TOMASSI
-
haber tomassi si o no?
-
Sin que sirva de precedente me pongo del lado de la directiva, el representate de Tomassi ya salio en la radio diciendo que habia un acuerdo con el Levante y no estaban en Valencia ya por el fallecimiento de la madre de Tomassi, asi que menos pamplinas ahora, si se han echado para atras por el motivo que sea es otra cosa.
-
Si no viene será el tercer ridiculo en tres años…
-
Lo acaba de confirmar radio Marca y desmiente publicamente a Villarroel tras la declaraciones de Tomassi de que no hay nada firmado con el Levante.
-
@·Independent·:
Si no viene será el tercer ridiculo en tres años…
empieza a ser un tópico. lo fichará llaneza, ya vereís
-
Ahi iba yo: se abre la porra para adivinar en qué equipo de primera división acaba Tommasi. El Villarreal va servido por ahi, pero un Depor o un Zaragoza le pueden encontrar acomodo.
-
Sin que sirva de precedente me pongo del lado de la directiva, el representate de Tomassi ya salio en la radio diciendo que habia un acuerdo con el Levante y no estaban en Valencia ya por el fallecimiento de la madre de Tomassi, asi que menos pamplinas ahora, si se han echado para atras por el motivo que sea es otra cosa.
¿Y por que quien hablaba por la radio tenía que ser el REPRESENTANTE DE TOMASSI?
¿Tu lo viste y lo identificaste?
¿No podría ser el mismo Villarroel tapándose la nariz y por telefóno haciendose pasar por el Representante?
Es es de película de risa, SE DICE QUE UN JUGADOR ESTA FICHADO CUANDO HA FIRMADO ÉL.
Todo lo demás y VOLVER HACER EL RIDÍCULO ANTE TODA EUROPA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
I? No es pot anar anunciant un fitxatge sols per lo que te diga un representant. A Villarroel se li pujà al cap amb la repercusió de la presentació de L.Caro. Amb Frankowski ja pasà igual, un intermediari digué que venia al Llevant i ràpidament Villarroel a fer-ho públic sense tindre res firmat per el jugador. És la polla, després es queixen de que la campanya d'abonaments va mal…
-
Yo solo ruego a rita que no retire los vateres de la ciudad, hasta que se termine de completar la plantilla, no sea que la colitis verbal nos ponga a todos de cagadera.
-
Ara el mínim que haurien de fer és donar explicacions en la web oficial igual que anunciaren ràpidament un fitxatge que no estava fet. Que ens diguen a tots perquè ahir es diu una cosa i hui una altra. No tindran valor…
-
Este no viene ni de coña.
-
Que penoso es todo esto
-
@david_9friki:
Villaroel eres un INUTIL!!!!!!!!
Y me callo mas insultos…
Los força Ya cantaron viniendo de lleida:
Volveremos Volveremos otra vez volveremos a 2º gracias a VillaroelEspero que no se cumpla…
Pd.Forlan Francowski Tomasi
No, no, els Força no anaren en tren. Foren els Tòtil i els Sang Granota, més algun despistat…
-
No es por defender a Villarro,pero lo único que han dicho Tomassi y su representante es que lo están sopesando y tienen otras ofertas y que hay que esperar unos días,…
De todos modos Villarroel nunca aprenderá,hace una detrás de otra y las seguira haciendo.
-
Esto es increible, como se puede ser tan ceporro, tan bocazas y tan patético!!!!!!
Yo no sé si al final vendrá o no Tomassi (ojalá venga), pero lo que no se puede hacer es decir en una rueda de prensa que has fichado a alguién que no ha firmado el contrato. Si acaso, puedes decir que hay contactos, que hay opciones, que hay una oferta y esperamos respuesta….. aunque lo mejor es no decir nada hasta que tengas firmado al jugador. ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?
Casi valdria la pena que no se gastaran dinero en fichar jugadores, total, este tipo y su banda de mamporreros nos van a volver a descender. ¿QUE HABRÁ HECHO EL LEVANTE PARA TENER A ESTA BANDA DE DIRIGENTES INCOMPETENTES Y PATETICOS?????
-
Confío en que venga. Pero quien más tiene que estar deseandolo es PV para no hacer 1 nuevo ridiculo espantoso
-
en la ser acaban de decir ke "por las informaciones ke tenemos,mañana es posible ke se cierre " yo personalmente creo ke vendra
-
Acabo de oir en la SER que seguramente mañana se cierra el fichaje por dos temporadas.
De todas maneras el ridículo ya se ha hecho, y seguro que no será el último ridiculo.
-
vaya tela!!
-
han dicho que en el club estan muy tranquilos ya que estan seguros de que tomassi sera del levante…
yo lo que interpreto es que quiere ser un señor y despedirse del club de su vida ,antes de firmar por otro equipo.Por eso se forma esta milonga ya que no quiere que su imagen salga deteriorada en la roma y quiere primero despedirse y luego firmar por el levante.
reitero en radio nou han dicho que en el club del levante hay tranquilidad porque hay total seguridad de que tomassi es del levante.
-
Acabo de oir en la SER que seguramente mañana se cierra el fichaje por dos temporadas.
De todas maneras el ridículo ya se ha hecho, y seguro que no será el último ridiculo.Aleluya
Aqui está el web site oficial de Tomassi. alguien ya le ha aconsejado que venga
-
Fiesta, fiesta, otra vez la pachanga de todos los años a la hora de anunciar los fichajes Pa flipar, yupiiiiiiiiii
De verdad, o nos lo tomamos ya con humor o es para demandar en los juzgados a alguien... ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
Veo que todavía existe gente con buena fé y se ha tomado muy en serio mi pregunta ¿a que hora llega Tomassis?
Me extraña que no se hallan dado cuenta que "ESTO ES PARA TOMÁRSELO A CACHONDEO" la verdad es que tenemos un Presidente y Amo de Club de nuestros amores muy cachondo y con sentido del humor, no le importa hacer el payaso una y otra vez.
Aunque venga Tomassi el ridículo ya esta hecho, COMO SIEMPRE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
tomassi ya se despidio de la roma…
-
De todas formas Villarroel dijo que aun no habia firado que se le espera estos dias en Valencia parra firmar.
-
yo tengo entendido que viene mañana pero hay que recordar que su madre murio hace unos dias y estara un poco jodid
-
Sergio Garcia té raó. Tommasi vol fer una roda de prensa per a fer ell públic que deixa la Roma i a quin club va. Es veu que està molt identificat amb l'afició de la Roma i vol fer-ho públic tot ell. Per això al fer-ho Villarroel ahir ell ha fet les declaracions de hui. Esta roda de premsa seria la setmana que ve, per això el que no tinc clar és el dia de l'arribada del jugador, pot ser no siga demà.
Ací un tros de la notícia:
…La explicación a estas declaraciones puede venir por el deseo del jugador de ser él mismo el que comunique a los seguidores de la Roma, para los que es un icono, que se marcha al Levante. De hecho, el jugador tiene previsto dar una conferencia de prensa a principios de la semana que viene.
-
Por las experiencias que tenemos de este tipo,
hasta que no lo vea posando con la camiseta
no me creo que esté fichado.
-
eso esta claro, ya tenemos alguna experiencia
-
Jo el dóne per perdut, amb Frankowski també deien que vindria segur al Llevant i ja sabeu el final. Si hi ha un equip italià per el mig no vindrà.