EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
En mi opinion, y porque dado los antecedentes históricos diezmamos su poblacion con miles de muertos (vease protesta de Padre Las Casas) los sudamericanos mor a esa deuda, deberían entrar gratis. Quechuas, aymaras, tainos, mayas, esta es vuestra casa ¡¡¡¡
-
En mi opinion, y porque dado los antecedentes históricos diezmamos su poblacion con miles de muertos (vease protesta de Padre Las Casas) los sudamericanos mor a esa deuda, deberían entrar gratis. Quechuas, aymaras, tainos, mayas, esta es vuestra casa ¡¡¡¡
GRACIAS A TI ME ACUERDO KE ESE LIBRO LO DEJE Y ME LO DEBEN
AUN ASI PIENSO KE PARA VIVIR NO IMPRESCINDIBLE IR AL FUTBOL
-
Respecto al tema del Post, ya sé que llego tarde, pero prácticamente estoy recién llegada de vacaciones y lo estoy leyendo ahora.
A mi, personalmente me parece fatal, pero ¿de qué van? Los desprecios al socio de toda la vida están rozando lo increíble.
¿A qué santo viene esto?
Yo cuando me enteré me quedé y lo sigo estando.Si kieren favorecer la integración, pitos, flautas y flautines, me parece perfecto, porque todos tienen derecho, desde luego, pero ¿a costa nuestra?
Yo pienso que los imigrantes que vienen aquí es prácticamente porque encuentran trabajo y por lo tanto, trabajan. Como consecuencia de ese trabajo, cobran, lo cual lleva a tener dinero.
Hay gente valenciana y levantinista que no trabajan y que no se pueden permitir un pase, ¿para ellos no hay ningún tipo de favoritismo?Si kieren hacer eso, que repito, me parece perfecto, que creen un sector en la grada a un precio en concreto, por ejemplo en Alboraia debajo del marcador. Y todo el mundo de ese colectivo que se siente ahí a un precio 'razonable'.
Lo que no me parece justo es que yo tenga que pagar 300€ porque en mi DNI ponga que nací en Valencia, y otros estén viendo el partido a mi lado por la mitad de precio sólo porque no nació aquí.Me parece muy injusto y que nos están despreciado y menospreciando, una vez más. Aún no ha empezado la temporada y ya estamos con estas. Pues preparémonos para el día del club y la Copa del Rey...
Totalment d'acord, que facen un preu especial per a estudiants, per que jo no tinc un duro i un descompte en l'abonament em vindria de perles…
-
ya nos han kitado el rio turia y no podemos jugar a futbol ahi
ara nos kitaran el levante
luego nuestras casas y por ultimo nuestra tierra!!!
cerrad las puertas!!!
-
@monkada:
cerrad las puertas!!!
porque? yo juego todos los sabados. la diferencia es que tu juegas lejos de ellos y yo juego con ellos
-
@monkada:
cerrad las puertas!!!
porque? yo juego todos los sabados. la diferencia es que tu juegas lejos de ellos y yo juego con ellos
a pero que tengo que jugar con ellos¿? es obligao para ser buen ciudadano? uy uy uy no lo sabia a partir de ahora ire a jugar con ellos
a por ellos frigolitooo
-
@monkada:
cerrad las puertas!!!
no te ralles tio, tampoc és això.
-
@monkada:
cerrad las puertas!!!
no te ralles tio, tampoc és això.
no me rallo simplemente tiempo al tiempo
es otro modo de invadir un pais ke a lo mejor a bush le interesa
pokito a poko y luego plash!!
explicale a la industria textil valenciana ke pasa cn los chinos por ejemplo
-
Por razones que no vienen al caso no he podido contestar antes, pero esto que ha hecho el club me preocupa y mucho, por varias razones.
La primera y fundamental es porque esta medida es racista. Asi de claro y asi de duro. Es favorecedora si, pero debido unica y exclusivamente a la nacionalidad. Eso es racismo.
Supongamos el caso contrario. "El levante vende 200€ mas caro los abonos a los no españoles" imaginaos el pollo que se monta….Me preocupa que mi club de forma expresa tome una medida racista, pero es que encima ( como son así de burros) lo que hacen es discriminar al socio de siempre, al de aqui, al fiel, al que siente los colores y ha estado apoyando al club cuando teniamos que venir atravesando acequias para llegar al campo, parece que nadie se acuerde, y no hace tanto tiempo.
Sinceramente, pienso que en el club hay gente poco preparada para todo lo que es extradeportivo, o si la hay es gente asustada y acobardada de llevar a cabo iniciativas de marketing que mejor la imagen y la actividad social del club. O no saben o no se atreven por no discutir con "el amo", pero asi no vamos a ningún sitio. Estamos en primera, y en primera todo tiene mayor repercusión. Hay que saber estar a la altura, y si no se sabe estar ( como parece que es el caso) no pasa nada, solo hay que buscar a gente que sepa o ( un opción muy fácil y muiy barata) copiar de los clubs que si saben.
Por no dar mas la vara, informar que por parte de un grupo de socios, es mas que probable que tomemos medidas legales frente a esta situación, pues nos parece totalmente discriminatoria frente a los ciudadanos que no precisan de la tarjeta de residiencia ( españoles y resto U.E.)
Saludos.
-
Lo que vol realment la directiva es despertar l'odi dels granotes cap als extrangers.. s'en adonaren q regalant entrades als xotos l'ùnic q feien era aumentar l'odi contra d'ells i aixó han fet… puix no son llistos ni res estos del club!!
Llevant granota!! mai peruana ni ecuatoriana!!
-
@Cartman Granota:
Por razones que no vienen al caso no he podido contestar antes, pero esto que ha hecho el club me preocupa y mucho, por varias razones.
La primera y fundamental es porque esta medida es racista. Asi de claro y asi de duro. Es favorecedora si, pero debido unica y exclusivamente a la nacionalidad. Eso es racismo.
Supongamos el caso contrario. "El levante vende 200€ mas caro los abonos a los no españoles" imaginaos el pollo que se monta….Me preocupa que mi club de forma expresa tome una medida racista, pero es que encima ( como son así de burros) lo que hacen es discriminar al socio de siempre, al de aqui, al fiel, al que siente los colores y ha estado apoyando al club cuando teniamos que venir atravesando acequias para llegar al campo, parece que nadie se acuerde, y no hace tanto tiempo.
Sinceramente, pienso que en el club hay gente poco preparada para todo lo que es extradeportivo, o si la hay es gente asustada y acobardada de llevar a cabo iniciativas de marketing que mejor la imagen y la actividad social del club. O no saben o no se atreven por no discutir con "el amo", pero asi no vamos a ningún sitio. Estamos en primera, y en primera todo tiene mayor repercusión. Hay que saber estar a la altura, y si no se sabe estar ( como parece que es el caso) no pasa nada, solo hay que buscar a gente que sepa o ( un opción muy fácil y muiy barata) copiar de los clubs que si saben.
Por no dar mas la vara, informar que por parte de un grupo de socios, es mas que probable que tomemos medidas legales frente a esta situación, pues nos parece totalmente discriminatoria frente a los ciudadanos que no precisan de la tarjeta de residiencia ( españoles y resto U.E.)
Saludos.
Donde hay que firmar para formar parte de ese grupo que va a tomar medidas legales?
-
Podeis comentar por aqui en qué consistirían esas demandas legales, tal vez más gente podría unirse.
-
Lo que vol realment la directiva es despertar l'odi dels granotes cap als extrangers.. s'en adonaren q regalant entrades als xotos l'ùnic q feien era aumentar l'odi contra d'ells i aixó han fet… puix no son llistos ni res estos del club!!
Llevant granota!! mai peruana ni ecuatoriana!!
yo veo bien k se agan socios estranjero, pero k paguen komo todos,
verdad k no verian bien si yo voi a su pais y me regalan el pase de suekipo?
pos aki =
-
Jo vaig a parlar amb els meus veïns d'al costat q son peruans a vore si ens poden traure el pase a ma femella i a mi (i aixó q soc accioniste), o amb els colombians q tinc en front… o amb els pakis q hi viuen tb al meu replà... o sino... amb els argelins q viuen baix o els brasilers... als ucranians del primer pis pase q son antipatics...
-
Segun noticias extraoficiales de Consejeros, hasta el momento se han vendido 15 pases a personas inmigrantes.
Y digo yo, para casi nada (15 pases), vaya follón que se ha armado por una decisón propia de un inutil, que de vez en cuando nos pone histéricos con sus brillantes ideas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Segun noticias extraoficiales de Consejeros, hasta el momento se han vendido 15 pases a personas inmigrantes.
Y digo yo, para casi nada (15 pases), vaya follón que se ha armado por una decisón propia de un inutil, que de vez en cuando nos pone histéricos con sus brillantes ideas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Y dicen que ya somos 12.000?
-
¿Tanta tontería pa haber vendido 15 pases? Ni que se notara que hay 15 personas más o 15 personas menos en el campo. Si estuviésemos hablando de un número más alto… Sí que están abriendo bien las fronteras sí, vamos, no se lo creen ni ellos!!!!
Desde luego se han lucido con esto de los pases a los inmigrantes.Sólo espero que esta temporada el socio de toda la vida (es decir, nosotros) nos veamos recompensados, porque yo vería un robo que encima que nos toca pagar más que a ellos simplemente por ser de aquí, encima tengamos, por ejemplo, día de club (que por supuesto supongo que lo tendremos), pero sólo espero que los consejeros vean la luz y se den cuenta de que tanta tomadura de pelo se les va a tornar en su contra y sino, que se esperen a la presentación del equipo, que me parece, por lo que estoy pudiendo leer y oir de gente, Villarro va a salir contento contento.
-
ey han sacado una version del himno del levante con ritmo regaetoon de ese
pa ke se sientan mas comdoos en el campo
-
@monkada:
La cantas tu???
-
@david_9friki:
@monkada:
La cantas tu???
si junto contigo
-
Fem public el comunicat de premsa enviat hui als mitjans de comunicació:
_ASSUMPTE: Nota de Premsa
La mesura de oferir passes econòmics als immigrants extrangers de la directiva del Llevant UE, no agrada a bona part de l’afició.
Es poden fer altres accions per enfortir socialment el club que no ocasionen greuges comparatius
L’afició del Llevant UE, majoritàriament, es troba identificada amb els més desafavorits ja que socialment es podria afirmar que els socis i sòcies no són de “classe alta”.
És un orgull vore com al camp s’acosten cada vegada més, immigrants, extrangers o no, que comencen a sentir els colors i “s’integren” socialment també amb aquesta faceta cívica.
També és un orgull vore com famílies senceres de qualsevol poble valencià, si més no de la mateixa ciutat, van al camp tots junts, sent la despesa més forta familiar que realitzen al llarg de l’any, (al voltant de 1000 euros 4 passes a grada central). Famílies humils i que dediquen eixe esforç al club dels seus amors.
És així mateix destacable, els estudiants que dediquen un percentatge molt elevat dels seus ingressos, i per què no dir-ho de les despeses previstes per estiuejar, al seu passe del Llevant UE.
Durant molt de temps, els socis i sòcies de sempre, han vist com el club feia campanyes per aconseguir que acudira més gent al camp; repartiment d’abonaments a veïns del voltant, repartiment d’entrades en escoles, en campanyes publicitàries als mitjans de comunicació, i han aguantat estoicament el vore com molta gent entrava gratuïtament mentres que a ells els suposava un esforç econòmic.
Doncs bé, la gota que ha fet vessar el got és l’última campanya on els immigrants de nacionalitat extrangera tenien dret a aconseguir el passe amb un descompte de al voltant del 50% respecte al preu pagat pels abonats de sempre.
Pensem que es poden fer campanyes específiques publicitàries, campanyes de regal d’abonaments per la compra de varios passes (per exemple a la compra de 4 passes de nous socis, 1 de regal), passes familiars (per cada tres familiars justificats amb llibre de familia, un de regal) on es podrien beneficiar també els immigrants, independentment que siguen d’Extremadura, Morella o del Sahara, així com famílies humils de l’horta i voltants.
Hi ha vegades que determinades campanyes poden provocar una reacció, què en absolut aconsegueix el fi perseguit, més bé al contrari, i en això el club caldria que anara amb peus de plom, per no provocar sentiments propers a les polítiques xenófobes que voldríem erradicar de soca-rel d’aquesta societat.
També considerem desencertat que, arran de les crítiques rebudes, el club “s’excuse” diguent que la part subvencionada de l’abonament el paguen els consolats. És pot creure algú, que els consolats, en molts casos d’estats en greu crisi econòmica, dediquen part dels poquets diners que tenen, al pagament d’un abonament d’un espectacle esportiu d’una S.A.?, els mitjans de comunicació han telefonat als consolats per comprovar-ho?, està mentint el club?.
El que si que podria fer el club és promoure el Llevant UE entre els immigrants, per exemple, dedicant una part simbòlica del seu pressupost en facilitar equipatges a els nous clubs que es formen d’immigrants, facilitar l’assistència específica a partits determinats per promocionar l’acostament del club a eixos col•lectius i altra serie de mesures que podrien conseguir l’objectiu sense crear un sentiment de greuge entre els socis de tota la vida._
-
Això, en semblants paraules s'ha dit aquí, en un debat obert amb aquest post:
El Levante abre fronteras
-
Sí…realmente no aporta nada nuevo. Deberian juntar los post...x akello de repetir tematica
-
Eso lo a enviao la delegacion al club no?
DE todas formas Bien echo!!
-
@david_9friki:
Creo que no es la delegación… es " l'Associació" por cierto.. ya no habia otro post con este tema?
-
@david_9friki:
Creo que no es la delegación… es " l'Associació" por cierto.. ya no habia otro post con este tema?
Si pero como es "L'asociacio" (Que solo yine un mensaje) pues ya no pasa nada....
-
Si…será eso...después dicen que si X persona o grupo de "x" personas tienen afán de protagonismo y q solo hablan de "yo y más yo"
Supongo q no es necesario q sea +explicito, verdad?
-
Me parece perfecto el comunicado de la Asociación de Peñas del Llevant, que en representación de parte de las peñas, se queja públicamente de lo que a una gran mayoría de granotas no nos parece correcto
-
@monkada:
@david_9friki:
@monkada:
La cantas tu???
si junto contigo
-
Yo pienso que no van a llegar ni a los 100 pases, asi que no os quemeis ni os movais tanto pq no va a valer la pena.