QUART FITXATGE: LAURENT ROBERT (oficial)
-
Acabarà fitxant com Déhu.
BENVINGUT!!!
-
Le quitara el sitio a Courtois
BUENO DE TODAQS FORMAS BIENVENIDO!!!
-
Jo per la meva part… no ho veig res lleig...
El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division.
-
El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division.no podrien jugar cadascú a una banda?
-
El caso... es Courtuais... a mi este chico me inspira mucho para la primera division.no podrien jugar cadascú a una banda?
Y Carmelo?
-
menuda banda izkierdaa!!! con robert y cortouis tendremos de las mejores bandas de primeraa!!ya era ora q viniese uno q ilusione.
-
Robert acaba de perder el avion que le traia hasta valencia… por lo tanto no llegara a la ora prevista...
jujuju q serio
-
parece buen jugador..han sacado en canal 9 q de falta las enchufa q no veas….pero como podeis decir q courtois es un buen jugador??? ese tio hay q empaketarlo como sea, es conflictivo, individualista,agresivo y ademas hace el ramadan vamos un 10 para el q lo trajo.
-
parece buen jugador..han sacado en canal 9 q de falta las enchufa q no veas….pero como podeis decir q courtois es un buen jugador??? ese tio hay q empaketarlo como sea, es conflictivo, individualista,agresivo y ademas hace el ramadan vamos un 10 para el q lo trajo.
Es agresivo cuando le tocan los cojones y ami si porejemplo me pegan una pata me da igual la expulsion se la devuelvo ams fuerte y yo k e ablao 3 veces con el asta emos echo una tanda de penalties juntos te digo k es un tio de pvta madre.Es individualista pos normal como todos los mediocentros eso es lo k tienen k acer chupar y centrar y el no ace otra cosa.Y el ramadan pos es su religion el vera raro k tu rezes y un dia al año no comas carne…
COURTOIS CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Segun dicen se le a atrasao el vuelo al chaval
-
A PUES!!!!!
-
MAS!!!!!
-
Si al final lo fichan ya tenemos dos lanzadores de garantias para las faltas.
Podremos elegir entre la colocación de Ian o la potencia de Robert, esto cada vez ilusiona más.
-
ieeee pues el tipo parece que le pega bien, si al final contamos con el espero que nos deje ver muchos de estos goles
-
@mitiram:
Si al final lo fichan ya tenemos dos lanzadores de garantias para las faltas.
Podremos elegir entre la colocación de Ian o la potencia de Robert, esto cada vez ilusiona más.Ves eso ya me gusta. Es bueno tener opciones visto que aquí solo sabe tirar faltas con peligro Ian Harte.
-
parece q no va mal de zurda este tio,parece un buen fichaje,al courtois q lo manden a pastar al rio!!!
-
Lo que me mosquea es lo que dicen en el foro del Benfica que aparece en el post de Rumores y fichakes:
http://www.serbenfiquista.com/forum/ind ... pic=9161.0
Si enteneu un poc de Portugues (no és gens dificil) ahi donen les gràcies de que pague algú 2 milions per Robert; osiga que estàn dessitjant que se les pire, per alguna raó serà
Cita:
o besiktas pagavam-nos...estes nao nos pagam de certeza!! ate duvido que tenham dinheiro para pagar a esse chulO!! veremos.. esperemos que no levante sejam..ingenuos!!!Cita:
Eu levo-o ao Aeroporto.
Obrigado Besiktas!!Cita:
I'm from Besiktas since I was little.
Cita:
Foi transferido esta noite por cerca de 2M de euros.Happy Day
Cita:
O roberto valeu 2 milhões de euros ao Benfica? xiçaaaa... viva o Besiktas meus amigos, não são nada parvos!!Com estos comentaris hi ha 9 pàgines
-
Lo que me mosquea es lo que dicen en el foro del Benfica que aparece en el post de Rumores y fichakes:
http://www.serbenfiquista.com/forum/ind ... pic=9161.0
Si enteneu un poc de Portugues (no és gens dificil) ahi donen les gràcies de que pague algú 2 milions per Robert; osiga que estàn dessitjant que se les pire, per alguna raó serà
Cita:
o besiktas pagavam-nos...estes nao nos pagam de certeza!! ate duvido que tenham dinheiro para pagar a esse chulO!! veremos.. esperemos que no levante sejam..ingenuos!!!Joder como esta el tema con el tio este, lo de chulo es por chulo no?
-
@www.levanteud.com:
Robert llegará a última hora de la noche de hoy lunes a Valencia
Laurent Robert llegará a Valencia esta noche a las 23:30 horas en el vuelo procedente de Milán, que sale pasadas las 21 horas del aeropuerto italiano.
Debido al retraso que se ha producido en la llegada a Valencia del jugador por los problemas con el vuelo, la negociación del contrato que estaba prevista para esta tarde se pasa a mañana por la mañana. En el caso de que finalmente se cierre la negociación y se convierta en jugador del Levante UD, se le presentaría mañana martes aunque todavía está por confirmar la hora a la que se realizaría este acto.
-
hombre,si viene es porke ya esta avanzado,sino ni vendria,no creeis??
-
Està clar que ve a firmar, que estarà l'acord tancat a falta de algun detall. Pot passar com Dehu, que les dos parts vullguen tancar el contracte, o com Garcia Calvo que estava igual a punt de vindre també a firmar i es trenque tot.
Però si fa el viatge supose que serà per a això.
Em pareix un bon fitxatge, però de totes formes seguisc veient que falta algun líder, no soles en l'aspecte organitzador de l'equip.
Un Fiore ahi al mig amb les esquenes ben cobertes per una defensa i dos mitjos centres bons, i dalt un rematador com pareix que es Arveladze i Robert per l'esquerre i algú que sapia centrar per la dreta, i ens eixim fijo.
-
@maulet78:
Està clar que ve a firmar, que estarà l'acord tancat a falta de algun detall. Pot passar com Dehu, que les dos parts vullguen tancar el contracte, o com Garcia Calvo que estava igual a punt de vindre també a firmar i es trenque tot.
Però si fa el viatge supose que serà per a això.
Em pareix un bon fitxatge, però de totes formes seguisc veient que falta algun líder, no soles en l'aspecte organitzador de l'equip.
Un Fiore ahi al mig amb les esquenes ben cobertes per una defensa i dos mitjos centres bons, i dalt un rematador com pareix que es Arveladze i Robert per l'esquerre i algú que sapia centrar per la dreta, i ens eixim fijo.
interesa lanzadat q es muy buen jugador y juega de organizador,lo que no veo movimiento es en la salidas y no m cuadra
-
Aplega amb la carta de llibertat, així que de 2 mil·lions res de res.
-
No ho dic pels diners, sinó perquè sembla que estaven desando llevar-se'l de damunt.
Per què serà?
-
las enchufa a lo pro 5.
y la de tacon…es el nuevo reggi.
grande.
-
No ho dic pels diners, sinó perquè sembla que estaven desando llevar-se'l de damunt.
Per què serà?
Tambien se queria quitar de encima el manchester a Forlan y es bota de oro
Y nos queriamos quitar de encima a Schuster y casi lleva al Geta a UEFA…
-
Ja ho he posat en Rumores y Fichajes: en Radio Esport acaben de dir que s'han trencat les negociacions i que el Laurent Robert ha sortit tot cabrejat de les oficines del club en direcció a l'hotel i que se'n va esta nit sense firmar.
Diuen que ha arribat a passar la revisió mèdica i tot però algun aspecte de la negociació no ha anat com ell esperava.
El representant seguix en les oficines per si es pot arreglar, perquè diuen que el jugador té moltes ganes de vindre a la lliga espanyola.
-
@maulet78:
Ja ho he posat en Rumores y Fichajes: en Radio Esport acaben de dir que s'han trencat les negociacions i que el Laurent Robert ha sortit tot cabrejat de les oficines del club en direcció a l'hotel i que se'n va esta nit sense firmar.
Diuen que ha arribat a passar la revisió mèdica i tot però algun aspecte de la negociació no ha anat com ell esperava.
El representant seguix en les oficines per si es pot arreglar, perquè diuen que el jugador té moltes ganes de vindre a la lliga espanyola.
-
@maulet78:
Bé, Pedro bé! ja estem regatejant el que ja estava acordat?…
-