Villarroel ¿Por que eres tan bocazas?
-
Siempre igual, este tío no tiene solución.
Que si viene Forlan, que ya esta hecho.
Que viene el máximo goleador de la Liga Inglesa que ahora no recuerdo su nombre
Que Frankoski ya es jugador del Levante
AL FINAL JAVI RODRIGUEZ
Ahora:
Lanzaad, Avergadze, Etc., etc. , Roberto, Soldado, Jurado, Dela Red y muchos mas.
Cuando mas ilusionados estamos…......MIERDA.
Lo que dijo Fernando Roig:
Cuando se anticipan nombres de posibles fichajes ES QUE NO SE QUIEREN FICHAR.
Cuando se quiere fichar se lleva en silencio y ZAS SE PRESENTA AL JUGADOR YA FICHADO.
Ahora dicen que DUDU es un brasileño con mucha llegada. PUES ESTA ÚLTIMA TEMPORADA NO HA MARCADO NINGUN GOL Y SU POSICION REAL ES MEDIO DEFENSIVO O DEFENSA CENTRAL. ¿Donde esta la llegada?
Villarroel nunca te he entendido, solo sé que eres un "bocazas" pero por desgracia te aguanto. Fíjate si quiero al Levante U.D. que hasta te soporto a tí.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
-
tranquilos coño!!!!!
-
Es que hay para cabrearse y eso que yo era uno de los que estaba muy ilusionado, pero veo que de nuevo no han aprendido nada, y vuelven a hacer lo mismo que hace dos temporadas.
Para cuando tendremos un fichaje mediatico (que no sea un jugador que viene de vuelta) y que ilusione y haga sacarse el pase a dos o tres mil personas.
Joder Tristan ha sido apartado del equipo, vamos a por él, con ese tio tenemos la docena de goles asegurado, y es un fichaje que ilusionaria a la gente, en lugar de Tote, coño que ese tio ha jugado este año en segunda y ha hecho el paripe.
-
Entro poco al foro,pero cuando lo hago me llevo sorpresas.
He de decir que conozco a Dudu Cearense,y lo que puedo asegurar es que SI juega de numero 10,es mas,el sevilla fc lo tenia casi fichado en lugar de baptista,pero al final fichó a la "Bestia" porque pedian bastante menos dinero que por Dudu.
Aquí en este enlace podeis ver la selección de la Copa Amercia 2004,y se puede observar como los medios centros defensivos son:KLEBERSON
RENATO
FELIPEY para jugar por delante de estos estan:
DUDU
EDU
ALEX
EDUBaptista y Diego juegan de medias puntas,por detras del centro avante como llaman en Brasil a los delanteros.
Al que dice que juega de defensa central le diré que no tiene ni idea,pues yo vi esa competición por la TV y en absoluto jugó ni de central ni de medio defensivo.
Es mejor hablar con base y fundamento y no decir tonterias.
En el Mundial Sub-20 salió como bola de plata,casi nada.Jugaban con él daniel alves,kaka,etc,etc.Aqui hay un enlace interesante.
Se puede mirar en el google y se puede infirmar uno bien.Y otra cosa muy interesante que yo no he escrito.Lo he encontrado ratoneando por google.Es un enlace al foro del sevilla fc,y fue escrito el mensaje en diciembre del 2004.Lo escribe ZLOCZEW,y dice que DUDU es el nuevo Baptista.
http://www.sevillafc.es/foro0405/index. ... =3&page=-1"Publicado: 29 Dic, 2004 21:16:01
OYE NA MA QUE SE VENDEN A DANIEL ALVES VAMOS A VENDER A TODO EL EQUIPO JODER PA PAGAR LA FICHA A DEL NIDO.I JUGAMOS CON EL FILIAL NO TE JODES HAY QUE ECHAR A JUGADORES QUE NO RINDA SI QUEREMOS ASER ALGO GRANDE EN ESTE PUTO MUNDO DE FUTBOL,
ECHAR A PABLO ALFARO DE MEDICO,DARIO SILVA,GALLARDO,BEZARES,OSCAR,DANI BAUTISTA, Y ALGUNO MAS
FICHAR A DANIEL CARVALHO Y A DUDU CEARENSE (EL NUEVO BAPTISTA SI NO AL TIEMPO PERO CON LA MISMA EDAD DE DANIEL)Si lo fichan, seria un gran jugador para el Levante.
saludos.
PD: Lombardi se casa hoy en Osasco,Parana.Me ha dicho que tiene una oferta en firme del Palmeiras y otra del Internacional de Porto Alegre.
Le han llamado del tenerife,pues Cesar Belli ha ido fuera.http://www.uy.terra.com/copaamerica2004/equipo_BR.htm
http://www.diarioon.com.br/arquivo/3562 ... -15061.htm
http://www.sambafoot.com/fr/joueurs/554 ... rense.html
-
estoy en inglaterra parlamentando con abramovich
-
Con lo fácil que sería ir a hablar con Mijatovic, ex de esta casa y decirle:" Mira Pedja, wapetón, majete, nosotros queremos a De la Red, Jurado y Soldado, y si queréis hasta Arbeloa, y estos siguen jugando juntos pero EN PRIMERA y se os van fogueando para que sean la hornada que levante la décima copa de europa de esas que tanto os gustan. Ale pues majete hablalo con Michel y a ver si cerramos el asunto prontito".
AL MENOS INTENTARLO NO??????
-
Sí, esa llamada debería hacerla, y en esos términos, ya que dicen que hay buen rollito. Quizá hasta incluso ya la haya hecho. Otra cosa sería saber cual sería la contestación de Pedja.
-
@hemdani:
He de decir que conozco a Dudu Cearense,y lo que puedo asegurar es que SI juega de numero 10,es mas,el sevilla fc lo tenia casi fichado en lugar de baptista,pero al final fichó a la "Bestia" porque pedian bastante menos dinero que por Dudu.
Aquí en este enlace podeis ver la selección de la Copa Amercia 2004,y se puede observar como los medios centros defensivos son:KLEBERSON
RENATO
FELIPEY para jugar por delante de estos estan:
DUDU
EDU
ALEX
EDUBaptista y Diego juegan de medias puntas,por detras del centro avante como llaman en Brasil a los delanteros.
Al que dice que juega de defensa central le diré que no tiene ni idea,pues yo vi esa competición por la TV y en absoluto jugó ni de central ni de medio defensivo.
En el Mundial Sub-20 salió como bola de plata,casi nada.Jugaban con él daniel alves,kaka,etc,etc.Aqui hay un enlace interesante.
Se puede mirar en el google y se puede infirmar uno bien.Y otra cosa muy interesante que yo no he escrito.Lo he encontrado ratoneando por google.Es un enlace al foro del sevilla fc,y fue escrito el mensaje en diciembre del 2004.Lo escribe ZLOCZEW,y dice que DUDU es el nuevo Baptista.
http://www.sevillafc.es/foro0405/index. ... =3&page=-1"Publicado: 29 Dic, 2004 21:16:01
OYE NA MA QUE SE VENDEN A DANIEL ALVES VAMOS A VENDER A TODO EL EQUIPO JODER PA PAGAR LA FICHA A DEL NIDO.I JUGAMOS CON EL FILIAL NO TE JODES HAY QUE ECHAR A JUGADORES QUE NO RINDA SI QUEREMOS ASER ALGO GRANDE EN ESTE ***** MUNDO DE FUTBOL,
ECHAR A PABLO ALFARO DE MEDICO,DARIO SILVA,GALLARDO,BEZARES,OSCAR,DANI BAUTISTA, Y ALGUNO MAS
FICHAR A DANIEL CARVALHO Y A DUDU CEARENSE (EL NUEVO BAPTISTA SI NO AL TIEMPO PERO CON LA MISMA EDAD DE DANIEL)Si lo fichan, seria un gran jugador para el Levante.
saludos.
PD: Lombardi se casa hoy en Osasco,Parana.Me ha dicho que tiene una oferta en firme del Palmeiras y otra del Internacional de Porto Alegre.
Le han llamado del tenerife,pues Cesar Belli ha ido fuera.http://www.uy.terra.com/copaamerica2004/equipo_BR.htm
http://www.diarioon.com.br/arquivo/3562 ... -15061.htm
http://www.sambafoot.com/fr/joueurs/554 ... rense.html
Parece que es un jugador bueno ( o eres su representante ) asi que a ver si lo fichan y sale un buen jugador. Entonces ¿es ofensivo o defensivo?
-
@hemdani:
He de decir que conozco a Dudu Cearense,y lo que puedo asegurar es que SI juega de numero 10,es mas,el sevilla fc lo tenia casi fichado en lugar de baptista,pero al final fichó a la "Bestia" porque pedian bastante menos dinero que por Dudu.Al que dice que juega de defensa central le diré que no tiene ni idea,pues yo vi esa competición por la TV y en absoluto jugó ni de central ni de medio defensivo.
En el Mundial Sub-20 salió como bola de plata,casi nada.Jugaban con él daniel alves,kaka,etc,etc.Si lo fichan, seria un gran jugador para el Levante.
saludos.
Primero que nada,el fonde de este Post es "Villarroel Bocazas", por que dice muchas cosas que luego no cumple NINGUNA.
Los nombres de los jugadores particualrmente a mí me imporan un pimiento, lo que me importa es que se diga que se van a fichar a los cuatro vientos y luego NO SE FICHEN, siendo la risa y el pitarreo de todo el mundo y como verás eso duele como granota.
Entrando en el tema de si Dudu es ofensivo con llegada o no, no es que me lo invente yo, LO HAN DICHO TODOS LOS MEDIOS INFORMATIVO EN DEPORTES.
No contestas para nada los goles marcados por Dudu en la ultima temporada CERO PATATERO.
Con los jugadores NO HAY QUE ENTRAR EN ALABANZAS A SACO (si que no eres su Representante), luego te llevas muchas sorpresas negativas.
Lo muy cierto es que últimamente Dudu ha recorrido por mucho Equipos y eso ya no es muy buen síntoma, otra cosa es que antes valía mucho dinero y ahora lo dan casi regalado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
"El Mallorca es equipo de 2ª división"
"Subimos para no volver a bajar más"
-
El "as" denuncia el ridiculo que hace nuestro Presidente anunciando a todo el mundo los jugadores que el club quiere fichar.Este hombre creo que o es subnormal o esta loco.
-
Para navidades del 2005 tendremos lo mas seguro videomarcador nuevo , nos hemos puesto manos a la obra…................
-
Solo m kedar decir:¡OLÉ TUS WEVOS VERDADS KOMPUÑOS MAXO!al = k tu los k amamos al Levante no se xk awantamos a Villaroel!!