Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

TU NUMERO DE LA SUERTE !!!!!

Friki world
    17
    37
    12686
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 7kasrrue7 Última edición por

@culebrina:

@Antixotos:

A mi siempre me ha gustado el 11 para jugar a fútbol, además nací un 11 de febrero. Culebrina, veo muy mal utilizar un foro para declararse y encima hacerlo en clave, diciendo "a mi me gusta el nº 3" en fin, cada uno liga como kiere o como puede.

nunca dije eso pensando en declararme
      mira q eres mal pensado

va culebrita, no lo niegues, si estaba cantado

y ahora... que pasara con el pobre guille?

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• romanhool Última edición por

doncs jo sempre e tingut simpatia per el numero 5 i el 14, perque son els números que sempre e portat al dorsal cuan jugava al futbol… per simbologia el 69 i el 77, i no penseu mal que no te res a veure el 69 amb la posició del kamasutra sinó que ve per altres coses

-FORÇA LLEVANT //// L.U.D HOOLIGANS-

Responder Citar 0

@X¡sp!t@:

a mi me gusta el 7, el porque no lo se, supongo q viene de familia ya q a mi abuelo tb le gustaba muxo este numero y fue tb mi primer numero en el colegio el 7 amarillo

no habia llegit….el meu es el numero 7 jijijiji

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
              Invitado Última edición por

el 9 por supuesto

Responder Citar 0

• ?
                Invitado Última edición por

@romanhool:

doncs jo sempre e tingut simpatia per el numero 5 i el 14, perque son els números que sempre e portat al dorsal cuan jugava al futbol… per simbologia el 69 i el 77, i no penseu mal que no te res a veure el 69 amb la posició del kamasutra sinó que ve per altres coses

Menys mal que hi ha algú amb trellat: el 14 que és el número que jo duia quan jugava a bàsquet. Des d'entonces adore a qualsevol que duga el 14 (actualment Harte).

Responder Citar 0

@ferryslliria:

@romanhool:

Menys mal que hi ha algú amb trellat: el 14 que és el número que jo duia quan jugava a bàsquet. Des d'entonces adore a qualsevol que duga el 14 (actualment Harte).

jo tb soc d'eixos que lis mola els jugadors que porten el dorsal que jo portava, i me mosqueja molt cuan algu el porta i no sel mereix….sandro(5)

Responder Citar 0

• First post
                    Last post