91.4 radio esport ROBERT FICHAJE CONFIRMADO POR ELLOS
-
lo q pasa esq yo lo he puesto a mitad de cuando hablaban de soldado, y no me he quedado con todo, aver si maulet q parecia q lo estaba escuchando y nos ha dado el susto, aver si ha podido oir el resto….
-
lo q pasa esq yo lo he puesto a mitad de cuando hablaban de soldado, y no me he quedado con todo, aver si maulet q parecia q lo estaba escuchando y nos ha dado el susto, aver si ha podido oir el resto….
No tio, yo he escuchado mas pronto cuando decian que Robert se habia cabreado. Al cabo de un rato lo he quitado y ya no se si lo han arreglado o no. Espero que si.
-
robert crack!! soldado a esperar a q el levante asuma el total de la ficha y sin opcion de compra.
-
@maulet78:
No tio, yo he escuchado mas pronto cuando decian que Robert se habia cabreado. Al cabo de un rato lo he quitado y ya no se si lo han arreglado o no. Espero que si.
si tio luego han dicho q estaba todo arreglado y q seria presentado esta tarde… menos mal....
-
Esas son las condiciones? Que las firmen ya. No creo q la fixa de Soldado sea muuy elevada. Será alta xo seguramente asumible x cualkier ekipo de primera. Y lo de no tener opción de compra me parece de lo más normal del mundo.
-
Ahora dicen que ha salido Manolo Salvador de las oficinas y ha dicho que faltan flecos pero hay acuerdo próximo. Que la intención del Levante es que firme el contrato ya mismo y poder presentarlo esta tarde mismo en plan rapido antes de que se vaya otra vez.
-
@maulet78:
Ahora dicen que ha salido Manolo Salvador de las oficinas y ha dicho que faltan flecos pero hay acuerdo próximo. Que la intención del Levante es que firme el contrato ya mismo y poder presentarlo esta tarde mismo en plan rapido antes de que se vaya otra vez.
-
I también han dicho que el acuerdo por Mellberg está hecho también por 2 millones de euros.
I que a Arveladze no van a traerlo, que es la tapadera porque estan muy interesados en Landzaat i van a pagar lo que sea porque dicen que el organizador.
Despues ahora mismo estan diciendo también que una de las causas del problema con Robert seria una llamada telefónica del Besiktas a su representante para decirles que les subian bastante las condiciones.
-
@maulet78:
I también han dicho que el acuerdo por Mellberg está hecho también por 2 millones de euros.
I que a Arveladze no van a traerlo, que es la tapadera porque estan muy interesados en Landzaat i van a pagar lo que sea porque dicen que el organizador.
Despues ahora mismo estan diciendo también que una de las causas del problema con Robert seria una llamada telefónica del Besiktas a su representante para decirles que les subian bastante las condiciones.
-
@maulet78:
LA COSA SE PONE EMOCIONANTE….
Pd.
-
O sea q el cabreo del jugador no era culpa del Levante
-
O sea q el cabreo del jugador no era culpa del Levante
Pues no se cada vez se lia mas la cosa
-
ni dinastia, ni falcon crest, ni cristal , ni res de res, culebrones llevant!!! la millor manera de passar l´estiu!!! si robert ja está ara a per soldado i landzaat!!
-
NO HABEIS VSITO A ROBERT EN CANAL 9 DICIENDO Q ASPIRA A QUEDAR ENTRE LOS 10 PRIMEROS E INTENTAR METERSE EN UEFA…este viene fuerte vamos laurents
-
http://www.levanteud.com/index.php/ver_ ... /3534.html
Ja es oficial migue!!
tot ha sigut una falsa alarma!!
-
-
@maulet78:
http://www.levanteud.com/index.php/ver_noticia/id/3534.html
Ja es oficial migue!!
tot ha sigut una falsa alarma!!
a força de semblar pesat,i després d´un bon fitxatge!! ara a per landzaat, que realment ens fa falta!!!
-
iieeeeeee¡¡¡¡
-
lo ha dicho Paco Nadal que està hecho?. No sé, igual en l'AS….