REAL MADRID BALONCESTO
-
Primer partido que veo del Madrid primero que palma.
Ya tengo un sms de Joan diciendome que sea la ultima vez.
a mi me ha pasado lo mismo.el primer partido q veo.
Asi q la semana q viene vere el pamesa-madrid, a ver si gana el pamesaOtro partido mas que veo, va por ti culebrina
Y para el conformista de entrar octavo en la copa y jugar contra el primero….ahi tens al TAU ¡¡Primo!!
Para tu información, camarada, en la Copa hay sorteo, por lo que da igual entrar 5º que 8º. Los 4 primeros son "cabezas de serie" y los otros 4, "víctimas propiciatorias".
Gracias por la info, desconocia esto.
Por cierto, yo creo que el mejor rival para el Madrid es el Barça, otro no genera tanta motivacion.
-
Yo ví el otro día a la máquina contra el Fuenlabrada, y más que canguelo daba sueño.
-
Yo ví el otro día a la máquina contra el Fuenlabrada, y más que canguelo daba sueño.
Va, confessa, quants euros vas palmar?
-
@Local Hero:
Va, confessa, quants euros vas palmar?
Ni uno, estamos en paro biológico.
-
se le habrá acabado la racha….q pasara esta semana contra el joventut...
q será será..
-
q será será..vaya la desaparecida…..SUERTE!!!
-
@Gavilan o Granota:
al menos tu no la tuviste que aguantar el sabado cuando gano el pamesa al madrid, y no paraba el douglas de meter triples
-
@Gavilan o Granota:
al menos tu no la tuviste que aguantar el sabado cuando gano el pamesa al madrid, y no paraba el douglas de meter triples
Me lo pase de lujo y seguro q si hubiera ganado el madrid, sería yo ahora la q diria q t tuve q aguantar a ti...o no??
-
@Gavilan o Granota:
no se lo creeria,para una vez que gana…y encima douglas mete ya triples,pa flipar!!!!!se creeran ahora que ganan la copa y todo....en fin XOTOS!!!
-
@Gavilan o Granota:
@Gavilan o Granota:
no se lo creeria,para una vez que gana…y encima douglas mete ya triples,pa flipar!!!!!se creeran ahora que ganan la copa y todo....en fin XOTOS!!!
Gavilan solo tenias que verle la cara despues del partido, que rabia tenia encima. y si es verdad decia que ahora iban a por la copa xD
-
Te equivocas, xq estaba claro q el pamesa tenia posibilidades de ganar. Ademas como bien dices ya era hora q douglas metiera triples, aunq hace una unos cuantos partidos q se esta saliendo .
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.
-
Te equivocas, xq estaba claro q el pamesa tenia posibilidades de ganar. Ademas como bien dices ya era hora q douglas metiera triples, aunq hace una unos cuantos partidos q se esta saliendo .
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.CONFIESA DI LA VERDAD…
-
@Gavilan o Granota:
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.CONFIESA DI LA VERDAD…
ya la he dixo, y jorge_86 lo sabe…
-
Va xiquets, a pel 3 de 3.
Que el ritmo no pare!!!
-
Me da que la racha no va a seguir…que penoso partido esta haciendo el joventut, q no encesta ni a la de tres. Los q mejor los estan haciendo del joventut son Gaines y Rudy, pero q no se puede comparar con el partidazo de bullock....
-
Y ahora encima se lesiona Rudy con un esguince en el tobillo….
-
joder, justo hoy que no lo estoy viendo!!
Pues al final…..
-
Al final 95-91 y victoria xa el madrid. Ahora a esperar lo q hace el tau xa ver si duerme lider el madrid.
-
..y el TAU sigue lider otra jornada más.
-
@Gavilan o Granota:
ya la he dixo, y jorge_86 lo sabe…
gavilan, culebrina miente
-
..y el TAU sigue lider otra jornada más.
si, la semana que viene en el partido tau-real madrid se decide quien termina primero en la primera vuelta.
-
El Madrid tot el partit guanyant de més de 20 i al final només de 4. No serà que METHAL s'ha posat a vore el final?
-
@Local Hero:
El Madrid tot el partit guanyant de més de 20 i al final només de 4. No serà que METHAL s'ha posat a vore el final?
-
14 partidos del juventud sin ganar al madrid como visitante…desde la 87-88 lo menos....
-
@Gavilan o Granota:
14 partidos del juventud sin ganar al madrid como visitante…desde la 87-88 lo menos....
Tu de bàsquet ni pvta idea, no? I de números menys encara, eh?
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
perdone maestro pero lo de los 14 partidos es correcto,y la fecha la puse para exagerar,es la 96-97,y gano el joventud 74-80,te vale?un beso,bonico.
-
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
perdone maestro pero lo de los 14 partidos es correcto,y la fecha la puse para exagerar,es la 96-97,y gano el joventud 74-80,te vale?un beso,bonico.
Ara sí. A sus pies…
-
Ratko Varda se pierde lo que resta de temporada
-
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE LO PIERDA CULEBRINA….
-
@Gavilan o Granota:
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE LO PIERDA CULEBRINA….
La frase més enginyosa del que va d'any.