LLEVANT UE 06/07
-
Ja és oficial la cesió de Ceballos al Ciutat de Múrcia.
-
Fitxaran un organitzador? Jo sí que el veig necessari, si porten un bon davanter i un bon organitzador açò començaria a tindre bona pinta…
-
@maulet78:
Fitxaran un organitzador? Jo sí que el veig necessari, si porten un bon davanter i un bon organitzador açò començaria a tindre bona pinta…
Po zi
-
Oficial la contractació de César i Tommasi
-
Jesule, Mantxev( ) i Tello són els altres descartats
-
manchev?????????????? pero komo es eso???????????
-
manchev manchev manchev manchev
hemos venido a despedirte
vete a tu casa y no vuelvas maaaaaaaaassss (burla)
-
@Antinacionalista:
vete a tu casa y no vuelvas maaaaaaaaassss (burla)el siguiente sera sandro ,gracias manchev el gol alboraia seguira recordandote,siempre se va a oir manchev!!! manchev!!! manchev!!!
-
jose serrano tambien va a hacer la pretemporada con el primer equipo, ademas de manu y juanjo. Buena noticia
-
@Konsul:
jose serrano tambien va a hacer la pretemporada con el primer equipo, ademas de manu y juanjo. Buena noticia
ojalá que de una vez por todas se den cuenta de que serrano puede jugar en Primera con solvencia e incluso de medio defensivo.
-
@Antinacionalista:
vete a tu casa y no vuelvas maaaaaaaaassss (burla)me las kitao jajajaj.
RECORDAREMOS ESOS MOMENTOS EN LOS K MANCHEV SE ACERCABA A ALBORAIA Y NOS APLAUDIA COMO MUESTRA DEL CARIÑO K LE DABAMOS POR SU GRAN TRABAJO…
-
@Antinacionalista:
vete a tu casa y no vuelvas maaaaaaaaassss (burla)el siguiente sera sandro ,gracias manchev el gol alboraia seguira recordandote,siempre se va a oir manchev!!! manchev!!! manchev!!!
ni de coña, ya lo veras, sandro se queda
-
@maulet78:
Excepto la banda derecha que se queda coja con Juanma es una plantilla de media tabla.Lo del organizador-creativo lo dejaria estar,camacho-N'Diaye-Nagore podrian completar el centro con Tomassi.Y quizas un delantero mas,aunque con Nino-Riga hay calidad suficiente.Lo dicho todo el equipo a montar la barraca y que definan arriba,que calidad hay,a traicion.
-
Pedazo fichajes que estáis haciendo esta temporada, con este equipo y con lo que suena se pueden hacer grandes cosas o almenos no sufrir tanto, y creo que el entrenador nuevo puede hacer grandes cosas también, y por cierto… el presi en la presentación sigue en su línea, eh…
Una cosa los rumores de portillo al final se quedan en nada?
Porque yo lo vi un día en el Ciutat….
-
@www.levanteud.com:
Descarga: “Creo que vamos a hacer una bonita mezcla”
Iñaki Descarga se ha mostrado en la rueda de prensa de esta mañana muy ilusionado con la vuelta al trabajo del Levante UD de Primera División. “Tenemos muchas ganas de empezar, de que ruede el balón y de trabajar al máximo”, ha señalado el jugador.
En cuanto al nuevo entrenador, el futbolista ha afirmado que “hay que intentar ayudarle, igual que él a nosotros, y con el máximo trabajo seguro que logramos el objetivo, que es la permanencia. Si caminamos por el mismo camino va a ser bueno para todos”.
Respecto a las nuevas incorporaciones, Descarga asegura que “es gente experimentada, internacional, joven y creo que vamos a hacer una bonita mezcla. Están trayendo a jugadores contrastados en Ligas importantes y con calidad”.
El lateral derecho cree que la mala experiencia de la temporada en la que el Levante UD militó en Primera División “puede ayudarnos en los momentos malos. Debemos tener serenidad y tranquilidad y no pensar en otra cosa que en el partido de la próxima semana. Si hacemos eso seguro que nos salvaremos”.
Aunque el conjunto levantinista haya sido uno de los que más tarde ha empezado el trabajo de pretemporada, Descarga ha señalado que el equipo llegará muy bien al principio de Liga. “Es normal que el resto de clubes hayan comenzado antes porque terminaron antes la temporada”, ha añadido el jugador.
-
alvaro fichado…
lo dice el as http://www.as.com/articulo/futbol/voy/f ... ftb_1/Tes/
y lo ha dicho esta noche radio nou que sera presentado el martes...
bueno esto a mi modo de ver coge muy buena forma...ahora mismo pondria:
cavallero
manolo cesar alvaro harte
tomassi camacho
ettien nino robert
(El que falta)
lo tengo claro como va ser el levante 2006-2007:no va ser de tiki - taka va ser de toma y daka.
-
@SeRGiO GaRCiA:
cavallero
tomassi camacho
ettien nino robert
(El que falta)
Buuuffff!! Ahi s'acaba jugant al patadón i per a que done resultat 'el que falta' tindrà que ser un davanter que assegure molts gols…
O fitxen a un organitzador o acabarà jugant Carmelo per davant de Tomassi i Camacho, si no serà un espectacle digne per a sodomitzar a tots aquells que es queixaven del 'barrakero' Mané.
P.D. Lo d'Ettien sense comentaris!!
Fitxatge per a la dreta JA!!
-
@maulet78:
@SeRGiO GaRCiA:
cavallero
tomassi camacho
ettien nino robert
(El que falta)
Buuuffff!! Ahi s'acaba jugant al patadón i per a que done resultat 'el que falta' tindrà que ser un davanter que assegure molts gols…
O fitxen a un organitzador o acabarà jugant Carmelo per davant de Tomassi i Camacho, si no serà un espectacle digne per a sodomitzar a tots aquells que es queixaven del 'barrakero' Mané.
P.D. Lo d'Ettien sense comentaris!!
Fitxatge per a la dreta JA!!
Incluso Carmelo puede acabar jugando en banda derecha, o Riga.
Si no fichan un "jugón", que quitaria a Camacho, creo que N'Diaye puede juagr en lugar de Camacho o Tamassi
-
L'equip de moment per a mi no pinta mal
Falta un davanter de forma urgent al meu parer i si fora possible un extrem dret i un migcentre creatiu.
Amb això pense que podriem fer una bona temporada.
La plantilla quedaría així a dia de hui (contant a Tomassi, Alvaro i Roberto, que semblen fets tots tres)
-
el Levante va a ser grande y vamos a dar mucha guerra, los fixajes se estan realizando bien y esto tiene buena pinta e ilusiona!
FORÇA LLEVANT!!!!!!!
-
Oficial el fitxatge d'Álvaro
-
contando que no vendra Tommasi y que tendremos delantero, cual seria e equipo idoneo?
-
pero si que viene tommasi.
-
De momento todavia no se sabe si viene o no, se lo está preguntando a su mujer. Es la familia la que lo decidirá.
-
yo creo que no viene
-
Yo creo que si que puede venir, aunque si es cierto que dijo que hasta que no se despidiese de su actual club y aficion, no queria que se hiciese oficial, es para no venir, poque villarroel tiene la boca como un buzon de correos y no es la 1ª vez que pasa
-
@Independent:
L'equip de moment per a mi no pinta mal
Falta un davanter de forma urgent al meu parer i si fora possible un extrem dret i un migcentre creatiu.
Amb això pense que podriem fer una bona temporada.
La plantilla quedaría així a dia de hui (contant a Tomassi, Alvaro i Roberto, que semblen fets tots tres)De acuerdo al 100%, con lo que hay, claro y contando con Tomassi
-
En la alineación que pone Independent sustituiria a Ettien por Juanma o incluso por Juanjo (el calvo del filial para mi gusto mucho mejor jugador de fútbol que Ettien y que se merece una oportunidad). De todos modos parece claro que hace falta un centrocampista creativo y un delantero.
-
Tomassi seguramente venga, y confio q tb lo haga Dudu, Portillo y Arveladze por jemplo.
necesitamos un medio creativo y un delantero centro con mucha urgencia!!
-
De moment m'agrada prou l'equip.