EL CAÑO IBAGAZA
-
Fa temps vaig llegir que tenia peu i mig al Mallorca, però pareix que al final no va i que en l'Atletico no el volen.
Jo preferisc agafar a algun tio d'estos que ja saps lo que son i el que et poden donar que no anar a buscar coses rares per ahi (a no ser que siga una jove promesa tipo el sudamerica este que volen fitxar).
Seria un bon fitxatge per a dur les riendes de l'equip el Caño Ibagaza!!
-
y tanto
-
el caño ibagaza, que lleva, 5 años sin hacer nada y únicamente dar pena en el atlético???
yo no lo quiero ni regalado, q cancer de jugador, cobra muchísimo mas q el resto de la plantilla, juega menos que cualquiera y de vez en cuando se rebota y crea lio en el vestuario
-
pues yo si me lo traia de cabeza, aqui pienso que podria hacer un muy buen papel
-
@maulet78:
Fa temps vaig llegir que tenia peu i mig al Mallorca, però pareix que al final no va i que en l'Atletico no el volen.
Jo preferisc agafar a algun tio d'estos que ja saps lo que son i el que et poden donar que no anar a buscar coses rares per ahi (a no ser que siga una jove promesa tipo el sudamerica este que volen fitxar).
Seria un bon fitxatge per a dur les riendes de l'equip el Caño Ibagaza!!
un poquet cremaet si que está pero si accepta cobrar molt menys del que pareix que cobra, seria un fitxatge bo!
-
Desde Argentina:
-
Jo si que m'el duia
-
el caño ibagaza, que lleva, 5 años sin hacer nada y únicamente dar pena en el atlético???
yo no lo quiero ni regalado, q cancer de jugador, cobra muchísimo mas q el resto de la plantilla, juega menos que cualquiera y de vez en cuando se rebota y crea lio en el vestuario
eso. se aburría en madrid porque no había playa. aquí no se sacaría de encima el bañador
-
El gran club del Oso y el Madroño pide para venderlo 3 millones de Euros.Le costo 8.El Mallorca no lo fichara porque no puede pagar la ficha que cobra en el Atleti.Seria un gran fichaje para el Levante pero despues de romperse las negociaciones por el fichaje del defensa Jose Antonio Garcia Calvo es mas probable que el Atleti este muy molesto con nosotros para sentarse a negociar la venta de Ibagaza.
-
El gran club del Oso y el Madroño pide para venderlo 3 millones de Euros.Le costo 8.El Mallorca no lo fichara porque no puede pagar la ficha que cobra en el Atleti.Seria un gran fichaje para el Levante pero despues de romperse las negociaciones por el fichaje del defensa Jose Antonio Garcia Calvo es mas probable que el Atleti este muy molesto con nosotros para sentarse a negociar la venta de Ibagaza.
Pues si está muy molesto para sentarse debe ser que tiene almorranas
-
No cuenta para Aguirre,y ha rechazado una oferta del Mallorca.¿Seria interesante?.
El problema es que no es un jugador demasiado regular.
Pero creo que no estaria mal.Tiene pasaporte español,con lo que no habria problemas.
-
Sonó estos dias su regreso a Argentina, concretamente a Boca.
-
mmmmmmmmmmmm jejeje yo os lo envuelvo en papel con un lazito y todo jeje
aqui no ha echo nada y es muy irregular yo no se si valdria para el levante tampoco
asique que se valla a boca que seguro que alli se sale el capullo….
-
sandro II
-
-
sandro II
Exacto.
Yo lo veo más como mediapunta que como organizador. En su momento, cuando jugaba en el Mallorca, me parecía un buen jugador, pero actualmente no creo que lo necesitemos para nada.
PD: Força Cultus Ferox!!!!!
-
-
@maulet78:
Ieeeee Maulet estás donan-li vacances a algún moderador?
-
Esta de vuelta y quiere irse a Argentina. En forma y con ganas, Aguirre no lo hubiese soltado nunca, pero en el Atletico lo conocen… Para este puesto, mas que nunca necesitamos jugadores con ganas de hacerse hueco en la Primera y no de hacerse hueco en una residencia veraniega.
-
es un buen jugador y ademas en una posicion en la que nos hace falta, medio organizador, lo que pasa es que cobraria demasiaso
-
se puede acer un esfuerzo, y fichar a un jugadorazo, ya k lo es, y en nuestro ekipo encajaria a la perfeccion