Importante enserio
-
@monkada:
pero se hace intercanvio d pareja tb,no?? porque vamos con la droga acumulada que llevas ni t se levantara i me tocara dejar satisfexa a la xurri k ste kontigo!!
i sino tb m tokara hacerlo!!
no me ace falta la herramienta cn la lengua tb puedo dejarla satisfecha
en fin a veremos si eres un nacho vidal o te kedas simplemente en mediocre marianiko el corto
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:33tedc5h]quote]
acerse unas pajillas con dos amigos mas no es hacer un trio roman
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu**
-
@monkada:
pero se hace intercanvio d pareja tb,no?? porque vamos con la droga acumulada que llevas ni t se levantara i me tocara dejar satisfexa a la xurri k ste kontigo!!
en fin a veremos si eres un nacho vidal o te kedas simplemente en mediocre marianiko el corto
lengua llena d yagas d mordertela i boca pastosa, askoros nen…..
-
@monkada:
@monkada:
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:30ifnrg9]quote:30ifnrg9]
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu
creo que aki el ignorante eres tu, con todos mis respetos….eso ja te contare en privao que sino aqui mas d uno si que va a empezar a hacerse una paja...tu eso keda kon un par d xurris vamos a tu keli i eso luego las intercanviamos i k pongan nota jajajaja
i no digo mas que sabes que no me gusta alardear de estas cosas!ni tampoco quiero romper tu roll en este foro de maximo follador**
-
@monkada:
@monkada:
a la mañana siguiente cuando veas que las xurris tienen la misma sonrrisa sera que han pasao las dos por caja…. tu vigila no vaya a ser k t diga que va a mear i s venga conmigo....s **salen los trios!![/[/b:2ij30edj]quote:2ij30edj]
aix…ignorante
me piro al friends aauauuu
creo que aki el ignorante eres tu, con todos mis respetos….eso ja te contare en privao que sino aqui mas d uno si que va a empezar a hacerse una paja...tu eso keda kon un par d xurris vamos a tu keli i eso luego las intercanviamos i k pongan nota jajajaja
i no digo mas que sabes que no me gusta alardear de estas cosas!ni tampoco quiero romper tu roll en este foro de maximo follador
si si….yo no digo na mas cuando kieras lo comprovamos
si te follas gordas y feas normal ke disfruten**
-
mmmm…..estas volviendo a patinar....creo que sabes de sobra que no soi un cualquiera, esta claro que con xicas d tu rollo me es dificil ligar, eso esta claro, pero ja te pasare fotos de mi curriculum...i eso quedamos esta semana pilla hoy a dos tias del friens le dices eso, veniros esta semana sexo drogas i rock'n'roll i que ellas digan...
-
mmmm…..estas volviendo a patinar....creo que sabes de sobra que no soi un cualquiera, esta claro que con xicas d tu rollo me es dificil ligar, eso esta claro, pero ja te pasare fotos de mi curriculum...i eso quedamos esta semana pilla hoy a dos tias del friens le dices eso, veniros esta semana sexo drogas i rock'n'roll i que ellas digan...
ahora en el friends abran rebentadas paso
-
@monkada:
HABER I TU QUE ERES??? ellas diran lo mismo ahora no que hay rebentados, i tu estaras ahi…. touche!!!
-
@monkada:
HABER I TU QUE ERES??? ellas diran lo mismo ahora no que hay rebentados, i tu estaras ahi…. touche!!!
yo que soy?
pues eso un rebentado pero con estilo
en cambio tuuuuuuu
tururu!
-
jo?? jo soy conocido penisularmente como metroskin…
elegancia + makarrismo = romanhool
es muy facil decir tener estilo cuando t compras la ropa que esta d moda...ir como borregos todos a la misma moda, sin tener gusto alguno, seguro que tu serias de los d sudadera alpha i pantalones d xandal d botones...
-
jo?? jo soy conocido penisularmente como metroskin…
elegancia + makarrismo = romanhool
es muy facil decir tener estilo cuando t compras la ropa que esta d moda...ir como borregos todos a la misma moda, sin tener gusto alguno, seguro que tu serias de los d sudadera alpha i pantalones d xandal d botones...
jojojo ni de coña nen
y la ropa…
pues pa ke veas a ke la ultima ropa ke me compre fueron tres camisetas
una de perrolento
una de la abjea mayay otra de superraton
-
j0asj0asjas0jas0asj0as, pero eso tb sta d moda, rollo moderno alternativo pastilleros raveos,al igual k mazinguer z and company….
ves jo ago mis propios disenyos....
-
j0asj0asjas0jas0asj0as, pero eso tb sta d moda, rollo moderno alternativo pastilleros raveos,al igual k mazinguer z and company….
ves jo ago mis propios disenyos....
jajaja
-
and….the winner is........................romanhool!!!!!!
mokanda you are losser u ar skum!!!
-
and….the winner is........................romanhool!!!!!!
mokanda you are losser u ar skum!!!
diosss ganador de que?
jojojojojo
-
ui me kedao en blanco, ja ja ja
-
con lo que yo te kiero y kiero ke en fin…
-
aix este amor…haber si nos ekivokamos i nos molamos jajajajajaja, asi nen pillariamos aun mas kaxo k ahora sta d moda k las tias s follen alos gays jajajajaj (ni t s okurra tirarme los trastos, k es broma eh?? i no m agas una encerrona diciendome ei sisi vienen xurris i luego t veo a ti kon pantalones d plastico rojo i kami d likra.....
-
aix este amor…haber si nos ekivokamos i nos molamos jajajajajaja, asi nen pillariamos aun mas kaxo k ahora sta d moda k las tias s follen alos gays jajajajaj (ni t s okurra tirarme los trastos, k es broma eh?? i no m agas una encerrona diciendome ei sisi vienen xurris i luego t veo a ti kon pantalones d plastico rojo i kami d likra…..
no?
en fin
berliner ke no le molan los panalones esoossss jooooooo
-
jajajajaja encima me encasketavas a otro, trio pluma gay, pues igual pero por privado mejor, o no m pegas un toke al mobil k sino igual algun moderador empieza a ponerse ....
-
jajajajaja encima me encasketavas a otro, trio pluma gay, pues igual pero por privado mejor, o no m pegas un toke al mobil k sino igual algun moderador empieza a ponerse ….
si kedan entre ellos para jugar al teto
a ver el 28 si estas y la liamos joer ke el themon es un pvto abuelo de mierda tio
-
ya hablaremos que ya sabes que tengo una depedida, igual ago acto de presencia en la cena d la despedida i tal i aparezco en la fiesta, ….. sera noxe de karaoke...eso puede ser la bomba jajajaja
-
va ven ke yo al themon no se lo digas pero me cae como el culo y e perdido su gorra
-
jajajajajajaj, pues tenias que haber estao el viernes con nostros, vinieros del kolectivo sur, pedazo gorra me han regalao, wapisima, ciegazo, pasate a la mdma crew i dejate d farlopa o speed!!!, solo faltavas tu porke vimos kaxo d foreros a lo largo d la noxe….
-
jajajajajajaj, pues tenias que haber estao el viernes con nostros, vinieros del kolectivo sur, pedazo gorra me han regalao, wapisima, ciegazo, pasate a la mdma crew i dejate d farlopa o speed!!!, solo faltavas tu porke vimos kaxo d foreros a lo largo d la noxe….
averme avisaoo
-
si no t vi en toda la semana por el messenger ni na…i vamos fue porque motnamos conciertazo i no se si a ti nuestros conciertos te gustan mucho...
-
si no t vi en toda la semana por el messenger ni na…i vamos fue porque motnamos conciertazo i no se si a ti nuestros conciertos te gustan mucho...
si ay mdma me gusta todo
-
jajajajajajja hay viciosin!!!
-
-
Vaya par de fantasmones
-
Vaya par de fantasmones