REAL MADRID BALONCESTO
-
Jo hui per hui al Madrid no me n'anava ni de conya, només que fan que fitxar els millors jugadors dels equips perifèrics (Girona, Penya, Pamesa, Tau) i últimament no fan res. Espere que si es queden amb Mumbrú faça la pitjor temporada de sa vida
-
Estoy viendo que el levantinismo salvo excepciones son en realidad merengones, solo asi se entiende este post.
-
@Lineker:
Estoy viendo que el levantinismo salvo excepciones son en realidad merengones, solo asi se entiende este post.
Si tienes algun problema con alguien enfrentalo, no seas Spam-man.
-
Això que al final Aíto al Madrid, i Kobe Bryant també
-
@ferryslliria:
Això que al final Aíto al Madrid, i Kobe Bryant també
-
pronto abrire un post de futbol sala con el madrid…y espero que ni liniker ni malpet78 o cualquier otro cule de pro,habra uno de hockey patines....
-
@Gavilan o Granota:
pronto abrire un post de futbol sala con el madrid…y espero que ni liniker ni malpet78 o cualquier otro cule de pro,habra uno de hockey patines....
http://www.portal-granota.com/el-barsa- ... a30923.php
I qui és malpet?
-
ostia pos visto asi debe ser primo de maulet78 no?
-
@Gavilan o Granota:
ostia pos visto asi debe ser primo de maulet78 no?
O serà un d'estos:
-
ah pos si mira seguro,seguro no lo se pero,creo,creo que es el del medio…
-
@Gavilan o Granota:
ah pos si mira seguro,seguro no lo se pero,creo,creo que es el del medio…
Donde está la bolita???
-
oye deja de mangonear en este post y metete en ese de fantasmas que pone la makina perfecta…ni que estuviesen hablando del TAU...jajajaja paketes
-
@Gavilan o Granota:
oye deja de mangonear en este post y metete en ese de fantasmas que pone la makina perfecta…ni que estuviesen hablando del TAU...jajajaja paketes
-
estos tres porque van vestidos igual…son primos o hermanos o algo parecido...te molan,los idolatras,son catalanes...
-
@Gavilan o Granota:
estos tres porque van vestidos igual…son primos o hermanos o algo parecido...te molan,los idolatras,son catalanes...
-
ja sabia que algo habia…se huele se nota el gary es patriota....
-
-
siento cortarte el rollete pero esto es para friki world,ya se que tienes enchufe…pero esto se pasa de castaño oscuro y estas desprestigiando este post,ya lo tienes bien...baneen a este tio YA¡¡¡
-
@Gavilan o Granota:
siento cortarte el rollete pero esto es para friki world,ya se que tienes enchufe…pero esto se pasa de castaño oscuro y estas desprestigiando este post,ya lo tienes bien...baneen a este tio YA¡¡¡
Home, l'equip de bàsquet merengón és prou friki, ho reconec.
-
75 ANIVERSARIO DEL REAL MADRID DE BASKET.
EL MADRID DE PLAZA GUSTO ANTE EL LIETUVOS RYTAS 88-78.
-
@Gavilan o Granota:
EL MADRID DE PLAZA GUSTO ANTE EL LIETUVOS RYTAS 88-78.Este torneig és convalidable per mitja Eurolliga???
-
@Lineker:
@Gavilan o Granota:
EL MADRID DE PLAZA GUSTO ANTE EL LIETUVOS RYTAS 88-78.Este torneig és convalidable per mitja Eurolliga???
NO MOLESTES
-
Por cierto lineker, ¿quien co.ño son los tres que salen en las fotos? La pinta que tienen es de ser cantantes o algo asi. Es mas que nada simple curiosidad
-
Granotaman, no se si ho dius de conya o en serio, però si ho dius en serio, son Els Pets.
-
Por cierto lineker, ¿quien co.ño son los tres que salen en las fotos? La pinta que tienen es de ser cantantes o algo asi. Es mas que nada simple curiosidad
Són els del video anterior i els d'este:
-
Este tampoc està gens malament:
-
@El Guaje:
Granotaman, no se si ho dius de conya o en serio, però si ho dius en serio, son Els Pets.
gracias, lo decia completamente en serio, no los habia visto en mi vida
-
todo esto para extender una cortina de humo y evitar hablar de la debacle del barça en la lliga catalana.
-
@El Guaje:
Però t'han molat els videos?
-
@Lineker:
@El Guaje:
Però t'han molat els videos?
va a ser que no, demasiado frikis para mi gusto