LLEVANT UE 06/07
-
Saldran en la defensa
Rubiales y posiblemente Serrano(aunque no deseo que este ultimo salga)
en la media
Sandro y Juanma (tampoco quiero que Juanma salga, pero esta siempre lesionado)
en la delantera
Reggi y Manchev (sera Reggi porque tiene mejor cartel que el bulgaro, en 2 años 12 goles,lo siento por reggi)
Total 3 seguro, aunque pueden ser mas porque el mister dice que no quiere 25 jugadores, actualmente hay 27
-
PORTERIA
Cavallero
Aizpurua
ManuDEFENSA
Harte
Cesar
Alvaro
Dehu
Manolo
Descarga
Rubiales
Alexis
Serrano(filial)
CENTROCAMPISTASSandro
Tomassi
N,Diaye
Nagore
Camacho
Courtois
Juanma
Robert
Ettien
Juanjo(filial)DELANTEROS
Riga
Manchev
Reggi
Nino
Meyong ze**En esta lista falta un jugador: CARMELO !!!
La plantilla actualmente se compone de 25 jugadores más los 3 del filial (MANU, JUANJO y SERRANO).
Un saludo. VISCA EL LLEVANT !!!**
-
aparte de que los del filial, retornen al filial, dado que no se la juegan dando oportunidad a estos jugadores, me sobran al menos 3 jugadores.
Medular y delantera tendran bajas y altas.
Me mosquea utilizar a courtois de lateral.
-
@jose_vi:
aparte de que los del filial, retornen al filial, dado que no se la juegan dando oportunidad a estos jugadores, me sobran al menos 3 jugadores.
Medular y delantera tendran bajas y altas.
Me mosquea utilizar a courtois de lateral.**Fichando a un centrocampista organizador y un delantero con gol, la plantilla se quedaría con 27 jugadores, por lo que deberán dar la baja a cuatro o cinco jugadores más para que se quede con 22 ó 23 fichas tal como quiere López Caro.
No doy nombres de las bajas, pero imagino quienes serán, para no herir susceptibilidades.
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
No creo que todos lo del filial vayan a retornar a 2b, creo que juanjo se quedara, solo el periodico xoto superdeporte habla de que estos vuelven al filial, yo hasta que no los vea no lo creo, pero si quitas a Manu y Serrano que vuelven a 2b, Sandro, Rubiales y Reggi, ya son 5 menos, aun tendrian que salir 2 mas
-
A los 27 mencionados faltan JESULE, TELLO Y CARMELO.
Menciono a Jesule y Tello por que todavía son jugadores del Levante.
Así que hay 30 jugadores en estos momentos.
Si LC quiere una plantilla de 22, 23 jugadores LOS DESCARTES VAN A SER MUCHOS.
Conclusión: Esta PRE-TEMPORADA va a servir para poner en forma a jugadores de otros Equipos, puesto que de los que empezaron LA MITAD NO VAN A FORMAR PARTE DE ESTA PLANTILLA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Erick:
PORTERIA
Cavallero
Aizpurua
ManuDEFENSA
Harte
Cesar
Alvaro
Dehu
Manolo
Descarga
Rubiales
Alexis
Serrano(filial)
CENTROCAMPISTASSandro
Tomassi
N,Diaye
Nagore
Camacho
Courtois
Juanma
Robert
Ettien
Juanjo(filial)DELANTEROS
Riga
Manchev
Reggi
Nino
Meyong ze**En esta lista falta un jugador: CARMELO !!!
La plantilla actualmente se compone de 25 jugadores más los 3 del filial (MANU, JUANJO y SERRANO).
Un saludo. VISCA EL LLEVANT !!!**
cierto es,lo siento
-
Si, en estos momentos hay 30 jugadores en plantilla y si hacen falta 3 juagdores mas nos podemos poner con 33.
caballero, aizpurua, manu, descarga, manolo,juanjo, serrano, jesule, alexis, cesar, alvaro, dehu, rubiales, hart, camacho, nagore, sandro, tello, n´diaye, tomassi, juanma, ettien, robert, courtois, riga, regi, manchev, mezong, nino, carmelo.
El problema en nóminas que tiene el Club es grande y mas si todavía hacen falta un portero, un centrocampista y un delantero.
Si no se aligera la plantilla y LC quiere a 22 jugadores ya me direis los que sobran.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A Manu,Juanjo i Serrano no els contaria ja que tornaran al filial. Pot ser Manu aguante més per la lesió de Aizpurua. Si Jesule i Tello no troben equip els deixaran sense fitxa ja que els descartà L.Caro. A més de que a Sandro el volen en Màlaga i Nagore, Camacho, Mantxev i Reggi tenen el tots els números per a abandonar el Llevant.
Si restes tots estos en queden 20 jugadors a falta dels 2 o 3 nous fitxatges que en farien 23.
-
tello esta en el filial.
hoy en un partidillo amistoso ha jugado de titular.
-
A Manu,Juanjo i Serrano no els contaria ja que tornaran al filial. Pot ser Manu aguante més per la lesió de Aizpurua. Si Jesule i Tello no troben equip els deixaran sense fitxa ja que els descartà L.Caro. A més de que a Sandro el volen en Màlaga i Nagore, Camacho, Mantxev i Reggi tenen el tots els números per a abandonar el Llevant.
Si restes tots estos en queden 20 jugadors a falta dels 2 o 3 nous fitxatges que en farien 23.
NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAIS:
Todos los jugadores CON CONTRATO EN VIGOR que son descartados QUIEREN HACER EL NEGOCIO DE SU CARRERA, eso pasa en todos los Clubs con los DESCARTES.
El jugador con contrato en vigor NO PERDONA NI UN CENTIMO Y QUIERE LA BAJA COBRÁNDOLO TODO PARA MARCHARSE A OTRO CLUB Y VOLVER A COBRAR LA MISMA TEMPORADA QUE TU YA LES HAS PAGADO ENTERA.
Como mucho si les conceden la baja y tienen dos temporadas mas firmadas te suelen perdonar un 25% de la segunda temporada.
Acaba de decir en R9 que si que estan de acuerdo con ir al Malaga PERO COBRANDO TODO LO FIRMADO CON EL LEVANTE.
Además (eso no lo han dicho estos), pero en general amenazan con quedarse sin ficha PERO ENTRENANDO CON LA PRIMERA PLANTILLA y eso es un incordio para la convivencia durante toda la temporada.¿Es rentable el negocio?
No es tan fácil como lo pintais.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todos los jugadores CON CONTRATO EN VIGOR que son descartados QUIEREN HACER EL NEGOCIO DE SU CARRERA, eso pasa en todos los Clubs con los DESCARTES.
El jugador con contrato en vigor NO PERDONA NI UN CENTIMO Y QUIERE LA BAJA COBRÁNDOLO TODO PARA MARCHARSE A OTRO CLUB Y VOLVER A COBRAR LA MISMA TEMPORADA QUE TU YA LES HAS PAGADO ENTERA.
Como mucho si les conceden la baja y tienen dos temporadas mas firmadas te suelen perdonar un 25% de la segunda temporada.
Acaba de decir en R9 que si que estan de acuerdo con ir al Malaga PERO COBRANDO TODO LO FIRMADO CON EL LEVANTE.
Además (eso no lo han dicho estos), pero en general amenazan con quedarse sin ficha PERO ENTRENANDO CON LA PRIMERA PLANTILLA y eso es un incordio para la convivencia durante toda la temporada.¿Es rentable el negocio?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Home, està clar que no és tan fàcil. Però jo sols he nombrat jugadors que estan tota la pretemporada en la llista de baixes. Sols Sandro i Nagore han aparegut ara al final com a possibles baixes.
Tello ja està en el filial i Juanjo i Serrano tornaran quan s'acabe la pretemporada.
Jesule, ha sigut descartat per l'entrenador, per tant o troba equip o es quedarà en blanc tota la temporada. Jo crec que al final trobarà equip i el més segur que acabe en el Màlaga també.
Sandro té oferta en Màlaga i ell ja ha dit que li agradaria anar, tan si es fa l'operació Geijo com si no es fa.
Reggi té ofertes en 2a i pot anar-se'n encara que siga cesió i que el Llevant es faça càrrec d'una part de la fitxa. El problema és la lesió que està patint.
Els més dificils serien Camacho, Nagore i Mantxev però amb operacions com la que volen fer amb el Màlaga et pots llevar 3 o 4 jugadors de colp.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Home, està clar que no és tan fàcil. Però jo sols he nombrat jugadors que estan tota la pretemporada en la llista de baixes. Sols Sandro i Nagore han aparegut ara al final com a possibles baixes.
Tello ja està en el filial i Juanjo i Serrano tornaran quan s'acabe la pretemporada.
Jesule, ha sigut descartat per l'entrenador, per tant o troba equip o es quedarà en blanc tota la temporada. Jo crec que al final trobarà equip i el més segur que acabe en el Màlaga també.
Sandro té oferta en Màlaga i ell ja ha dit que li agradaria anar, tan si es fa l'operació Geijo com si no es fa.
Reggi té ofertes en 2a i pot anar-se'n encara que siga cesió i que el Llevant es faça càrrec d'una part de la fitxa. El problema és la lesió que està patint.
Els més dificils serien Camacho, Nagore i Mantxev però amb operacions com la que volen fer amb el Màlaga et pots llevar 3 o 4 jugadors de colp.
Si, si estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, pero se vayan al Málaga o a donde se vayan es COBRANDOLO TODO DEL LEVANTE U.D. y eso es muy gordo.
Lo único claro que veo es:
Manu, Juanjo y SerranoEl resto es una ruina económica.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Quin seria el vostre equip titular a dia de hui i despres dels partits de Austria?
Jo em quedaria amb este:
–---------------- Cavallero -------------
Descarga ----- Alvaro -- Alexis ---- Harte
-----------Tommasi ------ Carmelo ---------
Ettien ----------------------------------- Robert
---------------- Nino------------------------
-------------------------Meyong Ze -------
-
Yo hablo de lo que tenemos fichado (a Kapo lo cuento como fichado).
CAVALLERO
DESCARGA ALVARO CESAR HARTE
ETTIEN TOMASSI KAPO ROBERT
NINO BEYONCÉ
-
la mia contando a kapo y a geijo:
cavallero
manolo alvaro alexis harte
ettien tomassi kapo robert
nino
GEIJO
-
con manolo no os agais ilusiones, ya k no esta rindiendo lo k la sedretaria tecnica pensaba asi es ke …., weno lo dixo 100%descarga.
-
ieeeeeeeee si juguem tots els partits de nit guanyem la lliga
-
CAVALLERO
MANOLO ALVARO DEHU HARTE
CARMELO TOMASSI KAPO ROBERT
NINO MEYONG
-
No se si alguién ha caído en la cuenta (no me he leído todo el post), pero tenemos al menos 3 internacionales por sus respectivos países (Meyong, N'Diaye, Harte) y alguno más que puede llegar a serlo con asiduidad como Riga, Kapó o Luyindula (si finalmente firman que parece que si). Esto puede hacer que se pierdan algunos partidos de Liga, sin contar viajes, más partidos, riesgos de lesión con sus selecciones, etc.
Quién me iba a decir a mí que un día llegaría a estar "preocupado" por los internacionales que juegan en el Levante!!!! Este Club está cambiando, no se si para bien o para mal (el tiempo lo dirá), pero evidentemente está cambiando.
Por otra parte (y no es por "echarme flores") también me han hecho caso en lo de "acercarse" a los equipos grandes de Europa y de ahí van a venir las cesiones de Kapó y Luyindula, jugadores que de otra forma, ni podríamos soñar que jugaran en el Levante.PD: D. Pedro, póngase en contacto conmigo, soy un diamante en bruto y no cobro mucho. :mrgreen:
-
Kapó, nou fitxatge
Jesule i Sandro baixes
-
por que esta haciendo pruebas los once iniciales serian diferentes y los partidos anteriores los hubieramos ganado seguro, mi once seria;
cavallero
descarga alvaro dehu hartejuanma kapo tommasi robert
nino luyindula
-
Ye pero esta gente no se da cuenta de que el equipo cojea (y mucho) por la derecha?
Otra cosa que me sorprende es que la gente no esta poniendo a Riga en ninguno de sus onces titulares…
Si el año pasado Mustapha regateaba, asistía y marcaba, en 1ª va a tener mas espacios para moverse y menos rompepiernas enfrente.
Ahi va el mio
Cavallero
Descarga ó Manolo Dehu Alexis Ian Harte
Tommasi N'Diaye
Riga Kapo Robert
Meyong Zé ó Nino
P.D. A Luyindula aun no lo tenemos, por si alguno no se ha enterado.
-
@Levante EMV:
Un equipo discretamente burgués
López Caro perfila un grupo con oficio para evitar sobresaltos en el regreso a Primera
J. M. Bort, Valencia
A falta de una semana y un día para el estreno del Levante UD en su nueva aventura en Primera, el entrenador del equipo, Juan Ramón López Caro, tiene prácticamente definidos su esquema y alineación tipo. Y todo indica que dotará al grupo granota de un estilo aguerrido en el que primará el trabajo de contención por encima de formalismos más ofensivos. El Levante UD 2006-07 basará su potencial en el oficio. Así lo ha transmitido en los partidos de pretemporada, en los que López Caro ha presentado un equipo conservador por encima de otras consideraciones.
Para los que esperen tardes de poesía en Orriols, por tanto, no hay mucho que ofrecer. Para los que aguarden pocos sobresaltos, que son la mayoría, todo son buenas noticias. El remozado Levante UD poco o nada tiene que ver con el de hace dos temporadas. De un estilo abierto y valiente pero muy arriesgado se ha transitado hacia un fútbol más cavernario y, por consiguiente, mucho más rentable. Ese era el gran objetivo del área técnica para no repetir el fracaso anterior: apuntalar el equipo del medio campo hacia atrás.
Hasta ahora ha quedado suficientemente claro que el eje central del Levante UD ofrece sobradas garantías. El club no ha tenido dudas a la hora de traer a defensas no sólo experimentados sino bien dotados a la hora de salir con el balón controlado. La llegada de los Alvaro, Dehu y César ha cambiado la psicología del equipo en el campo.
Tommasi es el otro gran ejemplo de la conversión del Levante UD hacia un fútbol más sobrio. El italiano es el líder indiscituble del equipo y responde a las exigencias que reclamaba semejante transformación. Delante, la presencia del corpulento Kapo como media punta termina por confirmar la importancia del físico en el nuevo Levante UD. En el otro lado, en el de las carencias, aparece con letras mayúsculas la delantera. Pero ese es un aspecto casi secundario.Vamos que no hay organizador, ni centro del campo ni na, otro año sin identidad en el juego y sin jugar bien. Lo de burgues ademas me ha dolido profundamente
-
No veo nada burgués en montar la barraca y buscar la baloná a traición, que es lo que vamos a hacer. Se trata de instinto de supervivencia.
-
No veo nada burgués en montar la barraca y buscar la baloná a traición, que es lo que vamos a hacer. Se trata de instinto de supervivencia.
El año pasado fue un suplicio, yo para eso no me saco el pase o me lo compro a 120 euros como me ofreció un tipejo revendedor. COMO NO VENGA SANDRO ROMPO MI PASE
-
Oficials els fitxatges de Zé Maria i Berson
-
Amb estos 2 nous fitxatges crec que està més que clara que la funció de Kapo serà la de mitjapunta amb un 4-4-1-1 i Tommasi i Berson en el mig del camp.
-
A falta d'algún fitxatge sopresa d'última hora sembla que les baixes ja estan clares amb Juanma, Nagore i Mantxev
-
En la web de la lfp ja estan els 25 jugadors inscrits, on no apareixen ni Juanma, Nagore ni Mantxev(com ja sabíem).
Els dorsals són estos:
1 CAVALLERO
2 MANOLO
3 ALEXIS
4 CAMACHO
5 ÁLVARO
6 N'DIAYE
7 ETTIEN
8 KAPO
9 NINO
10 RIGA
11 ZÉ MARIA