LLEVANT UE 06/07
-
¿Qué tal el examen tigre?
-
El tinc esta vesprada Ara estava despejant-me un poc XD Acabe esta vesprada!!!!!!!
-
El tinc esta vesprada Ara estava despejant-me un poc XD Acabe esta vesprada!!!!!!!
MOLTA SORT !!!
-
MOLTA SORT !!!
Gràcies!
-
Mandrake, cagalló ¡¡¡
-
El fitxatxe de Déhu ja és oficial
-
El de Garcia Calvo ja és oficial?
-
@julen:
El de Garcia Calvo ja és oficial?
No, però no tardaran molt. En tots els llocs ho donen per fet.
-
De moment este podria ser un posible equip titular, per a mi falta un davanter centre, un extrem esquerrà i un creador per al mig.
-
@Independent:
De moment este podria ser un posible equip titular, per a mi falta un davanter centre, un extrem esquerrà i un creador per al mig.
Està molt wapo el montatge. Està curraet
-
SIEMPRE N'DIAYEEEE
-
yo de el once de independent cambiaria a dehu por alexis y a ndiaye por camacho.
-
De moment la plantilla que em quedaria a mi de 22 jugadors seria esta:
-
@Independent:
te has dejado a nagore
-
@Independent:
Con esa plantilla, veo el descenso en un 95% de posibilidades
-
ufff k negro lo veo….
-
@Independent:
te has dejado a nagore
Si, podria quedar-se perfectament si no ve un migcentre que supere el que hi ha ara.
Per cert acaben de dir a radio nou que en les properes setmanes s'espera tancar fins a 7 o 8 fitxatges a banda dels 3 que ja son oficialsJo crec que son nessesaris: Un migcampista creador, Un central (Serà Garcia Calvo quasi segur), un o dos davanters centres, un lateral esquerrà i algun extrem
-
@Independent:
@Independent:
te has dejado a nagore
Si, podria quedar-se perfectament si no ve un migcentre que supere el que hi ha ara.
Per cert acaben de dir a radio nou que en les properes setmanes s'espera tancar fins a 7 o 8 fitxatges a banda dels 3 que ja son oficialsJo crec que son nessesaris: Un migcampista creador, Un central (Serà Garcia Calvo quasi segur), un o dos davanters centres, un lateral esquerrà i algun extrem
Añade un centrocampista de banda derecha y por supuesto un portero.
-
Eso de poner a los jugadores sin cabeza me trae mal fario.
-
con ese once, vamos comprando los billetes para segunda otra vez, no¿? jejejejejejeje
-
Muy chulo el montaje
-
@Canya_benima:
con ese once, vamos comprando los billetes para segunda otra vez, no¿? jejejejejejeje
La verdad es que has pensado lo mismo que yo
-
Tio en banda izquierda mete a Courtois o quita a Ettien de banda derecha
Es una opinion...
-
Bé, ara diuen que els pròxims fitxatges en arribar seran:
-Un central: Mellberg o Nowotny
-Un migcentre: Landzaat o Astudillo
-Un interior esquerre: Laurent Robert (diuen que està casi fet)
-Un davanter centre: Arveladze
-
Aquí, en aquest fòrum, es parla de nostre (supòsit) futur davanter centre…però tinc un petit problema amb l'idioma.
Algú sap holandès?
-
Buf, mirant-ho bé vaja merda, no??
Sols hi ha 3 espanyols a l'onze, i si posen a Riga per Nino o Ettien per Juanma ja ni això… No se, crec que pareixerem el Barça de Van Gaal amb totes les ruines futbolístiques del món.
Vaja apostes van a fer-nos: Arveladze, 33 anys, no ha jugat mai a cap lliga gran com la Premier, la Bundesliga, el Calcio o la espanyola...
No se que passarà amb una davantera formada per: Riga, Nino, Arveladze, Manchev i Reggi... Mare meua!!
-
Vuit estrangers en aquest onze. Creo que batrem el record de la lliga.
-
De la foto esa, Manolo por Descarga creo yo, y Juanma a su casa. Por lo demas, me gusta la plantilla y no me preocupanada la parte de arriba, nino lleva toda su vida haciendo goles, y Arveladze es un crack que sus 15 goles te los hace en españa sin problemas.
-
la imagen esta bastante bien… pero yo tiraba a juanma y traia a un buen extremo!!
(q lo haran)
-
Aquí, en aquest fòrum, es parla de nostre (supòsit) futur davanter centre…però tinc un petit problema amb l'idioma.
Algú sap holandès?
Peter el brio del comedor de: en la profesión del almere: - correo: registro 104: el 29 de julio 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 11:49:46. Ronald el granjero y el Shota Arveladze el fútbol de la playa de Aruba ha ganado el torneo. Jugaron en el final contra Gerald Sibon y PASCAL Bosschaart. Phillip Cocu sintió bien con carta franca al granjero tercer. ¡Agradable esa lata ex-ajacieden dos sin embargo torneos de este triunfo! Sin embargo bajó yo contra ése pero 1 corriente ajacied participado, a saber Juan Heitinga… ¿Dónde por ejemplo estaban los jóvenes y el Schneijder? ¡Mods de la ayuda! Poste: 1080e MotM: - concurso: 1311e/418e VoVo: - elaboración: 4-3-3 profesión silenciosa del jugador de la base de la sacudida: correo 108: registro 836: el 25 de febrero 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:03:14. ¿Desde entonces cuando sus footballers han obligado participe a ese absurdo? Como Sneijder y la ocupación joven del día de fiesta del leukere tienen, láát ellos entonces... ¿Quiénes son Schneijder, de hecho? ¡Mods de la ayuda! Poste: - MotM: - concurso: - VoVo: - elaboración: Peter incompleto el brio del comedor de: en la profesión del almere: - correo: registro 104: el 29 de julio 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:06:34. No, silenciador donde, no está obliga, solamente él que sería agradable completo como voeballer profesional aquí a participar... por lo tanto. Además ningún problema, pero mischien era ellos no uitgenodigt.. ¡Mods de la ayuda! Poste: 1080e MotM: - concurso: 1311e/418e VoVo: - elaboración: 4-3-3 AjaxArmy Internacional De: A15 profesión de la ensambladura 29: - correo: 1268 uploads: 1 registro: el 27 de mayo 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:12:10. ¡Sneijder, sin embargo, en recorrido del traveltravel sea él ayuda a mods! Poste: 127e MotM: - concurso: - VoVo: - elaboración: 4-3-3 profesión del administrador del lucifera: correo 413: registro 2306: los 14 de agostos 2001 fijaron el 27 de de junio de de 2005 para 12:14:44. Agradable que es ganado por esos dos pero estos no necesarios asunto para que eso mantenga abierto.
Seria algo asi xD