Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

QUINS PLANS TENIU PER A AQUEST ESTIU?

Programado Fijo Cerrado Movido Friki world
    106 Mensajes 25 Posters 4.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@RoBeRTo23:

yo estuve en san antonio q solo habia guiris xo no veas q guiris eso no se ve x stas playas xDD

esque san antonio es territorio guiri pero bueno yo tb estuve alli el año pasaooo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

Yo espero volver a lucir mi camiseta del ascenso en Bora Bora dentro de un mes.

Invitado
          Última edición por

mis planes han cambiado, despues de estar en oropesa 1 semana e irme a albacete 4 dias ara me toca pringar y ponerme a currar, con lo cual mis vacaciones en rosas se kedan en nada ya q me tocara ir 3 dias en vez de 1 semana larga como tenia pnsado :-( eso si en cuanto termine de currar el 9 o 10 de sept me voy de vacaciones, dstino aun x decidir ( tunez, cuba, punta cana, grecia ...) (H) :-P

Invitado
            Última edición por

@X¡sp!t@:

mis planes han cambiado, despues de estar en oropesa 1 semana e irme a albacete 4 dias ara me toca pringar y ponerme a currar, con lo cual mis vacaciones en rosas se kedan en nada ya q me tocara ir 3 dias en vez de 1 semana larga como tenia pnsado :-( eso si en cuanto termine de currar el 9 o 10 de sept me voy de vacaciones, dstino aun x decidir ( tunez, cuba, punta cana, grecia …) (H) :-P

con lo bonito que es ir a porta coeli a comerse un bocata de salchichon del carrefour :-D

Invitado
              Última edición por

Yo a lo largo del año no me planteo cuando tengo vacaciones, sino cuando trabajo. jeje :-P :-D

• 7kasrrue77 Desconectado
                7kasrrue7
                Última edición por

Lo siguiente en mi agenda veraniega es la presentacion esta noche, mañana comida con amigos, por la noche al cine a ver piratas del caribe y el domingo otra vez al futbol :-D

la semana q viene ya me pondre a estudiar para el teorico de coche

• First post
                  Last post