LP cartas al director ayer. Resurrección de "Susana&quo
-
Te equivocas en tus sospechas, Fonsi. Te lo aseguro 100%.
M Y H LEVANTE
Yo no he dicho ni las iniciales.
-
@Fonseca 5:
Para aclararlo definitivamente (aunque todos lo sospechamos), podrías dar el nik del forero?.
No quiero darlo porque sería el centro del debate y lo realmente importante es que hay UN SOLO pirado obsesionado con nuestra fecha de fundación, la recalificación millonaria de Rita y la usurpación de la simbología del Gimnástico. No nos enfrentamos a un grupo de Susanita + José Luis (creo que el de ayer firmaba con este nombre) + un número indeterminado de pirados. Es dificil encontrar dos pirados con las mismas manias exactamente. Por lo que creo en la existencia de un único pirado.
El nombre y apellidos de ese pirado no debe ser el centro del debate ya que nos llevó en el pasado a demasiadas discusiones estériles entre nosotros y es dificil aportar pruebas y ser objetivos en la determinación final del nombre del sujeto.
Rinti no creo que sea.
-
Te equivocas en tus sospechas, Fonsi. Te lo aseguro 100%.
M Y H LEVANTE
En qué se equivoca, en q la tal Putana no es un miembro del foro?
-
@Fonseca 5:
Para aclararlo definitivamente (aunque todos lo sospechamos), podrías dar el nik del forero?.
No quiero darlo porque sería el centro del debate y lo realmente importante es que hay UN SOLO pirado obsesionado con nuestra fecha de fundación, la recalificación millonaria de Rita y la usurpación de la simbología del Gimnástico. No nos enfrentamos a un grupo de Susanita + José Luis (creo que el de ayer firmaba con este nombre) + un número indeterminado de pirados. Es dificil encontrar dos pirados con las mismas manias exactamente. Por lo que creo en la existencia de un único pirado.
El nombre y apellidos de ese pirado no debe ser el centro del debate ya que nos llevó en el pasado a demasiadas discusiones estériles entre nosotros y es dificil aportar pruebas y ser objetivos en la determinación final del nombre del sujeto.
Tambien creo que es uno solo y por supuesto tambien la niego la mayor.
Llamame chalado,pero servidor apostaria porque ese uno ademas de participar en este foro hace ya tiempo es un tipo brillante con excelente sentido de humor que lo hace simplemente para reirse un poco y pasar un buen rato,ya que a cualquier provocacion siempre tiene respuesta por vuestra parte.vaya por delante que esta teoria carece de ningun fundamento y es una de esas teorias gordas…de las gordas gil.ipolleces quiero decir.
p.d.Ah,y participo como xoto
-
va gummo sal del armario que ya te hemos descubierto
-
@Gummo:
pero servidor apostaria porque ese uno ademas de participar en este foro hace ya tiempo es un tipo brillante con excelente sentido de humor que lo hace simplemente para reirse un poco y pasar un buen rato,**ya que a cualquier provocacion siempre tiene respuesta por vuestra parte.**vaya por delante que esta teoria carece de ningun fundamento y es una de esas teorias gordas…de las gordas gil.ipolleces quiero decir.
És una confessió del delicte?
-
@Fonseca 5:
Y además sabeis que siempre he pensado que la tal Susana Blasco no es una mujer si no un cibertravesti que además es un forero conocido amado-odiado por todos nosotros
(mep)
-
@Lulú Granota:
@Fonseca 5:
Y además sabeis que siempre he pensado que la tal Susana Blasco no es una mujer si no un cibertravesti que además es un forero conocido amado-odiado por todos nosotros
-
en el levante de hoy hay una carta de susana blasco
-
va gummo sal del armario que ya te hemos descubierto
Que cabr.ones sois,sabeis perfectamente a quien me refiero.Sera todo lo estupida que sea,pero es mucha mas bonita que la de Fonseca
Por cierto Fonseca, en este tema hay quien juega con mucha ventaja en este foro,y no somos ni tu ni yo.Algunos de los ventajistas ya han intervenido
-
@Gummo:
Por cierto Fonseca, en este tema hay quien juega con mucha ventaja en este foro,y no somos ni tu ni yo.Algunos de los ventajistas ya han intervenido
Series un meravellós cavaller espanyol del segle XVI. No deixaries cap ultratge al teu honor sense venjar.
-
http://www.portal-granota.com/cartes-al-director-de-las-provincias_a33456.php
ei,la que ha colgado hoy Ferrys es enigmatica y bastante divertida.¿no creeis?
¿sera esta una Susana evolucionada?¿Que habra querido negar?,¿la existencia del femenino en el Levante?
-
@Fonseca 5:
Ayer mi suegro me comentó que en LP había una carta al director que llamaba ladrones al LUD.
El esquema es similar al de "Susana Blasco", tanto es así que no leí el nombre pero estoy seguro que la mano que mece la cuna es la misma en ambas líneas. Y además sabeis que siempre he pensado que la tal Susana Blasco no es una mujer si no un cibertravesti que además es un forero conocido amado-odiado por todos nosotros.
El esquema venía a ser el clásico:
1- El LUD ha robado los colores, el apodo, la identidad y el campo del genuino equipo granota el Gimnástico.
2- Por robar le ha robado hasta la antiguedad, la fecha de fundación 1909 ya que la fecha real de fundación del LUD es 1939.
3- El LUD es un equipo archimillonario gracias a la recalificación de Rita. (literal)Bueno los tópicos de siempre.
Os informa "el espia" granota.
esa tia no dice nada de k los xotos izieron desaparecer al gimnastiko, refundado en 1980, por 30 millones de pesetas? para k estuviera el xoto C, porcierto aora en preferente, alla por el año 200 y algo, no rekuerdo bien el año.
-
@Fonseca 5:
Ayer mi suegro me comentó que en LP había una carta al director que llamaba ladrones al LUD.
El esquema es similar al de "Susana Blasco", tanto es así que no leí el nombre pero estoy seguro que la mano que mece la cuna es la misma en ambas líneas. Y además sabeis que siempre he pensado que la tal Susana Blasco no es una mujer si no un cibertravesti que además es un forero conocido amado-odiado por todos nosotros.
El esquema venía a ser el clásico:
1- El LUD ha robado los colores, el apodo, la identidad y el campo del genuino equipo granota el Gimnástico.
2- Por robar le ha robado hasta la antiguedad, la fecha de fundación 1909 ya que la fecha real de fundación del LUD es 1939.
3- El LUD es un equipo archimillonario gracias a la recalificación de Rita. (literal)Bueno los tópicos de siempre.
Os informa "el espia" granota.
esa tia no dice nada de k los xotos izieron desaparecer al gimnastiko, refundado en 1980, por 30 millones de pesetas? para k estuviera el xoto C, porcierto aora en preferente, alla por el año 200 y algo, no rekuerdo bien el año.
Temporad 2001-02. Lo se porque el Marítimo-Cabañal nos quedamos la plaza del Gimnástico B en Primera Regional.
-
Estoy hasta los güevos de los xotos envidiosos!!!.
Envidiosos de que seamos el DECANO de la ciudad de Valencia.
Envidiosos de que seamos solo 12.000,pero todos de Valencia,no de Alicante,Albacete,Teruel y Cuenca,(Castellon no lo cuento por que el Villarreal les ha quitado aficion).
Estoy hasta los güevos,de que vean la paja en el ojo del vecino y no la viga en el suyo propio.
Como pueden decir lo del pelotazo inmobiliario?Y ellos con Porxinos?Y que decir del Mestalla?.
1.909 fecha de fundacion.1.939 fecha de fusion.HAY DIFERENCIAS!!!.
Germanor?.Si,con el C.D.Castellon.