REAL MADRID BALONCESTO
-
Te equivocas, xq estaba claro q el pamesa tenia posibilidades de ganar. Ademas como bien dices ya era hora q douglas metiera triples, aunq hace una unos cuantos partidos q se esta saliendo .
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.
-
Te equivocas, xq estaba claro q el pamesa tenia posibilidades de ganar. Ademas como bien dices ya era hora q douglas metiera triples, aunq hace una unos cuantos partidos q se esta saliendo .
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.CONFIESA DI LA VERDAD…
-
@Gavilan o Granota:
Y yo no pensé el otro dia q x ganar al madrid ibamos a ganar la copa ni muxo menos, x ahora nuestro objetivo es entrar en la copa del rey y luego ya veremos.CONFIESA DI LA VERDAD…
ya la he dixo, y jorge_86 lo sabe…
-
Va xiquets, a pel 3 de 3.
Que el ritmo no pare!!!
-
Me da que la racha no va a seguir…que penoso partido esta haciendo el joventut, q no encesta ni a la de tres. Los q mejor los estan haciendo del joventut son Gaines y Rudy, pero q no se puede comparar con el partidazo de bullock....
-
Y ahora encima se lesiona Rudy con un esguince en el tobillo….
-
joder, justo hoy que no lo estoy viendo!!
Pues al final…..
-
Al final 95-91 y victoria xa el madrid. Ahora a esperar lo q hace el tau xa ver si duerme lider el madrid.
-
..y el TAU sigue lider otra jornada más.
-
@Gavilan o Granota:
ya la he dixo, y jorge_86 lo sabe…
gavilan, culebrina miente
-
..y el TAU sigue lider otra jornada más.
si, la semana que viene en el partido tau-real madrid se decide quien termina primero en la primera vuelta.
-
El Madrid tot el partit guanyant de més de 20 i al final només de 4. No serà que METHAL s'ha posat a vore el final?
-
@Local Hero:
El Madrid tot el partit guanyant de més de 20 i al final només de 4. No serà que METHAL s'ha posat a vore el final?
-
14 partidos del juventud sin ganar al madrid como visitante…desde la 87-88 lo menos....
-
@Gavilan o Granota:
14 partidos del juventud sin ganar al madrid como visitante…desde la 87-88 lo menos....
Tu de bàsquet ni pvta idea, no? I de números menys encara, eh?
-
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
perdone maestro pero lo de los 14 partidos es correcto,y la fecha la puse para exagerar,es la 96-97,y gano el joventud 74-80,te vale?un beso,bonico.
-
@Gavilan o Granota:
@Local Hero:
@Gavilan o Granota:
perdone maestro pero lo de los 14 partidos es correcto,y la fecha la puse para exagerar,es la 96-97,y gano el joventud 74-80,te vale?un beso,bonico.
Ara sí. A sus pies…
-
Ratko Varda se pierde lo que resta de temporada
-
LO IMPORTANTE ES QUE NO SE LO PIERDA CULEBRINA….
-
@Gavilan o Granota:
La frase més enginyosa del que va d'any.
-
@Gavilan o Granota:
No se la perderá, desde su casa vera muy bien la copa
-
@Gavilan o Granota:
No se la perderá, desde su casa vera muy bien la copa
vere la copa en mi casa ,supongo q como vosotros..
-
Campeones de invierno, partidazo del Madrid en Vitoria que le sirve para ponerse lider.
No se que leches le ha hecho Reyes a los del Tau, se lo comia el publico…pues que se fastidien pq se ha llevado la victoria!!
-
Campeones de invierno, partidazo del Madrid en Vitoria que le sirve para ponerse lider.
No se que leches le ha hecho Reyes a los del Tau, se lo comia el publico…pues que se fastidien pq se ha llevado la victoria!!
Pues si, un partidazo y merecidisimo del madrid. Aunq para Reyes no ha sido uno de sus mejores partidos…
-
un resumen para los que no pudimos ver el partido
-
@Konsul:
un resumen para los que no pudimos ver el partido
Tuvo que ser un partidazo. Prigioni y Scola estaban más navajeros que de costumbre.
Por cierto, muy buena la web. Me la guardo.
-
Una pena no poder verlo.
-
un señor ekipo,el tau no es moco de pavo y lideres en la uleb,lo importante es como se akaba.
-
nadie dice nada,ganar siempre es aburrido para los post…
-
O LE LE, O LA LA, SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!!!