EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
DALE VACACIONES a tu abogado…la otra parte la paga la embajada de cada cual...segun nacionalidad,nada que hacer ni objetar,tampoco creo que haya tenido mucho exito...pedian mil papeles.
-
@Gavilan o Granota:
tampoco creo que haya tenido mucho exito…pedian mil papeles.
¿Sabrias decirme que es necesario exactamente? Si alguien sabe algo al respecto y quiere ayudar…
-
tenerlo todo en regla,y que tu embajada de el visto bueno y entregarlo en las oficinas del club y lo acepten…mas o menos
-
AMI NADIE ME SUVENCIONA EL PASE QUE PAGUEN COMO TODOS CIEN POR CIEN DEL VALOR,
-
Bueno compañeros nuestros conciudadanos foráneos van a flipar con estos pases, ya que por 100€ tienen el pase para toda la temporada, y por ejemplo ya para este partido contra el Madrid la entrada vale 70€, con lo que con un par de partidos ya tienen amortizado el pase, así que lo mires como lo mires es un negocio redondo, eso si tienen ese dinero disponible para ver jugar al fútbol claro, aunque como inversión también resultaría muy rentable, y si hay abonados de aquí que alquilan su abono por qué no van hacerlo ellos??
Toni Granota.
-
@Gavilan o Granota:
DALE VACACIONES a tu abogado…la otra parte la paga la embajada de cada cual...segun nacionalidad,nada que hacer ni objetar,tampoco creo que haya tenido mucho exito...pedian mil papeles.
¿En serio te crees lo de las embajadas? Compruébalo tu mismo, solo tienes que llamar y preguntar, es tan sencillo como eso.
Una embajada no pagaría un capricho si antes no puede hacer frente a cosas de primera necesidad.
-
AMI NADIE ME SUVENCIONA EL PASE QUE PAGUEN COMO TODOS CIEN POR CIEN DEL VALOR,
Igual si vas al Ayuntamiento y hablas con Rita también te hacen un descuento
No, ahora en serio, lo de las embajadas NO es cierto, es una excusa que ha inventado el club para salvarse las espaldas, de hecho esto solo salió en prensa, ni el Levante lo confirmó en su página web, ni Julio Romero lo dijo en el micrófono que le pusieron al ser preguntado por esta cuestión.
-
Una cosa que me llamó la atención leyendo el anuncio de prensa de entradas para el domingo es que publicitaban abonos para foraneos y de goles solo ofertaban de Alboraia. Orriols está lleno o que?
-
@Independent:
Una cosa que me llamó la atención leyendo el anuncio de prensa de entradas para el domingo es que publicitaban abonos para foraneos y de goles solo ofertaban de Alboraia. Orriols está lleno o que?
Orriols no está lleno puesto que se venden entradas
-
@ampa:
@Independent:
Pues entonces no entiendo el motivo de que allí no se vendan pases de inmigrantes…
-
@Independent:
@ampa:
@Independent:
Pues entonces no entiendo el motivo de que allí no se vendan pases de inmigrantes…
¿Te sorprende? Tampoco han vendido en esa zona pases a inmigrantes, ni en tribuna
-
Una vez más se cayó la chincheta
-
P.V es un cacique,no tiene verguenza,se va a sacar el pase su madre ¿ Y la gente nacional que es pobre y levantinista que se joda?.
EL L.U.D no tiene respeto por sus fieles abonados.
Si bajamos no se sacara el abono nadie.P.D-.Pedro Villaroel es el virus del L.U.D.
-
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Independent:
¿Te sorprende? Tampoco han vendido en esa zona pases a inmigrantes, ni en tribuna
solo se venden pases a inmigrantes de grada central (alta y baja) y gol alboraya.
al final lo han arreglado un poco, pero no mucho.
-
@martin78:
@ampa:
@Independent:
@ampa:
@Independent:
solo se venden pases a inmigrantes de grada central (alta y baja) y gol alboraya.
al final lo han arreglado un poco, pero no mucho.Pues eso decía yo … ¿qué por qué solo venden pases de esas zonas del campo?