LLEVANT UE 06/07
-
El fitxatxe de Déhu ja és oficial
-
El de Garcia Calvo ja és oficial?
-
@julen:
El de Garcia Calvo ja és oficial?
No, però no tardaran molt. En tots els llocs ho donen per fet.
-
De moment este podria ser un posible equip titular, per a mi falta un davanter centre, un extrem esquerrà i un creador per al mig.
-
@Independent:
De moment este podria ser un posible equip titular, per a mi falta un davanter centre, un extrem esquerrà i un creador per al mig.
Està molt wapo el montatge. Està curraet
-
SIEMPRE N'DIAYEEEE
-
yo de el once de independent cambiaria a dehu por alexis y a ndiaye por camacho.
-
De moment la plantilla que em quedaria a mi de 22 jugadors seria esta:
-
@Independent:
te has dejado a nagore
-
@Independent:
Con esa plantilla, veo el descenso en un 95% de posibilidades
-
ufff k negro lo veo….
-
@Independent:
te has dejado a nagore
Si, podria quedar-se perfectament si no ve un migcentre que supere el que hi ha ara.
Per cert acaben de dir a radio nou que en les properes setmanes s'espera tancar fins a 7 o 8 fitxatges a banda dels 3 que ja son oficialsJo crec que son nessesaris: Un migcampista creador, Un central (Serà Garcia Calvo quasi segur), un o dos davanters centres, un lateral esquerrà i algun extrem
-
@Independent:
@Independent:
te has dejado a nagore
Si, podria quedar-se perfectament si no ve un migcentre que supere el que hi ha ara.
Per cert acaben de dir a radio nou que en les properes setmanes s'espera tancar fins a 7 o 8 fitxatges a banda dels 3 que ja son oficialsJo crec que son nessesaris: Un migcampista creador, Un central (Serà Garcia Calvo quasi segur), un o dos davanters centres, un lateral esquerrà i algun extrem
Añade un centrocampista de banda derecha y por supuesto un portero.
-
Eso de poner a los jugadores sin cabeza me trae mal fario.
-
con ese once, vamos comprando los billetes para segunda otra vez, no¿? jejejejejejeje
-
Muy chulo el montaje
-
@Canya_benima:
con ese once, vamos comprando los billetes para segunda otra vez, no¿? jejejejejejeje
La verdad es que has pensado lo mismo que yo
-
Tio en banda izquierda mete a Courtois o quita a Ettien de banda derecha
Es una opinion...
-
Bé, ara diuen que els pròxims fitxatges en arribar seran:
-Un central: Mellberg o Nowotny
-Un migcentre: Landzaat o Astudillo
-Un interior esquerre: Laurent Robert (diuen que està casi fet)
-Un davanter centre: Arveladze
-
Aquí, en aquest fòrum, es parla de nostre (supòsit) futur davanter centre…però tinc un petit problema amb l'idioma.
Algú sap holandès?
-
Buf, mirant-ho bé vaja merda, no??
Sols hi ha 3 espanyols a l'onze, i si posen a Riga per Nino o Ettien per Juanma ja ni això… No se, crec que pareixerem el Barça de Van Gaal amb totes les ruines futbolístiques del món.
Vaja apostes van a fer-nos: Arveladze, 33 anys, no ha jugat mai a cap lliga gran com la Premier, la Bundesliga, el Calcio o la espanyola...
No se que passarà amb una davantera formada per: Riga, Nino, Arveladze, Manchev i Reggi... Mare meua!!
-
Vuit estrangers en aquest onze. Creo que batrem el record de la lliga.
-
De la foto esa, Manolo por Descarga creo yo, y Juanma a su casa. Por lo demas, me gusta la plantilla y no me preocupanada la parte de arriba, nino lleva toda su vida haciendo goles, y Arveladze es un crack que sus 15 goles te los hace en españa sin problemas.
-
la imagen esta bastante bien… pero yo tiraba a juanma y traia a un buen extremo!!
(q lo haran)
-
Aquí, en aquest fòrum, es parla de nostre (supòsit) futur davanter centre…però tinc un petit problema amb l'idioma.
Algú sap holandès?
Peter el brio del comedor de: en la profesión del almere: - correo: registro 104: el 29 de julio 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 11:49:46. Ronald el granjero y el Shota Arveladze el fútbol de la playa de Aruba ha ganado el torneo. Jugaron en el final contra Gerald Sibon y PASCAL Bosschaart. Phillip Cocu sintió bien con carta franca al granjero tercer. ¡Agradable esa lata ex-ajacieden dos sin embargo torneos de este triunfo! Sin embargo bajó yo contra ése pero 1 corriente ajacied participado, a saber Juan Heitinga… ¿Dónde por ejemplo estaban los jóvenes y el Schneijder? ¡Mods de la ayuda! Poste: 1080e MotM: - concurso: 1311e/418e VoVo: - elaboración: 4-3-3 profesión silenciosa del jugador de la base de la sacudida: correo 108: registro 836: el 25 de febrero 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:03:14. ¿Desde entonces cuando sus footballers han obligado participe a ese absurdo? Como Sneijder y la ocupación joven del día de fiesta del leukere tienen, láát ellos entonces... ¿Quiénes son Schneijder, de hecho? ¡Mods de la ayuda! Poste: - MotM: - concurso: - VoVo: - elaboración: Peter incompleto el brio del comedor de: en la profesión del almere: - correo: registro 104: el 29 de julio 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:06:34. No, silenciador donde, no está obliga, solamente él que sería agradable completo como voeballer profesional aquí a participar... por lo tanto. Además ningún problema, pero mischien era ellos no uitgenodigt.. ¡Mods de la ayuda! Poste: 1080e MotM: - concurso: 1311e/418e VoVo: - elaboración: 4-3-3 AjaxArmy Internacional De: A15 profesión de la ensambladura 29: - correo: 1268 uploads: 1 registro: el 27 de mayo 2003 fijó el 27 de de junio de de 2005 para 12:12:10. ¡Sneijder, sin embargo, en recorrido del traveltravel sea él ayuda a mods! Poste: 127e MotM: - concurso: - VoVo: - elaboración: 4-3-3 profesión del administrador del lucifera: correo 413: registro 2306: los 14 de agostos 2001 fijaron el 27 de de junio de de 2005 para 12:14:44. Agradable que es ganado por esos dos pero estos no necesarios asunto para que eso mantenga abierto.
Seria algo asi xD
-
Ahir va jugar Nowotny de central amb Alemanya (supose serà eixe el que vol el Llevant). Té coroneta i tot i és un central corpulent i un poc lent, estil Marchena diria jo.
Pareix el típic central que si l'equip és defensiu està molt bé ahi darrere, però com l'equip vaja avant i ens pillen a la contra deu ser un colador.
A vore si porten al Mellberg aquest que es mes jove (29 anys crec) i que rendirà millor, que per a veterans ja tenim al Dehu i no és plan de tindre una parella de centrals de 34 tacos.
-
yo kreo k el ekipete no esta mal, pero sigo diciendo k desde el gran salillas no a llegado ningun otro delantero capaz de poner goles.
Ahh y la defensa, kon mellberg y dehu no estara nada mal, ya k los dos an sido internacionales, sobre todo mellberg, y dehu en sus tiempos
Yo opino k estan fixando ahora mejor k ace 2 años, por lo tanto espero k no podramos salvar
-
Si tenim en compte els 4 fitxatges que diuen que estan pròxims crec que es va perfilant un equip prou més que acceptable per al retorn a primera
En el cas que vingueren, per a mi encara faltaria un porter de garanties i un extrem dret i si es poguera un altre davanter i un altre migcampista creatiu, doncs de luxe.
-
Laurent Robert ja és oficialment del Llevant
-
No mireis tanto el carnet de identidad. Echad un ojo a la edad de los campeones del mundo, de la defensa del Milan. La apuesta no tiene porque ser mala por los años, si estos tíos rinden al 100% una o dos temporadas bienvenidos sean. Ya está bien de pecar de pardillos.
Lo de que sean mercenarios extranjeros. La verdad es que no tienen porque ser peores que los mercenarios nacionales. Ahi no veo diferencia. Eso sí, LC ya puede empezar a comprar los cursos de idiomas de planeta agostini.
Nos falta un jefe. Un medio de referencia. Ese Landzaat no sería mala cosa, pero habría que buscar otras alternativas, aunque sé que no será fácil.