EL LEVANTE ABRE FRONTERAS
-
@maulet78:
En els partits com Real Madrid o Barça fas reventa i a guanyar diners!!
-
Conioo!!! Si hasta los crios pagan más que los socios a quienes va dirigida esta campaña … un poco de respeto al socio, solo eso.
P.D: Me da igual al colectivo que sea
-
pues yo estoy bastante de acuerdo con victoriero,tb he de decir ke a la gente estudiante y carnet jove les hagan tb rebaja
-
@ampa:
Conioo!!! Si hasta los crios pagan más que los socios a quienes va dirigida esta campaña … un poco de respeto al socio, solo eso.
Que insensibles i xenòfobs que sou!!! Pobre Wilson Leonardo…
-
@Lineker:
@ampa:
Pobre ampa & family que nos hemos dejado una pasta
y no somos nuevos socios
Así que a ver que dices ehhh catalanufo
-
@ampa:
@Lineker:
@ampa:
y no somos nuevos socios
-
@Lineker:
@ampa:
@Lineker:
@ampa:
y no somos nuevos socios
-
pues yo estoy bastante de acuerdo con victoriero,tb he de decir ke a la gente estudiante y carnet jove les hagan tb rebaja
Y que me dices del levantinista de toda la vida que trabaja en la obra o en cualquier otro oficio que tenga pocos ingresos y se cueste dios y ayuda sacarse el pase?
Yo hubiese visto bien pases para gente con pocos recursos economicos (acreditando los ingresos), me parecen cojonudos los pases para estudiantes y jubilados, pero coño, discriminar a gente simplemente por el mero hecho de haber nacido en un sitio u otro me parece una barbaridad.
Lo mismo diria si para los extrangeros o inmigrantes como se les quiera llamar les hicieran pagar mas por ser inmigrantes.
Vamos esque yo no le veo justificación.
Si lo que querian favorecer es a gente con pocos recursos, que hubiesen puesto pases para personas con bajos ingresos como he dicho antes, pero no esa discriminación por ser se un sitio u otro. -
Como dices ya lo ha dicho todo Victoriero.
Pero resulta curioso que todo el mundo comprenda y apoye la rebaja a los jovenes o al pensionista,en el xotencia sin irnos muy lejos no existen.
-
I jo que tinc la estranya teoria que el tito Pietro només ha fet esta oferta per a aconseguir una base de dades fiable dels immigrants de València…
-
@Independent:
Y que me dices del levantinista de toda la vida que trabaja en la obra o en cualquier otro oficio que tenga pocos ingresos y se cueste dios y ayuda sacarse el pase?
Yo hubiese visto bien pases para gente con pocos recursos economicos (acreditando los ingresos), me parecen cojonudos los pases para estudiantes y jubilados, pero coño, discriminar a gente simplemente por el mero hecho de haber nacido en un sitio u otro me parece una barbaridad.
Lo mismo diria si para los extrangeros o inmigrantes como se les quiera llamar les hicieran pagar mas por ser inmigrantes.
Vamos esque yo no le veo justificación.
Si lo que querian favorecer es a gente con pocos recursos, que hubiesen puesto pases para personas con bajos ingresos como he dicho antes, pero no esa discriminación por ser se un sitio u otro.mirandolo asi,entonces lo mas justo ke todos sin discusion pagaramos lo mismo (jubilados,estudiantes,inmigrantes,etc) tb puedo decir porke tengo ke pagar yo mas ke un estudiante?? o un jubilado??
-
Yo sigo diciendo que al socio es al primero que se debe beneficiar y no perjudicar como se está haciendo año tras año
-
@La Razón:
ESPAÑA 2000 subvenciona pases del Levante UD a los immigrantes de Valencia
Carne fresca!!!
-
@Lineker:
@La Razón:
ESPAÑA 2000 subvenciona pases del Levante UD a los immigrantes de Valencia
Carne fresca!!!
Sin comentarios. Cuanto cinismo en nuestra directiva, bueno, especialmente en quien todos pensamos….
-
y decirme todos… la agrupacion de peñas no deberia de hacer algo en este tema...? no deberia tomar algunas medidas...? Por ejemplo hacer una reclamacion y los levantinistas k kieran firmar k firmen...!! Es flipante, para esto yo creo k la agrupacion de peñas tb sirve...pero bueno habra k callarse.. Tendriamos k entrar fuerte en este tema y hacerles saber al club k no estamos nada de acuerdo con ellos.
-
y decirme todos… la agrupacion de peñas no deberia de hacer algo en este tema...? no deberia tomar algunas medidas...? Por ejemplo hacer una reclamacion y los levantinistas k kieran firmar k firmen...!! Es flipante, para esto yo creo k la agrupacion de peñas tb sirve...pero bueno habra k callarse.. Tendriamos k entrar fuerte en este tema y hacerles saber al club k no estamos nada de acuerdo con ellos.
-
Son los que solo vienen a currar dispuestos a hacerlo por muchísimo menos dinero de lo que nosotros lo haríamos
Estos que tu dicen no pueden sacarse el pase aunque lo pongan a 25 €, mas vale el dinero ese en su pais (ayuda mas) que sacandose el pase, y lo se de muy buena tinta. Que si vienen 100 de los llamados inmigrantes sufridores o sufridos, ya son muchos.- Ya que con lo que ganan no tienen para estos lujos, y si vendran los espabilados que los utilizaran para sacarse el pase mas barato.
Asi que se dejen de pamplineces y que vengan los que tengan que venir, que ya paga canal 9 la mitad del presupuesto.Un abrazo
-
Yo organizaria una manifestacion en las oficinas del ciutat o algo asi… he llegado de kurrar ahora mismo y estoy flipando, no me entra en la cabeza como en Valencia a un Ecuatoriano le cuesta 200 Euros menos el pase que a mi... es indignante e inkluso denunciable, yo me he quedado este año sin vacaciones para poder pagarme el pase en un buen sitio... si lo se no me lo sako... y si puedo lo devuelvo... y soy socio desde que naci,,, me parce la burrada mas gorda uqe ha exo la directiva de Villarroel desde que esta y mira que han exo burradas... en fin que no puedo estar mas indignado y con la buena pinta que tenioa esto con los fixajones que estabamos haciendo se me ha caido todo de un plumazo... en fin...
SOM SOM SOM...
-
me parece bien poner pases baratos para los inmigrantes, asi podemos crear un foco importante de inmigrantes residentes por valencia.
-
Hay otro colectivo al cual también se les debería de ayudar, y que no son inmigrantes (al menos todos) como son los gitanos. Ellos también pasan sus penurias, en el Cabanyal, parece mentira de donde procedemos…
Así que inmigrantes y gitanos mismo precio por favor.
Si hay algún otro colectivo minoritario, necesitado que deba ser ayudado, que lo diga, y si hace falta les dejamos nuestro asiento,
Aunque lo que no entiendo es porqué no eligieron sitio ellos primero y luego los demás cogemos lo que sobre.
Porque la insolación que cogió mi mujer hace dos años, (tres días en cama) esa no se la perdono a la directiva, y que me digan ahora que por ser de fuera pagas menos, dando igual a lo que te dediques, por favor.
Sólo pedimos justicia, en lugar de poner precios de 300 para granotas y de 100 para inmigrantes, pues pon precios de 200 para todos y listo.
Pensaba que no me iban a poder sorprender mas, pero veo que la imaginacíon no tiene límites, y la falta de formas tampoco.