Ilusión
-
A mi hay una cosa que me preocupa y mucho. La salida de jugadores tiene que ser importante, ya que de no poderse llevar a cabo (puesto que las negociaciones serán difíciles)la entrada será complicada.Confio en que la directiva no cometerá los errores del reciente pasado, al menos eso espero.Macho Levante
-
tienen que pagar buenas "indenmizaciones", me imagino que pondrán en marcha el plan b previsto, pues la promoción le trastocó la planificacion prevista
-
seguimos sin creador de juego
-
prefiero no ilusionarme, no pasar del puesto 14 en toda la temporada y al final de liga seguir en primera…..
-
Yo estoy muy ilusionada, veo que están fixando bien, y poco a poco se irá formando el equipo. El delantero Nino me trasmite muchísima seguridad, y por una vez, me parece que tenemos un delantero de garantías.
García Calvo, im-presionante también. Dehú…Me parece que están formando un gran equipo, queda ver quien se queda y como los van complementando a todos, y por supuesto, más fixajes, pero por ahora es ilusionante el proyecto!!
-
A mi me haría más ilusión saber las bajas. Mientras tengamos a todos los zombis por ahi me muero de miedo.
-
Yo opino como Suick y a mi particularmente los fichajes no me están gustando demasiado en un principio pero tienen mi confianza hasta que demuestren lo contrario. Veo que se está haciendo una plantilla un tanto pasadita de años.. no sé..
-
lo que faltan son dos verdaderos enganches!!!
y no sandro ni experimentooos!!!
Q VUELVA RIVERAAAAAAAAAA
-
Yo de momento no estoy viendo demasiada diferencia con la situación de hace dos años.
De momento no veo que tengamos nada de nada para hacer un buen papel en Primera, recalco lo de de momento para que nadie me tache de negativo.
Esperemos a ver si en los proximos dias el tio Villarroel se anima.
Para mi la pareja Nino-Riga me parece una pareja más de delantetos de segunda.
-
Yo estoy con Berliner, creo que las cosas se están haciendo como hace un par de años, cosa que no me agrada mucho.
Y también me gustaría que empezasemos a saber ya nombres de algunos jugadores que causarán baja como ha apuntado Suick
-
Doncs a mi els fitxatges m'estan il·lusionant més que fa 2 anys. Si comparem:
Mjallby - Déhu (El fracés és molt millor que el coixo quan vingué)
S.Garcia - Nino (El S.Garcia vingué en plan promesa que feia molts gols en les categories inferiors i després res de res, en canvi al Nino l'hem vist fer gols de tots els colors)
Manolo (Este és potència pura, jugaria 3 partits en 3 dies sense cansar-se. Justet el que necessitem)
I els que falten per vindre, perquè els que estan sonant a mi m'agraden prou i segur que alguna sorpresa tindrem…
-
Eiiii!!!!! respetito con Mjallby que se comportó como un señor yéndose antes de hora cuando podía haber seguido "chupando del bote"
-
Yo no hubiera fichado a nadie hasta no vaciar por lo menos, la mitad de lo que sobra.
Dejando esto a un lado, creo que en teoría se esta fichando bien.
Nino es cierto que viene de 2ª pero ha sido el mejor con diferencia en su media de las últimas temporadas.
Manolo, ademas de bastante joven es potencia pura y peleará con Descarga.
Dehu por su historial parece que va a ser un lider, además no tiene problemas con el idioma.REPITO: El problema esta en las Bajas que se tengan que dar y los pagos cuantiosos que se harán.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@ampa:
Eiiii!!!!! respetito con Mjallby que se comportó como un señor yéndose antes de hora cuando podía haber seguido "chupando del bote"
En això tens raó però Mjällby com a jugador no ens feu cap paper i Déhu esperem que si.
-
@ferryslliria:
@ampa:
En això tens raó però Mjällby com a jugador no ens feu cap paper i Déhu esperem que si.
¿Què paper ha fet Lombardi? Ell estava perfectament
-
yo estoy preparado para patir
-
y la mania de rajar siempre antes de tiempoo,esperar a que se planifique el equipo y si la caga rajar pero rajando ya….ay ay,nunca aprenderemos en esta aficion
-
@ampa:
@ferryslliria:
@ampa:
¿Què paper ha fet Lombardi? Ell estava perfectament
Jo crec que deuríem d'instaurar la tradició del jugador que no fa res-