EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
Totalmente de acuerdo, raro seria que la directiva de circo que tenemos no nos deleitara con una de las suyas , es totalmente injusto que yo tenga que pagar 200 euros mas de mi pase que un japones por poner un ejemplo.
-
Pues si como no soy extranjero, ni menor de 23 años ni pensionista ... a pagar. DISCRIMINACIÓN!!
-
Segun la constitucion , nadie puede ser discriminado ,por sexo,color o raza pero,¿puede ser discriminado,un socio del levante por ser español , y pagar doscientos euros mas que un extranjero?.
Me parece muy gorda la metida de pata, y pienso que hasta legalmente puede ser denunciable.El pase de mis hijos, por ejemplo me cuesta 240 euros en grada c.baja y a un inmigrante le costaria 125.¿que me han visto a mi cara de primo?.
lo que anuncian en colaboracion de los consulados ¿es que los consulados van a aportar el dinero para completar el precio del pase de los inmigrantes?.directiva me ofendes.
Si quereis que emprendamos acciones legales por discriminacion contar conmigo.
Sí, visto friamente, en el tribunal constitucional tendría las de perder la directiva. Pero no olvidemos que hablamos de una entidad privada, que como todos sabemos, hay empresas, casi todas, que pagan menos a mujeres y a inmigrantes, por ejemplo, y la inspección de trabajo no hace nada de nada. Bueno sí, se hace el sueco.
-
no se va a kedar asi xq pienso poner una kerella o algo a esos no les va a costar mas barato q a mi,ni q sintieran los colores esto es putearnos en toda regla.
-
Hauríem de fer una solicitud formal a Osama Bin Laden per a que compre el club. Aixina nosaltres seríem els estrangers i tindríem els passes a 100 euros.
-
@RoBeRTo23:
no se va a kedar asi xq pienso poner una kerella o algo a esos no les va a costar mas barato q a mi,ni q sintieran los colores esto es putearnos en toda regla.
Si alguien a titulo personal o alguna peña piensa querellarse por este tema que lo haga saber aqui para poder apuntarnos
-
Si os sentis vejados , engañados , humillados , estafados , discriminados y demas adjetivos al enteraros que por poner un ejemplo un señor de ALEMANIA le va a costar el pase 200 euros menos que a uno de vosotros , hacer llegar vuestra indignacion y queja al club
el email para ello es admon@levanteud.es
BASTA YA DE TOMARNOS EL PELO !!!
-
tendriamos q ver como poder hacer una kerella no? algo hay q hacer xq me siento estafado.
-
Yo mañana pasare por las oficinas para reclamar que he pagado por un asiento roto y que me gustaria que estuviera en perfecto estado para el primer partido en casa, y ya de paso pedire algo para reclamar por esta campaña tan mal hecha.
-
Pues nos cuentas si se puede hacer algo.-
Un saludo
-
Acabo de leer todas las opiniones vertidas en este post, no tenia ni pajolera idea de la BRILLANTE IDEA DE NUESTRA DIRECTIVA.
No tienen ni puñetera idea,bueno si tienen idea de como deshacerse de todos nosotros y hacerse el
CORTIJO PARTICULAR.
A lo que al menos yó no tengo intención, es de seguir haciendo el gilipollas, si esa medida es real,me plantificare en las oficinas para reclamar,no la diferencia de precio,si nó ,para anular el pase y que me devuelvan mi dinero.
He leido todos los mensajes y los hay de todos los gustos y colores,ha todos los respeto,pero yo como persona creo merecerme tambien un respeto por parte de mi directiva, si quieren tomar el pelo, que se lo tomen a su querida madre y que a mi, no me toquen los cataplines cachondeandose en mi cara.
Me da lo mismo que la "oferta" sea para emigrantes,curas camareros o ingenieros agrónomos, ¿porqué no dan esa noticia tan revolucionaria ,nada mas finalizada la temporada anterior?. No han tenido cojo-es para hacerlo.SO BURROS,haced las cosas dignamente y no calenteis al personal, al menos a mi, si me habeis calentado.
SI DE VERDAD QUEREIS HACER LEVANTINISMO,TANTO VILLARRO,COMO EL RESTO DE TOCAPELOTAS,IROS DE UNA PUÑETERA VEZ A VUESTRA P–A CASA. CADA DIA DAIS MAS PENA. SOU UNS MONIATOS
-
@martin78:
me supera.
un pase de grada central baja cuesta la mitad (mas o menos) para un inmigrante que para cualquier otra persona.
lo flipo.
pero en fin…
llamare a joselyn y que se saque el pase y me lo deje. me sabe mal por esas personas que van a pagar doscientos euros mas que yo pero es lo que hay.
si la directiva es asi, yo soy asi.menuda falta de respeto cn los aficionados del levante por parte de la directiva, impresionante.
pos eso deverian acer todos, pero no decirlo aoral k listos,
-
planteamos el post como encuesta para ver la opinión de los foreros
-
@Moderadores PG:
planteamos el post como encuesta para ver la opinión de los foreros
yo ya e votao, y no lo veo nada bien
-
yo creo que si que esta bien esta medida, hay mucha gente pobre que viene desde fuera y asi podemos crear un foco importante de esta gente, aunque tambien es cierto que hay gente pobre aqui mismo e inmigrantes ricos, asi acercas a muchas personas al Levante, con los otros no puedes hacer nada porque no hay idstincion entre los demas.
-
Esto aparece hoy en levante-emv
@2z5xr7ge:
Los consulados costearan la diferencia de los abonos para los nuevosresidentes
Los pases para los nuevos residentes en la Comunitat Valenciana estarán costeados por los propios consulados de los paises de origen. El Levante UD ha lanzandp una campaña de abonados a menor coste para ellos.A pesar que muchos socios han llamado a las oficinas del club ante la oferta de ese descuento, desde el club se asegura que la diferencia -hasta 200 euros en algunos casos- corre a cargo de los consulados del país de origen del nuevo abonado. «El Levante UD no hace ningún descuento a nadie, es un convenio que se ha llegado con los consulados», aseveraron ayer desde las oficinas del club. Esta iniciativa del Consejo de Administración azulgrana pretende generar nuevos socios.
-
El Levante UD informa que los consulados abonan la diferencia entre los precios ofrecidos a los inmigrantes y los precios oficiales. Sale esta noticia en el diario Levante.
-
@Konsul:
Esto aparece hoy en levante-emv
@2ajioli4:
Los consulados costearan la diferencia de los abonos para los nuevosresidentes
Los pases para los nuevos residentes en la Comunitat Valenciana estarán costeados por los propios consulados de los paises de origen. El Levante UD ha lanzandp una campaña de abonados a menor coste para ellos.A pesar que muchos socios han llamado a las oficinas del club ante la oferta de ese descuento, desde el club se asegura que la diferencia -hasta 200 euros en algunos casos- corre a cargo de los consulados del país de origen del nuevo abonado. «El Levante UD no hace ningún descuento a nadie, es un convenio que se ha llegado con los consulados», aseveraron ayer desde las oficinas del club. Esta iniciativa del Consejo de Administración azulgrana pretende generar nuevos socios.
Esto cambia muy mucho la situación, de ser verdad.
En ese caso me parece correcta la medida.
-
Yo he votado que si,mas despues de leer de lo de los consulados.
-
I perquè no ho publiquen en les bases o la promoció de la oferta? El Levante és un club sense transparència i es veu que estan cagant-se perquè la gent estarà protestant molt amb mails o per telèfon i voldran fer eixa matització per a evitar una xiulada al gran Villarroel.
-
En mi reclamación ante el club que cursé ayer, solicité esta aclaración, ya que si era así cambiaba la situación, no tanto para la picaresca.
Pero la verdad es que no les costaba nada sacar un comunicado explicando la situación y los precios.
Un saludo
-
Lo que no entiendo es porque este ultimo comunicado (si es verdad) no lo anunciaban cuando pusieron el precio de los abonos
-
Si, me parece acertada.
-
¿Que los Consulados pagan la diferencia?, ¿me tengo que creer que el Consulado de Ecuador o el de Mauritania le van a pagar al Levante UD 100 ó 150 euros para que uno de sus conciudadanos asista a partidos de futbol en un pais extranjero?
No me lo creo, como si en esos paises no hubiera prioridades mas importantes.
-
Pues ahora con esta chorrada que a salido de los cosulados parece que ya esta todo resuelto
Me parece muy bien pero ELLOS pagan menos de la mnitad que NOSOTROS
Edito explicandome mejor:
MIra me parece muy bien que quieran traer extranjeros pero una cosa es que yo no pero mi padre se gaste 225€ y uno que viene de fuera sin accion que no sabe ni quien es el Levante y va a pasar la tarde pague mucho menos de la mitad me da igual que luego se lo den al club porque el que no es del Levante y alomejor ni le gusta el futbol paga unos 100 creo k eran y mi padre que es del Levante con sus acciones y sus 8 o 9 añitos siguiendo al Levante (Antes era del barsa ) pague mas de 200 es una VERGUENZA!!!!Y en la poresentacion no cantare Pedro Vete Ya ni silbara pero algun grito sobre esto seguro que se lleva
-
¿Lo de los consulados será tan cierto como lo de que no se regalan entradas?
-
Soy nuevo en el foro,creo que la medida es buena,pero está mal explicada por el club,el acuerdo puede que sea económico o simplemente sea social,pero si debe servir para mejorar la imagen del club,los nuevos socios de otros paises deben de servir para captar la atención de medios de comunicación de sus paises.Yo tengo pase y mi s hijas,sobrino,hermano desde hace años y he visto a mi equipo en 3ª,2ªB y 2ªpero quiero que mi equipo crezca en afición.Saludos para todos los foreros.
-
vamos ahora ya queda clara la cosa, los consulados pagan la diferencia y el descuento no lo hace propiamente el Levante sino que ha llegado a un acuerdo para que le pueda salir el pase mas barato a los inmigrantes. eso si podian a ver llegado a un acuerdo con la generalitat o algo asi para que pague las diferencias de los españoles tb y nos salga mas barato xD
y ampa tu a tu bola, no te creas nada y sigue en tu mundo.
-
@Toby:
No sé perquè dius això, té tota la raó. Lo dels consulats no és oficial, és més, jo sols ho he llegit en el Levante-emv ni en Las Provincias ni en cap altre.
I la comparació que fa amb les entrades regalades és totalment certa, jo recorde com el entonces portaveu del consell Kiko Catalá va asegurar que el club no regalava entrades i al dia següent a mi una persona em va oferir 2 de tribuna. Tu mateix…
-
@Toby:
vamos ahora ya queda clara la cosa, los consulados pagan la diferencia y el descuento no lo hace propiamente el Levante sino que ha llegado a un acuerdo para que le pueda salir el pase mas barato a los inmigrantes. eso si podian a ver llegado a un acuerdo con la generalitat o algo asi para que pague las diferencias de los españoles tb y nos salga mas barato xD
Yo sigo en mi mundo, pero mientras a otros os toman por bobos a mi no, porque casualmente cuando se decía que no se regalaban entradas a mi me llegaban, así que antes de meter la patita mira bien lo que dices. Así que mis dudas son con fundamento. No tengo nada más que decir.
P.D: Gracies per donar fe mandrake