ALVARO (Central del Zaragoza)
-
Lateral derecho o izquierdo?? Porque por la izquierda vamos un poco justos con Harte y Rubiales. Harte deja mucho que desear defendiendo y Rubi lleva mucho tiempo inactivo, además Primera es otro mundo…
@tacata:Alvaro lo puede hacer de lateral. Así jugó en la UD Las Palmas, antes de su conocido affaire de los pasaportes. Me pregunto si Alvaro esta libre o tiene contrato en vigor, pues si encima hay que pagar traspaso…
-
@riveraseleccion:
Lateral derecho o izquierdo?? Porque por la izquierda vamos un poco justos con Harte y Rubiales. Harte deja mucho que desear defendiendo y Rubi lleva mucho tiempo inactivo, además Primera es otro mundo…
@tacata:Alvaro lo puede hacer de lateral. Así jugó en la UD Las Palmas, antes de su conocido affaire de los pasaportes. Me pregunto si Alvaro esta libre o tiene contrato en vigor, pues si encima hay que pagar traspaso…
Actualmente juega de central, yo por una banda no lo veo la verdad.
-
Acabo de encontrar esto en otro foro:
@1u1ijmfj:
En los titulares del informativo de Aragon tv acaban de decir que Alvaro ha llegado a un aucerdo con el Levante por 3 temporadas, ahora falta que ambos clubs se pongan de acuerdo.
-
Si esto es verdad…nose que decir..jeje
-
Muy buen central!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!
-
En la prensa de Aragon, informan sobre el tema, si bien no le dejaran salir gratis. Quieren un millon de euros.
-
@jose_vi:
En la prensa de Aragon, informan sobre el tema, si bien no le dejaran salir gratis. Quieren un millon de euros.
-
creo, si la memoria no me traiciona (hace tantos años) que jugo alguna vez por la izquierda, pero claro, no recuerdo cual es su pierna dominante.
-
A mi me gusta mucho, ojala venga
-
Hablan de Dellas el griego. Este defensa es bastante superior a los Alvaro, Dehu, Cesar etc. Extraña que sea mas barato.
-
900.000 Euros tendrán la culpa.Bueno,ya tenemos la defensa completa.
Y Tomassi nos aclarará las dudas el lunes.El problema puede ser que el Verona se ha metido por medio.
-
Y Tomassi nos aclarará las dudas el lunes.El problema puede ser que el Verona se ha metido por medio.El problema es que Villarroel abre la boca antes de hora
-
@ampa:
Y Tomassi nos aclarará las dudas el lunes.El problema puede ser que el Verona se ha metido por medio.El problema es que Villarroel abre la boca antes de hora
Yo creo k si k vendra lo k pasa k el jugador leyo (O como se escriba xD) la prensa y vio que ya estaba en el levante y solo dijo que no estaba aun no que no iva a venir…
-
@david_9friki:
@ampa:
Yo creo k si k vendra lo k pasa k el jugador leyo (O como se escriba xD) la prensa y vio que ya estaba en el levante y solo dijo que no estaba aun no que no iva a venir…
Juas juas juas
-
Muy bien. Para mi es el mejor central q hemos fichado y por supuesto de los q teniamos antes.
-
Alvaro es un central que ,sin ser demasiado alto, va bien por arriba. No es excesivamente rápido así que la posibilidad de jugar de lateral, como por aquí se ha comentado, yo no la veo. Es un central puro. Ah, y es diestro.
En el Zaragoza empezó muy bien pero se ha ido diluyendo poco a poco, quiza el principal problema que tenga es que se le va la pinza de vez en cuando y os la armará alguna vez, se complica demasiado la vida.
Espero que os rinda como lo hizo en el Zaragoza el primer año. Un saludo desde Zaragoza.
-
Centrales zurdos están Alexis y Jesule. Creo que Dehu le pega con las dos piernas, pero se me antojan César y Álvaro como titulares.
-
Imagino que las bajas serán Jesule y Culebras ¿no?
-
Me alegro por el fichaje me parece un muy buen refuerzo para la defensa.
-
Gracias por la información. Un saludo.
-
jesule se pira por Roberto, Culebras no creo que se lo quiten de enmedio porque hoy por hoy es el mas joven d elos que tenemos.
-
Bueno, esperemos al 29 de agosto, a ver que tal se porta nuestra zaga totalmente renovada en el primer partido oficial…y en el segundo...
-
@respublik:
jesule se pira por Roberto, Culebras no creo que se lo quiten de enmedio porque hoy por hoy es el mas joven d elos que tenemos.
Y ¿por qué se lo han llevado a hacer la pretemporada?
-
@ampa:
@respublik:
Y ¿por qué se lo han llevado a hacer la pretemporada?
Porque ni siquiera tenían claro las negociaciones pues estiran demasiado a pesar de hablar tambien de sobra.