REAL MADRID BALONCESTO
-
Estrella Roja 100
Real Madrid 81
-
ULE,ULE,ULEB;parece q San Martín ha empezado a repartir las caquitas
-
que ig norantes sois,vamos alli,nos tratan como reyes…nos abren un campo adrede,y encima quereis que les ganemos?que degenaraos...
-
@Gavilan o Granota:
que ig norantes sois,vamos alli,nos tratan como reyes…nos abren un campo adrede,y encima quereis que les ganemos?que degenaraos...
si si… no pongas escusas..q sino pudisteis ganarles x algo sera..
-
@Gavilan o Granota:
y que se lo tienen muy creido por estar ARRRRRRASSSSSSSSSSANDO EN LA ACB,por cierto que tal le va al pamesa….
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
y que se lo tienen muy creido por estar ARRRRRRASSSSSSSSSSANDO EN LA ACB,por cierto que tal le va al pamesa….
…conq cambiando de tema.. lo q mas me ha sorprendido es q el supoer madrid haya perdido... el pamesa ahora mismo va exactamente el 14. aunq ya habran tiempos mejores.
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
…conq cambiando de tema.. lo q mas me ha sorprendido es q el supoer madrid haya perdido... el pamesa ahora mismo va exactamente el 14. aunq ya habran tiempos mejores.
PERDONA mi discrepancia,pero los tiempos mejores ya pasaron.un saludo pamesera,por no decirte…XOTILLA!!!!
-
ya t dije q no me llamaras xotilla!!!
y ya veras como dentro de poco t dire como yo tenia razon y llegaran tiempos mejores..y sino tiempo al tiempo .
ademas merengon...tienes la prueba en el madrid de futbol..sino llegan tiempo mejores q esperanza les queda???
-
y ya veras como dentro de poco t dire como yo tenia razon y llegaran tiempos mejores..y sino tiempo al tiempo .
ademas merengon...tienes la prueba en el madrid de futbol..sino llegan tiempo mejores q esperanza les queda???las comparaciones son odiosas,y esta no es menos,porfaplis un respetillo,como puedes hacer esa comparacion….
-
@Gavilan o Granota:
ademas merengon...tienes la prueba en el madrid de futbol..sino llegan tiempo mejores q esperanza les queda???las comparaciones son odiosas,y esta no es menos,porfaplis un respetillo,como puedes hacer esa comparacion….
ya se q las comparaciones son odiosas por eso lo he hecho adrede. ademas tu eres el primero q dices q el pamesa nunca va a tner mejores tiempos…
-
@Gavilan o Granota:
ya se q las comparaciones son odiosas por eso lo he hecho adrede. ademas tu eres el primero q dices q el pamesa nunca va a tner mejores tiempos…
ya pero comparandolo solo con el madrid de basket,ya sale perdiendo muy de largo,ya que el pamesa nunca ha sido nada,y poco por no decir nada ha ganado…
-
el pamesa no ha sido un equipo grande xq hasta hace 8 años,xq no han pretendido gastarse muxo mas dinero xa llegar muy lejos.pero ya t digo q desde hace unos años es cuando el pamesa ha destacado y ha ganado los pocos titulos q tiene. solo eso ya tiene merito, y esta claro q hay rachas malas y ahora es cuando las esta sufriendo, xq tiene un equipo con buenos jugadores pero q no acaban de ser regulares… todo se andara.
-
el pamesa no ha sido un equipo grande xq hasta hace 8 años,xq no han pretendido gastarse muxo mas dinero xa llegar muy lejos.pero ya t digo q desde hace unos años es cuando el pamesa ha destacado y ha ganado los pocos titulos q tiene. solo eso ya tiene merito, y esta claro q hay rachas malas y ahora es cuando las esta sufriendo, xq tiene un equipo con buenos jugadores pero q no acaban de ser regulares… todo se andara.
una castaña pilonga!!!!9 de 9 en la ACB,ARRASANDO!!!!
-
Han "palmado" otra vez en la ULEB con el UNICS KAZAN (un gran equipo sin duda) por 100-94.
El Sábado contra el Barça. Palmareis Gavilán!!!!!
-
Evidentemente la eurocopa de la galleta no interesa. Podían mandar al equipasso de LEB 2.
-
Han "palmado" otra vez en la ULEB con el UNICS KAZAN (un gran equipo sin duda) por 100-94.
si kereis jugar la copa…ya sabeis lo que toca!!!!SUERTE.Un saludo compañero,espero y deseo que ese flemon,haya desaparecido.
-
Unos juegan y otros Kazan
-
@Gavilan o Granota:
si kereis jugar la copa…ya sabeis lo que toca!!!!SUERTE.Un saludo compañero,espero y deseo que ese flemon,haya desaparecido.
Ya estoy bien, bueno como siempre
-
Al descanso, Real Madrid 43-32 Barcelona
-
@Gavilan o Granota:
Ya estoy bien, bueno como siempre
mis condolencias,vaya sobo,suerte,espero que jugeis la copa…
-
Pero sobo. La maquina de Chusko chirría por todos lados.
-
Si no les importa, analizaré el partido en el post del Barça. Para que todos los improperios contra Dusko queden agrupados en el mismo post.
-
BUENO 11 DE 11…AHI ES NADA...
-
bueno 12 de 12 y sin nadie que rechiste,un lujo de post.
-
po que la vida pue se madavillosa 13 de 13 chu par me la que …LA LIGA ES BLANCA!!!!
-
Sempre ens quedarà la LEB2, i més ara que el Llíria torna a guanyar.
-
@Ziggy Stardust:
ya pero parA eso tendras tu post no?este solo es del madrid….lo siento.
-
@Gavilan o Granota:
@Ziggy Stardust:
Sobre Leb2 i Reial Madrid
Al Real Madrid le ha vuelto a caer un jarro de agua fría esta semana al perder contra el WTC Cornellá. El partido estuvo bastante descafeinado y con un juego de un nivel bastante bajo. El lastre de los madrileños fue, como casi siempre, el segundo cuarto, en el que solo consiguieron anotar siete escasos puntos, mientras que los catalanes sumaban a su marcador 16 puntos más que sus rivales. A raíz de entonces, lo de siempre, a remolque hasta el final del partido.
-
@Ziggy Stardust:
@Gavilan o Granota:
@Ziggy Stardust:
Sobre Leb2 i Reial Madrid
Al Real Madrid le ha vuelto a caer un jarro de agua fría esta semana al perder contra el WTC Cornellá. El partido estuvo bastante descafeinado y con un juego de un nivel bastante bajo. El lastre de los madrileños fue, como casi siempre, el segundo cuarto, en el que solo consiguieron anotar siete escasos puntos, mientras que los catalanes sumaban a su marcador 16 puntos más que sus rivales. A raíz de entonces, lo de siempre, a remolque hasta el final del partido.perdona por favor,no marees mas y abrete un post,o sigue en el que abriste,diciendo que yo no entrase….t´enrecordes....
-
Primer partido que veo del Madrid primero que palma.
Ya tengo un sms de Joan diciendome que sea la ultima vez.