CALENDARIO LIGA 2006-2007
-
yo no puedo ir… cagon tó lo que se menea! calendario de mierda!
-
por el foro del sevilla solo hacen que menospreciarnos y decir que nos van a meter 6 entre otras cosas…
-
COÑO !!! no sabia yo que me iba a tocar ver al levante tan pronto !!! jaja inimaginable, veo el debut del ekipo en primera…
Bueno, kien va a venir a sevilla???
Seguramente tan sólo podré ver la primera vuelta del levante, ya que sevilla, betis y huelva jugaran como local contra el levante la primera vuelta. :S
-
@Ret_:
COÑO !!! no sabia yo que me iba a tocar ver al levante tan pronto !!! jaja inimaginable, veo el debut del ekipo en primera…
Bueno, kien va a venir a sevilla???
Seguramente tan sólo podré ver la primera vuelta del levante, ya que sevilla, betis y huelva jugaran como local contra el levante la primera vuelta. :S
Macho, hay vuelos Sevilla-Valencia por 45€ ida y vuelta!
-
No si… entiendo que 45€ no es mucho comparado con lo k podría ser, pero aun asi...con 19 años no estoy como pa viajar cada finde.
Tampoco he dicho que no vaya a ver ninguno mas
-
el levante-madrid sera sabado…ya ke hay champions
Confirmado que el miercoles siguiente hay champions con lo cual el partido sera sabado y muy muy probable por las autonomicas
-
LEVANTE 3 (ROBERT, HARTE, REGGI)
R.MADRID 0.
-
pero si es el sabado… recordad que jugamos el martes contra el sevilla...
no se no se...
-
Me gusta eso de no ir antes ni después que Madrid y Barça, digo en lo de los rivales, cogemos los que deja el Villarreal y dejamos lo que luego coge la Real Sociedad.
Por ahí ya hemos ganado algo con respecto a hace 2 años.
Ah y en Sevilla vamos a puntuar eh? me da que sí. Estos iran de sobraos de campeones UEFA ante un pobre equipo rescién ascendido y la cagarán. Ya lo veréis
-
@SeRGiO GaRCiA:
por el foro del sevilla solo hacen que menospreciarnos y decir que nos van a meter 6 entre otras cosas…
La prepotencia se paga amigo, tranquilo, que ladren y digan que nos meten 18 si quieren. Luego a lo mejor, tenemos que ir a su foro a recordarles esos 6 que nos iban a meter.
-
primera jornada fuera contra el Sevilla, primera en casa contra el madrid!!! q wapooooo!! pedazo de calendario
-
pero si es el sabado… recordad que jugamos el martes contra el sevilla...
no se no se...¿martes contra el sevilla? creo que la jornada del 27 de agosto cae domingo
-
@SeRGiO GaRCiA:
Si nos meten 6 no pasa nada…......siempre que nosotros al menos metamos 7.
-
q menosprecien q menosprecien q la prepotencia se acaba pagando (fijaros en los xotos)… Sevilla 0 - 6 Levante
-
Y dentro de nada saldra el Extra del MARCA con todas las novedades de la proxima temporada