ELCHE - LEVANTE (1-0)
-
Bueno ya se que es un poco friki y tal pero propongo acer un viaje a Elche el dia 19 de agosto Al martinez Valero Yo y Secc Frikis al completo nos desplazaremos la ora no la se pero supongo k sera a las 7 o las 8 estaremos tos de vacaciones y al dia siguiente no madrugamos Podriamos juntarnos alli 500!
VENGA QUIEN SE APUNTA
1-David_9FrIfY +24
Editado por los moderadores
-
aunque es un poco pronto para ver quien va ya te dije que nosotros estaremos alli
-
Yo estaré, que lo tengo cerca, me desplazaré desde Alicante.
Ya están anunciando el partido en las emisoras de radio de por aquí. Abonados del Elche gratis.
-
No podré ir, estaré en Tenerife … siguiendo a Culebras
-
Si no trabajo eses sábado allí estaré. Y de paso
visito a unas amigas que tengo x allí.
-
Aver si nos reunimos alli 100 coño!
De Secc Frikys 20 pico seguros
Yo me desplazare desde Torrevieja
-
no voy a ir a los ke van a jugar en casa,como para irme a elche el futbol si no hay nada en juego es infumable
-
doncs jo tampoc aniré ala, treballe a banda que es una data senyalada per a alguna forera jejeje
-
doncs jo tampoc aniré ala, treballe a banda que es una data senyalada per a alguna forera jejeje
asias eres el unico q se acuerda
-
@X¡sp!t@:
asias eres el unico q se acuerdake es san xispita?
yo estare en BARRACA!!!!
-
hombre si mis amigos van, yo no curro al dia siguiente y eso… pues = me lo pienso y celebro mi cmpleaños en elxe
-
aaa eso si , si voy aber si me cmprais una tarta
-
El único problema de si hay tarta es que parecerá más que salada, al lado de la cumpleañera.
-
Bueno, subamos el post que el partido es mañana. A ver, según portalgranota el partido es a las 22:00 pero parece que el partido es a las 20:00, según punt xot, a ver si alguien confirma algo. Y de paso ¿quién va?
-
Ya lo he confirmado en un foro del Elche. La presentación empieza a las 19:00 y el partido es a las 20:00. Las entradas son gratis para los abonados tribuna 25 euros, grada 20, fondos 15 y visitantes 15.
-
@X¡sp!t@:
hombre si mis amigos van, yo no curro al dia siguiente y eso… pues = me lo pienso y celebro mi cmpleaños en elxe
Yo mañana no estare por aqui, asique aunque sea hoy por adelantado…FELICIDADES XISPITA!!
PD: y los que vayais a elche, a pasarlo de puta madre
-
por alli estaremos…
-
nada yo y unos cuantos salimos en 1h xa alli ya
nos vemos!!!
-
es un poco caro pero intentaremos estar
-
coño,esta robado rodriguez nos robara tb en pretemporada el pepe viyuela???
-
Una mas de nues tros "primos" de xoto 9, estoy fuera de Valencia, mi intención era ver el partido via internet por rtvvi, como lo tenian anunciado, pues no, hacen bous, el Levante a las 22:30 en diferido.
-
golazo de gaston casas
-
Una mas de nues tros "primos" de xoto 9, estoy fuera de Valencia, mi intención era ver el partido via internet por rtvvi, como lo tenian anunciado, pues no, hacen bous, el Levante a las 22:30 en diferido.
Dímelo a mí que he vuelto follao con el coche para ver el partido y me encuentro con la retransmisión de los 6 principales directivos deportivos de xoto 9 en un sitio redondo, encima de la arena y posando orgullosos su cornamenta. La madre que los parió será una santa pero ellos son unos HIJOS DE P…
Ahhh, y en la guía de retransmisiones de RTVV internacional anuncian el partido en directo a las 20:00 h. Otro lujazo de nuestra cadena autonómica que como siempre se cubre de gloria.
-
Despues de ver este partido, el resumen de la pretemporada es que a 10 dias del comiezo nuestro equipo no es competitivo y lo normal es que el Sevilla nos de un sobe..y del resto de equipos una buena parte también,otra cosa es que el futbol es imprevisible y quizá cambiemos la imagen en unos dias pero no hay muchos motivos para ser optimistas..
-
el verdadero analisis del partido de hoy es que los mejores han sido SERRANO y CARMELO con eso lo digo todo
-
@Lulú Granota:
Despues de ver este partido, el resumen de la pretemporada es que a 10 dias del comiezo nuestro equipo no es competitivo y lo normal es que el Sevilla nos de un sobe..y del resto de equipos una buena parte también,otra cosa es que el futbol es imprevisible y quizá cambiemos la imagen en unos dias pero no hay muchos motivos para ser optimistas..
estic amb tu, encara que la causa de tot sería el canvi tan radical a la plantilla. Potser que els jugadors siguen vàlids per a primera divisió però cal conjuntar-los, o siga fer equíp i això no ho sabrém fins a Nadal.Mentre,tenim tems per anar criticant.
-
El Sevilla empato a 0 cn las palmas ayer…
y para mi carmelo deberia ser titular por la derecha antes que ettien y juanma!!
-
Tenemos mil veces mejor equipo que hace dos temporadas, si en esa temporada, quitando el ultimo tercio de la liga, hicimos un buen papel, por que esta temporada vamos a pasarlo tan mal como casi todos decis.
Hay jugadores que cuando esten en forma van a darnos muchas alegrias, Robert, Tomassi, Kapo, y la defensa le da la vuelta cien veces a la de hace dos años.
-
Yo saco las siguientes conclusiones a día de hoy: Manolo es un petardo; César no mejora ni a Culebras ni a Jesule; Robert es vago y protestón (lo van a expulsar a menudo); Tommassi no me ha demostrado nada del otro mundo; Kapó ponía ayer una cara como diciendo ¿Dónde he venido?; el lateral izquierdo con Rubiales y Courtois va a ser un coladero.
Como positivo: Álvaro, Dehú, Kapó, Nino.
Sólo hablo de los nuevos, los otros ya son conocidos, aunque me gusta N'Diaye, Camacho parece implicado, Manchev parece otro; Ettien y Juanma por desgracia parecen lo mismo que siempre.
Queda mucho trabajo por hacer para que este equipo funcione con cierta garantía. Y parece que la plantilla todavía no está cerrada.
Me temo que en Sevilla nos van a correr a balonás.
-
Yo estoy igualmente decepcionado con la pretemporada, pero algo me dice que "todo va a cambiar" y que "la vida puede ser maravillosa".
En Sevilla no nos van a correr a balonás, de eso nos encargamos en el foro nosotros mismos (fatalismo=levante, dato histórico). Puede que perdamos, es lo más probable, pero esta plantilla, mucho mejor que la 04-05, debe explotar en cualquier momento. Seguro que no será en el Pizjuan, puede que tampoco ante el Mandril (que tampoco es nada del otro mundo, visto lo visto), pero la palabra mágica es "esperar".
A lo mejor hacemos la temporada 04-05, pero al revés, pero con la permanencia. Es decir, un mal comienzo y un "equipo" que es lo que a día de hoy falta, a partir de cierta jornada y de cierto resultado, que, obviamente, no sé cual será, porque no soy adivino.
Pero la lógica es la lógica. A mejor plantilla, mejor rendimiento. Tenemos plantilla pero no equipo. Lo malo sería lo contrario, porque lo primero tiene remedio, pero lo segundo no.
Es posible que Kapó se pregunte "¿dónde he venido?,dios mío", como nosotros nos preguntamos, cómo este Mercedes se comporta como un R8?.
Las respuestas a estas preguntas, y otras más aún tardará en llegar, pero llegará. Y llegará a tiempo,porque no estamos ante un play-off, sino ante una temporada de 38 partidos, y como la experiencia de Schuster nos enseñó, el secreto de esta historia, como las novelas, no es cómo empieza, sino cómo acaba.
Iremos esta temporada a la búsqueda del tiempo perdido, y al final lo hallaremos. Confío en Kapó, pero no sólo en él, sino en Tomassi, en Meyong (nos mintió Etóo????), en Nino, en César, en Cavallero (que está cuajando una buena pretemporada), en Harte
(que ya volverá), en Robert, en Carmelo, incluso en Riga…
Tenemos motores y gente que sabe jugar al fútbol. Lo que no tengo tan claro es que tengamos a un entrenador que sepa muy bien lo que es entrenar a un equipo como el Levante, ya que jamás lo ha hecho (filiales y una pandilla de galácticos a los que no supo meter en cintura). Pero hasta él puede tener, y debe tener un voto de confianza.
Bueno, por ahora vale, que hoy me he levantado con sueño y no sé muy bien lo que escribo.Feliz domingo a todos !!!!!!