Importante enserio
-
esta semana estoy solo san pirao mis padres de crucero tengo dos coxes y casa propia si alguien kiere unirse a la seccion W.C puede
au
-
si algun dia kedas kon xurris i lleva una amiga m pegas un toke, pero k no sea la tipika amiga gorda i fea, que sabes que jo tengo un caxe!!
-
si algun dia kedas kon xurris i lleva una amiga m pegas un toke, pero k no sea la tipika amiga gorda i fea, que sabes que jo tengo un caxe!!
toy ablando de drogas jajaja
bueno de tias tb ya te pego un toke aunq…
tu no esstabas enamorao?
-
si, pero una cosa es sexo i otra amor, son cosas diferentes, i que este enamorao no quiere decir que me prive de sexo, comprometido no lo estoy…i drogas d ampalanke en kasa es un pokito d yonkis kon xurris mola mas, xurris drogas i gin tonic!!! si es factible ja me dices i ja veras como kedamos komo unos putos amos!!!
por cierto jo no e d poner en mi nick te quiero para follarme a una gachi!!!
3 days dont stop!!!barna i love you!!!
-
se podria venir una que…en fin..jejeje
gin tonics? eso suena bien peor ke me muy bein ves buscando pavas y yo traere a migas tb
themon es marikon y no kiere venir
-
si, pero una cosa es sexo i otra amor, son cosas diferentes, i que este enamorao no quiere decir que me prive de sexo, comprometido no lo estoy…i drogas d ampalanke en kasa es un pokito d yonkis kon xurris mola mas, xurris drogas i gin tonic!!! si es factible ja me dices i ja veras como kedamos komo unos ***** amos!!!
esuqe la kiero de verdad…
-
Es imposible que monkada este solo , porque cuando se van sus papis se keda la niñera a cuidarle
-
Es imposible que monkada este solo , porque cuando se van sus papis se keda la niñera a cuidarle
aix….
venga a dar pataletas...
-
@monkada:
si, pero una cosa es sexo i otra amor, son cosas diferentes, i que este enamorao no quiere decir que me prive de sexo, comprometido no lo estoy…i drogas d ampalanke en kasa es un pokito d yonkis kon xurris mola mas, xurris drogas i gin tonic!!! si es factible ja me dices i ja veras como kedamos komo unos ***** amos!!!
jajajaj que tienes que atacarme, para desbancar-me?? i tb t digo una cosa es lo k piense i sienta i t sigo repitiendo k si no stoy komprometido por h o po b o por hb ago lo k kiero, pero bien haber si miramos eso.
churris si k sera mas complicado de que vengan conmigo j0asjsa0saj0as…tu no dices tener tantas amiguita???
-
@monkada:
jajajaj que tienes que atacarme, para desbancar-me?? i tb t digo una cosa es lo k piense i sienta i t sigo repitiendo k si no stoy komprometido por h o po b o por hb ago lo k kiero, pero bien haber si miramos eso.
churris si k sera mas complicado de que vengan conmigo j0asjsa0saj0as…tu no dices tener tantas amiguita???
si kedamos no te defraudare
-
pero se hace intercanvio d pareja tb,no?? porque vamos con la droga acumulada que llevas ni t se levantara i me tocara dejar satisfexa a la xurri k ste kontigo!!
i sino tb m tokara hacerlo!!
-
pero se hace intercanvio d pareja tb,no?? porque vamos con la droga acumulada que llevas ni t se levantara i me tocara dejar satisfexa a la xurri k ste kontigo!!
no me ace falta la herramienta cn la lengua tb puedo dejarla satisfecha
en fin a veremos si eres un nacho vidal o te kedas simplemente en mediocre marianiko el corto
-
@monkada:
en fin a veremos si eres un nacho vidal o te kedas simplemente en mediocre marianiko el corto
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s salen los trios!!
-
@monkada:
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:33tedc5h]quote]
acerse unas pajillas con dos amigos mas no es hacer un trio roman
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu**
-
@monkada:
lengua llena d yagas d mordertela i boca pastosa, askoros nen…..
-
@monkada:
@monkada:
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:30ifnrg9]quote:30ifnrg9]
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu
creo que aki el ignorante eres tu, con todos mis respetos….eso ja te contare en privao que sino aqui mas d uno si que va a empezar a hacerse una paja...tu eso keda kon un par d xurris vamos a tu keli i eso luego las intercanviamos i k pongan nota jajajaja
i no digo mas que sabes que no me gusta alardear de estas cosas!ni tampoco quiero romper tu roll en este foro de maximo follador**
-
@monkada:
@monkada:
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:2ij30edj]quote:2ij30edj]
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu
creo que aki el ignorante eres tu, con todos mis respetos….eso ja te contare en privao que sino aqui mas d uno si que va a empezar a hacerse una paja...tu eso keda kon un par d xurris vamos a tu keli i eso luego las intercanviamos i k pongan nota jajajaja
i no digo mas que sabes que no me gusta alardear de estas cosas!ni tampoco quiero romper tu roll en este foro de maximo follador
si si….yo no digo na mas cuando kieras lo comprovamos
si te follas gordas y feas normal ke disfruten**
-
mmmm…..estas volviendo a patinar....creo que sabes de sobra que no soi un cualquiera, esta claro que con xicas d tu rollo me es dificil ligar, eso esta claro, pero ja te pasare fotos de mi curriculum...i eso quedamos esta semana pilla hoy a dos tias del friens le dices eso, veniros esta semana sexo drogas i rock'n'roll i que ellas digan...
-
mmmm…..estas volviendo a patinar....creo que sabes de sobra que no soi un cualquiera, esta claro que con xicas d tu rollo me es dificil ligar, eso esta claro, pero ja te pasare fotos de mi curriculum...i eso quedamos esta semana pilla hoy a dos tias del friens le dices eso, veniros esta semana sexo drogas i rock'n'roll i que ellas digan...
ahora en el friends abran rebentadas paso
-
@monkada:
HABER I TU QUE ERES??? ellas diran lo mismo ahora no que hay rebentados, i tu estaras ahi…. touche!!!
-
@monkada:
HABER I TU QUE ERES??? ellas diran lo mismo ahora no que hay rebentados, i tu estaras ahi…. touche!!!
yo que soy?
pues eso un rebentado pero con estilo
en cambio tuuuuuuu
tururu!
-
jo?? jo soy conocido penisularmente como metroskin…
elegancia + makarrismo = romanhool
es muy facil decir tener estilo cuando t compras la ropa que esta d moda...ir como borregos todos a la misma moda, sin tener gusto alguno, seguro que tu serias de los d sudadera alpha i pantalones d xandal d botones...
-
jo?? jo soy conocido penisularmente como metroskin…
elegancia + makarrismo = romanhool
es muy facil decir tener estilo cuando t compras la ropa que esta d moda...ir como borregos todos a la misma moda, sin tener gusto alguno, seguro que tu serias de los d sudadera alpha i pantalones d xandal d botones...
jojojo ni de coña nen
y la ropa…
pues pa ke veas a ke la ultima ropa ke me compre fueron tres camisetas
una de perrolento
una de la abjea mayay otra de superraton
-
j0asj0asjas0jas0asj0as, pero eso tb sta d moda, rollo moderno alternativo pastilleros raveos,al igual k mazinguer z and company….
ves jo ago mis propios disenyos....
-
j0asj0asjas0jas0asj0as, pero eso tb sta d moda, rollo moderno alternativo pastilleros raveos,al igual k mazinguer z and company….
ves jo ago mis propios disenyos....
jajaja
-
and….the winner is........................romanhool!!!!!!
mokanda you are losser u ar skum!!!
-
and….the winner is........................romanhool!!!!!!
mokanda you are losser u ar skum!!!
diosss ganador de que?
jojojojojo
-
ui me kedao en blanco, ja ja ja
-
con lo que yo te kiero y kiero ke en fin…
-
aix este amor…haber si nos ekivokamos i nos molamos jajajajajaja, asi nen pillariamos aun mas kaxo k ahora sta d moda k las tias s follen alos gays jajajajaj (ni t s okurra tirarme los trastos, k es broma eh?? i no m agas una encerrona diciendome ei sisi vienen xurris i luego t veo a ti kon pantalones d plastico rojo i kami d likra.....