Sona DUDU CEARENSE
-
-
pasate por el club y llevame la lista que se me ha extraviado en el palace.
-
muxos de los q suenan nos molan y luego no viene nadie.yo flipo
-
Denilson 2
-
cada dia desconfio mas de salvador. no me gusta lo que hace.
Pues tiralo coño, tíralo
en todos los lados se cuecen habas. los xotos han fichado a asier del horno¡¡¡¡ por una patraca de pasta. van finos también.
-
Algunos videos del tal Dudu. Parece que es mas tecnico que destructor…........
Suick crack, espero tus comentarios ya!!!!!!
-
por la planta que tiene ya me gusta. es bueno.
-
-
He visto el video y me ha gustado lo que he visto pero espero que no sea otro caso Lombardi.
-
Está claro: nadie hace videos como los brasileños.
No tiene mala pinta, pero hay que tener en cuenta que las diferencias entre equipos en esas competiciones son muy grandes.
-
Está claro: nadie hace videos como los brasileños.
No tiene mala pinta, pero hay que tener en cuenta que las diferencias entre equipos en esas competiciones son muy grandes.Si uno es bueno es bueno da igusl que este en Brasil que Argentina que Inglaterra
-
Me refería a los mundiales sub-20 esos, que la mayoría de los videos son con la selección brasileña.
-
Me refería a los mundiales sub-20 esos, que la mayoría de los videos son con la selección brasileña.
-
El Llevant ha oferit 400.000 euros al Spartak per l'any de cessió i 600.000 euros nets per al jugador per un any
Tot açò segons la SER
-
con opcion de compra de seis millones de euros. Vendría como cedido.
-
Dudu cearense?
-
Me mola, sobre tot l'existència d'una opció de compra en el contracte.
-
solo espero que el presi no haya sufrido otro ataque de facundia
-
Mejor que no anuncien los fichajes hasta que estén hechos
-
este tio no es un stopper????
-
Demasiado centrocampista de contención, necesitamos un tío creativo, organizador, ofensivo y capaz de dar el último pase. Tomassi y Dudú son parecidos, si vienen los 2 yo le ponía el lazito a Camacho y a Nagore.
-
creo que dijo morata que era mas creador que destructor…
-
es creador. puede y lo hace hasta de media punta.
-
El Dudú este tiene una pinta de …....................ser un petardo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no veas¡¡
-
Que coño hace un brasileño jugando en Rusia??
-
Cosas de Abramovich.
A mi lo que me mosquea es que en su web tenga 30 videos suyos, en partidos de solteros contra casados, en los que hace acciones positivas normalitas, nada que impresione. Si uno es bueno no tiene que venderse con esas mierdas de videos. Este puede ser un Lombardi con glamour, ya veremos.
-
Cosas de Abramovich.
A mi lo que me mosquea es que en su web tenga 30 videos suyos, en partidos de solteros contra casados, en los que hace acciones positivas normalitas, nada que impresione. Si uno es bueno no tiene que venderse con esas mierdas de videos. Este puede ser un Lombardi con glamour, ya veremos.
Prefiero a De Lucas mil veces antes.
Brasileños de garrafa hay muchos.
-
Cosas de Abramovich.
Prefiero a De Lucas mil veces antes.
Brasileños de garrafa hay muchos.
si claro, sobre todo a los desconocidos que luego ficha Monchi…
-
Eso de "lo están fichando" suena a parto sin anestesia.
Bueno, en serio, a mí Dudu no me da buenas sensaciones, porqué?. Pues no lo sé. Si realmente es un medio de contención, creo que no es precisamente lo que la plantilla necesita.
Pero espero que fichen a un Guardiola, y pronto !!
-
Eso de "lo están fichando" suena a parto sin anestesia.
Bueno, en serio, a mí Dudu no me da buenas sensaciones, porqué?. Pues no lo sé. Si realmente es un medio de contención, creo que no es precisamente lo que la plantilla necesita.
Pero espero que fichen a un Guardiola, y pronto !!Prefiero a Tomasi…