REAL MADRID BALONCESTO
-
@Gripau:
Si esq no se puede ir a Holanda a pillar juana y querer ganar al todopoderoso Eiffel Towers¡¡¡
VAS FUMAO O ALGO?
-
Per cert, com va quedar el Madrid contra els fumates de la ULEB???
-
@Lineker:
mejor que el farsa contra el tau,y con menos consecuencias,por cierto,a ver si aprendes,no veo tu contestacion….
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
mejor que el farsa contra el tau,y con menos consecuencias,por cierto,a ver si aprendes,no veo tu contestacion….
Ací tens la contestació. El que no veig és el resultat del Madrid. No és este el post del Madrid de bàsquet???
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
Ací tens la contestació. El que no veig és el resultat del Madrid. No és este el post del Madrid de bàsquet???
SI,SI LISTILLO,pero tambien esta el post de farsa de basket,y no has contestado,no das la cara y vienes aki….que triste
-
@Gavilan o Granota:
SI,SI LISTILLO,pero tambien esta el post de farsa de basket,y no has contestado,no das la cara y vienes aki….que triste
O siga, que no m'enteraré del resultat, no?
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
no se como quedo ayer,pero trankilo que te lo averiguare,yo se dar la cara,y en la uefa esa que juega no hay problemas hay mas partidos
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
no se como quedo ayer,pero trankilo que te lo averiguare,yo se dar la cara,y en la uefa esa que juega no hay problemas hay mas partidos
Però no m'has de dir com van quedar en la ULEB???
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
perdieron como el farsa con el tau,pero al contrario de vosotros que cada dia estais mas lejos,en la uleb hay mas partidos
-
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
perdieron como el farsa con el tau,pero al contrario de vosotros que cada dia estais mas lejos,en la uleb hay mas partidos
Però no em diràs el resultat?
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
Però no em diràs el resultat?
no soy maldini,tu por la edad,igual si estas pelaete como el,igual das el pego…perdio y ya esta,creo que no le metieron casi 100,seguro...
-
Hombre,no sé yo si el Eiffel habra llegado algún partido a los 100:creo q cuando alcanzan la cifra mágica de 84 dejan de jugar,ponen música chill-out y sacan la maria
-
@Gripau:
Hombre,no sé yo si el Eiffel habra llegado algún partido a los 100:creo q cuando alcanzan la cifra mágica de 84 dejan de jugar,ponen música chill-out y sacan la maria
el juventudes que?ha gripau otra vez?
-
El Joventut va pedre contra el Caja,esq jugar Eurolliga i ACB crec q va a ser complicat
-
@Gripau:
El Joventut va pedre contra el Caja,esq jugar Eurolliga i ACB crec q va a ser complicat
de donde no hay,no se puede sacar,de todas formas,para una vez que jugais euroliga,y para lo que vais a durar,muy pronto lo estais pagando
-
Bé, el debut en Eurolliga se sol pagar, no?
-
@Ziggy Stardust:
Bé, el debut en Eurolliga se sol pagar, no?
Tots no el paguen. Sembla que el Madrid ho està compaginant prou bé.
-
No m'has entés, jo em referia a allò de pa una vez que jugáis euroliga. Estem pagant la novatada de la primera vegada que juguem eurolliga.
-
@Ziggy Stardust:
No m'has entés, jo em referia a allò de pa una vez que jugáis euroliga. Estem pagant la novatada de la primera vegada que juguem eurolliga.
novatos sois y malos tambien,deja de marear,que este post es del REAL MADRID,no de la castaña de tu ekipo
-
Ho sent, és que és el meu primer dia en el fòrum.
-
@Ziggy Stardust:
Ho sent, és que és el meu primer dia en el fòrum.
pues,ESPABILA!!!POR CIERTO ESTA VEZ VICTORIA EN LA UEFA Y CON TRIPLE,EN SU ESTRENO DE JAAAAAAAAAAANNNNN MARTIN!!!!EL FUTURO ES NUESTRO!!!!
-
El Madrid de bàsquet juga la UEFA. I jo que creia que jugava la copa EHF.
-
@Ziggy Stardust:
El Madrid de bàsquet juga la UEFA. I jo que creia que jugava la copa EHF.
SI Y VOSOTROS LA CHAMPIONS….
-
BATIENDO RECORDS Y 8 DE 8….IM PRESIONANTE!!!
-
A todo cerdo le llega su San Martín
-
@Gripau:
si,si pero lo que va davant,va davant,de momento una victoria mas y la copa asegurada,un saludo.
-
@Gripau:
Este cerdo juega al baloncesto de pvta madre.
-
@Gripau:
ahi las dao!!!!suick for president!!!!!!
-
@Gripau:
Un altre que finalment ix de l'armari…
-
@Local Hero:
@Gripau:
Un altre que finalment ix de l'armari…
Yo no estoy en ningún armario, pero es que lo que le hicieron al Estudiantes el sábado no me pareció casualidad.