de ordenes venian de arriba sin derecho a replica.
La verdad,Vinatea,es que sigo sin entender todavia aquello de **període en que el València (mitjançant els Yomus) eliminà les senyeres hisòriques del país del camp i fins i tot posà el blau a l'escut, reproduint al camp, la "batalla de València"**ya que en ningun momento parece ser eso cierto y si lo es no estaria de mas que lo compartieras.
Por otra parte no entiendo el debate de franja azul si franja no hablandose del Valencia,ya que desde sus origenes se eligio para el Valencia el escudo con los colores de la bandera de su ciudad,sin mas.Darle vueltas a eso es absurdo.pd.Ranita,esa imagen esta scaneada del libro "historia del Valencia CF,1919-1990" de Fernando Peralt Montagut
p.d.2 Y el jugador de la foto debe ser Cubells,CON LA EQUIPACION DE LA SELECCION ESPAÑOLA,poti
-
El que està clar és que el LEVANTE FC tenia una quatribarrada al escut blanc-i-negre com una catedral.