Segun as, nowotny o mellberg
-
chover te ordeno que lo sueltes ya, pero no me tengas en ascuas que contrato a mandrake, ¿has oido bien?
-
Nowotny se ha roto los ligamentos cuatro veces en su carrera. La última vez hace bien poquito. Ese es Mjallby II, y es una pena, porque era un pedazo de central.
Lo vi en elparido del mundial por el tercer puesto contra Portugal , y se le está poniendo el culo como a Roberto Solozabal.