DEBATE: Precios primera jornada en casa
-
Pues espera y verás.Prepara la cartera ,Salinas.La vida puede ser maravillosa.
Por cierto, sabes cual es el nombre de mister tiki taka y en que medio trabajaba antes de aterrizar en la Sexta?
Claro,Andrés Montes.Trabajaba en RadioMarca en el programa "No sabes cuanto te quiero",luego lo dejó,no se donde fue a parar.Y ahora reaparece en la Sexta.Tambien retransmitia partidos de la NBA hace tiempo.
-
puertas abiertas
-
Por cierto, sabes cual es el nombre de mister tiki taka y en que medio trabajaba antes de aterrizar en la Sexta?
Claro,Andrés Montes.Trabajaba en RadioMarca en el programa "No sabes cuanto te quiero",luego lo dejó,no se donde fue a parar.Y ahora reaparece en la Sexta.Tambien retransmitia partidos de la NBA hace tiempo.
11 años nada mas y nada menos estuvo con la NBA.
-
acabe de renovar el passe i la meua dona s'ha fet també abonada. O siga, m'he gastat un ou. Si volen que pague amb el rotllet de que som de primera aniré al camp, penjaré a l'entrada una pancarta que dirà: Preus de xampions, Levante Unión Deportiva de Jubilados y Pensionistas de Lujo de segona i directius de segona regional. I no entraré perquè la banda d'impresentables de don Pedrone ja s'ha burlat prou de mi. Força Granotes.
-
@Gavilan o Granota:
Este año debuto con el pase,lo cual me llena de orgullo,mi primer partido en casa es contra el madriles,y me mola….pero como siempre hay un pero.Me resultaria muy desagradable que el primer partido fuese dia del CLUB,que lo dejen pal barsa y los xotos no?
Pero…Pajarito!!!! que mejor partido para que te rasques la cartera que contra el Madriss, para ti será un orgullo. ya tengo la pancarta,
(si no te mola te pones en otro lado)
-
abonados gratis (eso faltaba, 1ªjornada y pagar)
Tribuna-120 e
Grada central-70 e
Alboraia alto- 50 e
Orriols- 50 evisitants- 90 e
el resto agotado.
-
Hasta el año pasado estaba en C+ y C+ deporte 2 retransmitiendo la NBA. Era un historico en los canales de Sogecable y ahora le andan buscando sustituto incluso con un casting…en las empresas del grupo sogecable como el diario AS digital podrás ver en portada lo del casting xa mandar 1 video. Algo q no ha sentado nada bien a los profesionales de Sogecable.
-
La verdad es que no le concocía antes del Mundial. Al principio me cayó mal, pero ya al segundo o tercer partido le empecé a encontrar la gracia, y ahora..le echo de menos ..
-
no deis ideas pa q pongan dia del club q ace dos años me kede con las ganas d ver a los awelos esos del madrid,q ganasss d q llegue yaaa
-
La verdad es que no le concocía antes del Mundial. Al principio me cayó mal, pero ya al segundo o tercer partido le empecé a encontrar la gracia, y ahora..le echo de menos ..
Retransmitira para la sexta el mundial de baloncesto.
La putada es que igual no esta Salinas.
-
@El dimoni:
La ***** es que igual no esta Salinas.
Tiene que estar Daimiel!
-
@julen:
@El dimoni:
La ***** es que igual no esta Salinas.
Tiene que estar Daimiel!
Dudo mucho que el grupo sogecable se permita perder a su maldini del baloncesto. La verdad que eran la pareja ideal, la sabiduria y soseria de Daimiel con la "poca idea" y locura de Montes.
Y volviendo al tema del partido de liga…pues que pongan el dia del club para el madrid, que aki en valencia hay mas merengues que cules y asi se dejan los euros. Yo desde luego no pienso ir...(siempre que sea pagando)
-
dia del club es absurdo, si lo ponen ya la cagan pero no lo pondran seguro, y luego entradas sin pasarse tampoco, que pueda venir algun colega sin tener que dormir en la calle xD
-
@Portal-Granota.COM:
Dado que la primera jornada de liga en casa es contra el R.Madrid… que política de precios creeis que deberiamos tomar ?
Yo creo que habría que poner unos precios altos y gratis para los abonados.
De esta forma:- El socio contento.
- Habría gente que se sacaría el pase, al ver que le va a salir más económico que sacar entradas para los partidos frente al R.Madrid, Barcelona o Valencia.
La proposta teua està bé. Només trobe una pega.
Si el Madrid no és dia del club, aleshores està clar que els dies del club seran Barça i Xotos. Amb el Barça cap problema, però amb els Xotos serà la penúltima jornada. No vull ni imaginar-me el que passaria si decreten eixe dia, dia del club.
De tota manera, hi ha una segona lectura. Si no fan el Madrid dia del club, és més que probable que s'acabe fent només un dia del club (el del Barça).
-
@Lineker:
@Portal-Granota.COM:
Dado que la primera jornada de liga en casa es contra el R.Madrid… que política de precios creeis que deberiamos tomar ?
- Habría gente que se sacaría el pase, al ver que le va a salir más económico que sacar entradas para los partidos frente al R.Madrid, Barcelona o Valencia.
Si el Madrid no és dia del club, aleshores està clar que els dies del club seran Barça i Xotos. Amb el Barça cap problema, però amb els Xotos serà la penúltima jornada. No vull ni imaginar-me el que passaria si decreten eixe dia, dia del club.
De tota manera, hi ha una segona lectura. Si no fan el Madrid dia del club, és més que probable que s'acabe fent només un dia del club (el del Barça).
Jo espere que suprimixquen els dies del club despres de vore els preus dels pases dels inmigrants, si no és així em plantejaré seriosament si anar o no.
-
@Independent:
@Lineker:
@Portal-Granota.COM:
Jo espere que suprimixquen els dies del club despres de vore els preus dels pases dels inmigrants, si no és així em plantejaré seriosament si anar o no.
pues me parece ramon que vas a tener que ir planteandotelo, porque no creo que quiten los dias del club
-
ya creo que pondran dia del club, ya lo hizieron hace 4 temporadas en 2ª primer partido en casa zaragoza, y ha pagar.
-
No debería haber día del Club, eso es un anacronismo que creo que no hace casi ningún Club serio. Creo que es preferible que te cobren un poco más de lo que tienen pensado pedir por el abono y quiten los dias del Club. La recaudación se debe hacer pegando la "cañá" a los que no sean abonados,es decir que vengan a ver al Madrid y Barça fundamentalmente. Para redondear unos 100€ por barba. Prefiero que haya menos público que estar rodeado de visitantes y sentirme en inferioridad en mi propia casa.
Por otra parte, tampoco me extrañaría que lo televisaran.
-
espero que despues de meter la pata con los pases de los emigrantes el primer partido en casa sea gratis para el socio y no castigen ams al socio
-
Si empezamos pagando ya podemos ir preparando los clavos para crucificar a don Pietro. Menuda temporada le esperaria nada mas empezar.
-
Los abonados evidentemente irán con su pase y no tendrán que pasar por taquilla. Desde luego no les ha venido nada bien que sea el primer partido de Liga, pero bueno, aguantarán hasta el día del Baça que sí que tendremos que pagar. El otro encuentro se supone que será el del Valencia, pero es el último en casa, todo dependerá de lo que nos juguemos nosotros e incluso de lo que se jueguen ellos.
-
lo normal sería que metan caña a los no socios y gratis a los socios.
Si el primer partido me cascan, aunque se un solo euros, el pollo que habria que montar seria minino, pero claro luego nos oiriamos a nosotros mismo diciendo que no hay que pitar, que lo importante es el equipo, bla bla y al final nos la meten dblada por enesima vez…Don Peter... Le vigilo!!!!!
No la cague coño!!!!
-
10s
NO A "DIA DEL CLUB"
-
El invent ixe del dia del club¿ es fa en altres equips?
Jo havera pujat un poc alguns tipus de pases, i havera anul.lat pagar entrada els dies del club i copa del rei.
-
pues bien aun no le oido decir a nadie que no va a ser dia del club,segun ponia un periodico el otor dia.
esto es un acierto por parte del consejo y lo aplaudo
-
pues bien aun no le oido decir a nadie que no va a ser dia del club,segun ponia un periodico el otor dia.
¿No va a ser día del club? Me parecería correcto, pero también es un poco de cajón. Estaría muy bien que pusieran las entradas caras para poder captar a algunos socios más como hicieron en Málaga años atrás.
-
uuyy, tranquila, q ahora se quejaran de q la entrada al resto de publico o es muy cara (los no abonados) o es muy barata (los abonados) y se podrian haber ahorrado el dinero del pase pq les saldra mas barato sacarse la entrada partido a partido…
vamos la misma historia de siempre, aun habra quejas, tiempo al tiempo
-
abonados gratis (eso faltaba, 1ªjornada y pagar)
Tribuna-120 e
Grada central-70 e
Alboraia alto- 50 e
Orriols- 50 evisitants- 90 e
el resto agotado.
Eso seria lo ideal!!!Sacaria muuucha taja el club con esto
-
uuyy, tranquila, q ahora se quejaran de q la entrada al resto de publico o es muy cara (los no abonados) o es muy barata (los abonados) y se podrian haber ahorrado el dinero del pase pq les saldra mas barato sacarse la entrada partido a partido…
vamos la misma historia de siempre, aun habra quejas, tiempo al tiempo
Si ponen las entradas caras, puedes hacer más socios, pues habrá gente que dirá "pago un poco más y veo todos los partidos" en Málaga ya ocurrió. Además la mayoría de los que paguen la entrada vendrán a ver al Madrid, no al Levante, así que por mi … sablazo
-
A vore si publiquen prompte els preus…
Tinc curiositat per saber quina mesura adopten de cara a este partit.